Pablo y Martín jamás se hubieran imaginado que ellos serían aquellos a los cuales les jugarían una broma...
Y en estos momentos se encontraban en el hospital más cercano de ahí, ya que se desmayaron.
Edd, Kevin, Lucas, Lola y Belle se despidieron de ambos ya que se tenían que ir.
Tom y Star se quedaron esperando afuera de la habitación donde se encontraban ambos guarda espaldas en proceso para despertar.
Estaban en un silencio para nada incómodo.
Veían una que otra enfermera pasar y sonreír les y ellos regresaban la sonrisa.
-Qué aburrido~ Me pregunto cuánto faltara para que salgan. - comentó la rubia mientras hacia un tierno puchero.
-Supongo que nos pasamos un poco con la broma. - dijo el pelirojo encajando en la platica. Mientras observa como Star estaba mur aburrida.
-negó con la cabeza. - No lo creo... Muchas gracias por hacerme compañía. - sonrió.
-N-No me molesta... eso hacen los amigos. Además es muy agradable estar c-contigo. - un ligero sonrojo se posó en sus mejillas.
-Igual contigo. Tus amigos me cayeron muy bien. Son geniales al igual que tu. Lastima que no sepan usar magia. -
-Ya veo... Oye... - la rubia volteo a verlo. - Siempre me he preguntado si esos corazones que tienes En tus mejillas son lunares o... ¿? - dijo con la mirada confusa.
Star lo pensó por un momento.
-Dijamos que son como marcas de nacimiento. - dijo sin mucha importancia.
-¿Y sólo tú las tienes? ¿O cómo? - interrogó.
-Mi madre igual las tiene pero las de ella son de forma de diamante. Y creo que también una tía lejana tiene las mismas, pero en forma de trébol. -
-Es extraño... ¿Y no sabes por qué tu familia las tiene? - pregunto con interés.
-Mmm... Supongo que se hereda. Pero... según mi mamá sólo lo poseen aquellos que venga de una familia muy especial o algo así. Aunque por le momento solo mujeres las han tenido. ¿Por qué preguntas? ¿No te gustan? - dijo un poco molesta y con el ceño fruncido.
-Se sorprendió por el repentino enojo se Star. - ¡No! Claro que no... solo era curiosidad. - Star alzó una ceja dudando de él. - Además yo pienso que te hacen ver más linda y adorable. - pensó bien lo que acaba de decir y se sonrojo mucho. - Eh, e-es de-decir... s-son ge-eniales... - dijo nervioso.
Star sonrió ampliamente. Con un rumor en sus mejillas viéndose más bonita de lo que ya era.
-Gracias por decir eso. Me haces sentir más alegre de lo que estoy. -
*
*
*
*Al fin Martín y Pablo salieron llevándose una gran sorpresa al ver a Star y Tom sentados esperándolos.
Y después de discutir algo, los cuatro se marcharon.
Durante el camino...
-Hey Star... - dijo Tom y la mencionada lo observó con atención. - Me preguntaba si que-querías salir conmigo y los chi-chicos ma-mañana... - tartamudeo sin razón aparente.
ESTÁS LEYENDO
"Esto Es Magia" (Tomstar)
FanfictionDonde Star conoce a Tom. Y nace una bonita relación. Advierto que es la historia es: A.U No se me ocurre que más poner en la descripción. Espero les guste la historia y obviamente la pareja es de Tomstar. Si no les gusta la pareja hagan el favor d...