Tom la recogería a las tres de la tarde, y Marlon le había comentado que Brad lo traería a las nueve de la mañana. Por lo que tenía tiempo para poder 'cuidar' del pequeño niño.
"Será divertido"
Es lo que pensaba Star y quizás no se equivocaba.
Grande fue sus sorpresa al ver y comprobar que "Brad" no poseía la edad de diez años, si no 12, su misma edad.
Star podría describir al niño de la siguiente manera; ligeramente más alto que ella, delgado, piel bronceada, cabellos dorados y ojos verde esmeralda. Parecía un poco tímido después de todo, pero por eso no se preocupaba, ella conseguiría que no lo fuera tanto.
Con Tom...
El pelirojo se encontraba practicando nuevos trucos de magia, desde hace semanas que no los practicaba o hacia algo nuevo, además que ya no iba tan constantemente a lugares para mostrar sus increíble trucos. ¿Por qué? Simplemente una sencilla razón; las salidas con sus amigos habían aumentado y la única razón por la cuál el iba siempre en todas,era por que Star siempre iba.
El chico revisaba algunas cosas en su móvil, pensando también en que pocas semanas entraría a tercer año de secundaria. El dejo de asistir a un escuela desde cuarto se primaria, ya que el acostumbraba hacer mucho relajo y le encantaba pelearse con sus compañeros, y molestaba a las niñas de su salón. Recordaba que sus calificaciones eran muy buenas. Y que el problema que tenía era su comportamiento rebelde y retador.
Luego empezó a tener clases privadas con profesores privados. Y era así Hasta hace unos meses, cuando su madre decidió que ya era tiempo de que él asistiera de nuevo a un ambiente escolar. Su madre creía que ya estaba muy grande y que tenía mucho más auto control en su persona.
2:00 P.M.
El pelirojo había salido de bañarse, estaba emocionado y contento por estar de nuevo con su... mejor amiga. Si, su mejor amiga, nada más.
Se había puesto un traje negro, un formal, elegante y "cool" de cierta manera. Al principio no estaba muy convencido de ponérselo, pero su madre le había insistió en ponérselo y no le quedó más remedio que hacerlo.
Después de todo era la boda de la amiga de su madre y tenía que verse "presentable".
Si no fuera por Star, iría sólo y se aburría mucho.
Minutos después...
Bajaba de su limusina un tanto tranquilo y con una enorme sonrisa, toco el timbre de la puerta y esperó.
-¿Diga?- pregunto lo que podría ser una sirvienta.
-Hola, soy amigo de Star, vengo vengo a recogerla.-
-Ah, ¿Eres Tom? - el mencionado asiente.- Bien, puedes pasar, esta en el jardín trasero junto a su amigito. - la mujer le dio paso para que entrará y este lo hizo.
¿amigito? Se sentía con fundido, pensaba que quizás esta tenía una mascota o algo así.
La mujer no lo conocía, no físicamente, sus "Jefes" que eran los padre de Star le habían avisado que llegaría un chico llamado Tom a recoger a su hija en la tarde, es por eso que sabía su nombre.
Tom no sabía exactamente donde quedaba el jardín trasero, y su mirada indicó a la mujer que no tenía ni idea por lo que está le guió hacia el camino.
3:00 P.M.
Era extraño.
La primera vez que sentía aquello.
No le gustaba. No le agradaba para nada. Sentía un furia indescriptible. Sentía la necesidad de golpear o destrozar cualquier objeto a su alcance. Y no sabía exactamente por qué.
Se veía tan feliz y hermosa junto aquel niño que... parecía de su edad.
¿Por qué se sentía tan... furioso?
¿Era exactamente furia o..?
-¡Tom llegaste!- grito con un dulce sonrisa la rubia mientras iba a recirbirlo.
El mencionado se puso más tranquilo repentinamente. Como si con tan solo que 'ella' mencionara su nombre, le hubiera calmado un poco. O al menos lo suficiente.
-Star... que B-Bueno que ya estas lista para irnos... - comentó un poco incómodo con la 'extra' presencia del otro rubio el cual solo se mantenía callado y mantenía el ceño fruncido.
-¡Oh! Sobre eso... ¿Brad puede ir?-
-¿Brad?-
-Si... - contestó mientras lo miraba en breve.- Es que no quiero que se quede solo. ¿Puede venir con nosotros?-
-Ehm... - Star se lo podía de una manera tan tierna y adorable que no se le podía negar. Y por mucho que le incómodora, tenía que responderlo aquello que él no quería.- Supongo que no hay problema.-
-¡Si!-dijo feliz Star mientras se acercaba más al otro rubio. Este sólo sonrió de lado.
-¿De donde lo conoces?- pregunto el pelirojo un poco irritado.
-Es el hijo de uno de los nuevos guardaespaldas de mis padres. Se llama Brad, es nuevo amigo y es muy agradable.- explicó.
-Ya veo... Hola. - saludo Tom.
-H... Hola. - dijo el rubio serio.
-......- No sabia ni quería agragegar algo más Tom.
-....- Star también estaba callado al igual que Brad.
Más tarde, los tres menores ya se encontraban en la limusina del pelirojo, directo al lugar donde se llevaría acabo.
Y el único que se sentía algo incómodo era Tom, que sentía un extraño enojo hacia las risas que la rubia compartía con el otro rubio, que, a pesar de que este no hablará tanto y tampoco mostraba sus risas, se podía notar perfectamente lo cómodo que se sentía con la atención y compañía de Star.
"Tranquilo, solo son amigos... amigos... Brad no tiene alguna oportunidad... quizás ni si quiera le gusta Star, Calmate "
Se repetía Tom para tratar de tranquilizarse.
Después de todo, el pelirojo no podría estar celoso ni reclamar le nada a Star, ya que ella no era nada suyo...
Solo era su mejor amigo.
Y no debía hacer sentir incómoda a la rubia, molestando la con sus reclamos.
Star podía notar apenas el raro comportamiento de Tom, estaba más callado y serio. Y parecía un poco molesto.
Aunque ella pensó que sería mejor dejarlo así, quizás estaba cansado. O eso creía ella.
----------------------------
Hola, estoy muy ocupado, ya van cuatro días seguidos que no entro a wattpad para adelantar algún capítulo de mis historias y es por que la inspiración se me fue. Lamento si les hice esperar mucho, acá donde vivo las cosas son muy complicadas. Bueno, probablemente el próximo capítulo sea un poco mas largo que este.
Agradezco sus votos y comentarios. ♡
ESTÁS LEYENDO
"Esto Es Magia" (Tomstar)
FanfictionDonde Star conoce a Tom. Y nace una bonita relación. Advierto que es la historia es: A.U No se me ocurre que más poner en la descripción. Espero les guste la historia y obviamente la pareja es de Tomstar. Si no les gusta la pareja hagan el favor d...