#01

2.4K 131 38
                                    

La pequeña Star, tan adorable que poseía un hermoso y elegante vestido de color turquesa, corto hasta las rodillas y un tanto pegado. Pero era muy cómodo. Zapatos negros con calcetas enrolladas. Su pelo estaba suelto y ondulado que le llegaba hasta un poco mas de los hombros. Su rostro era perfecto y natural.

Caminaba por las calles seguras de San Francisco, detrás de ella, a unos dos metros estaban dos enormes guardaespaldas vestidos de negro y vigilando la muy atentamente.

La pequeña niña caminaba con tranquilidad y sonriendo. Aunque por dentro quería desacerse de aquellos hombres que la vigilaban.

Se paraba cada vez que tenía que cruzar la calle, miraba al semáforo, miraba arriba y abajo y no faltaba el mirar a los dos lados antes de cruzar la calle. Una que otra paloma volando. La gente haciendo cosas muy aburridas o algunos pegados en sus móviles.

No había nada que logrará llamar su merecida atención. Y apenas llevaba 10 minutos caminando.

Aunque por fin, algo logró captar su atención. Al principio fue curiosidad y no había tanta emoción, cuando se acercó fue algo increíble para la pequeña.

En una parte de un parque, había un pequeño montonsito de gente, unas 10 o 15 personas de más de 16 años. Callados pero mirando con inquietud y asombro aquello que muy pronto será mencionado.

Una pequeña mesita y encima de esta un mantel rojo con unos objetos algo pequeños y usados en la vida cotidiana, como un vaso, moneda o algunos finos trapos.

Pero lo que en realidad era el centro de atención era el chico que parecía estar haciendo algo muy llamativo.

Star se paso entre la multitud, por suerte era algo bajita y logró pasar entre las piernas de los mayores, aunque estos no le prestaron atención.

Los guardaespaldas la miraban desde lejos ya que sabían que ella quería estar lejos de ellos por unos pequeños momentos disfrutando de lo que sea que este pasando.

Star miraba al chico que no parecía más de 14 años, usaba una ropa un tanto común pero a su estilo. Una playera de rojo oscuro con un signo en ella, un estrella. Pantalones cortos hasta las rodillas de color verde oscuro. Y zapatos del mismo color. Su piel era pálida. Su pelo era de un hermoso salmón. O también podría describirlo como un color rojizo.

Star miraba con entusiasmo lo que hacía el chico, los ojos de la menor mostraban ilusión y brillo. Parecía un poco embobada. Su sonrisa era encantadora.

Por parte del chico que era el centro de atención, el solo enseñaba sus trucos de magia, cuando noto una presencia más entre la multitud; al principio le dio igual, aunque cuando la logró ver bien, cambio de pensamiento.

La niña era muy bonita. Alegre, llena de ilusión, emocionada y su sonrisa... sus ojos... adoraba el tener la atención de aquella niña.

Era muy extraño lo que pensaba. ¿Desde cuando a el le importaba ese tipo de cosas?
¿Desde que momento empezaba mostrar un poco de interés por alguna niña? ¡Y mucho menos siendo menor que el!

Al terminar el "show" muchos se fueron asombrados con los trucos del chico que aún eran un tanto sencillos y repetitivos. Aunque para Star eran más que eso. Ella creía que el chico era realmente un mago muy bueno. Estaba más que asombrada.

La gente ya se había ido, quedando nuevamente el chico sólo mientras recogía las cosas. Sus trucos por el momento eran con naipes, monedas y algo relacionado y un poco sencillo.

La mesita eran de esas que se podían doblar hasta hacer que acabiera en una bolsa de plástico negra, aunque la bolsa también a era un tanto grande. Pero antes de que el chico se fuera, alguien impidió su andar.

"Esto Es Magia" (Tomstar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora