La chica con la reciente edad de 13 años, y el chico con la de 15.
Los conflictos llegaron sin aviso alguno.
Y todo empezó en una fiesta.
Era una fiesta donde fueron todos los amigos tanto de Tom y Star, en la casa de Kevin.
Eran alrededor de las ocho de la noche, Tom vestía de negro y blanco, mientras que Star igual, con chaquetas y lentes. Todo parecía ir realmente bien.
Hasta que llegó el momento.
Star estaba platicando cómodamente con sus amigas, hasta que empezó a juntarse con Brad, ellos solos y parecían muy animados.
Eso no le gusto para nada a cierto pelirojo.
Star es su chica.
Su Novia.
Es sólo suya.
Y su amor.Después de un rato cuando por fin Brad se había alejado de ella, Tom se acercó a la rubia un poco serio.
-Star, no quiero que te andes juntando con Brad.-
-Pero él no te ha hecho nada Malo, por que te cae tan mal?-
-Por qué no me da buena espina. No quiero que te aleje de mí. -
-Tranquilo Tom, yo siempre estaré contigo. - le beso en sus labios muy tiernamente, le regaló una dulce sonrisa y se marchó tranquilamente.
-Ah, eso espero.- murmuró el chico.
Tom noto que Brad traía un zapato de diferente color, aunque no se le notaba tanto. Y decidió hacerle una pequeña humillación. (?)
-¡Oigan miren! Un idiota trago un zapato de distinto color. ¿Que clase de tonto hace eso?- grito mientras señalaba al rubio. Pronto las enormes risas se oyeron en el lugar, o al menos la mayoría se reía, haciendo sentir muy mal a Brad.
-¿Y que tiene de malo? ¡Yo creo que es genial! No debes de criticar a una persona por tan sólo lo que viste.- dijo Star enojada y defendiendolo, provocando que aquellas risas cesarán.
El silenció fue incómodo. Hasta que Kevin grito que continuarán con la fiesta.
(....)
Star se había alejado un rato y estaba con unas amigas, Tom estaba furioso.
-Todo es culpa de ese maldito rubio... me las va a pagar.-
Aprovecho la "oportunidad", y como Star no estaba cerca, Brad iba a pasar justo enfrente de él y el momento en que lo hizo le metió el pie y este se tropezó hasta caer en una mesa donde estában los postres, justo en cima de una fuente de chocolate. Claramente Brad vio que fue el pelirojo. Y no sólo él.
-¡Eso te pasa por andar coqueteando con mi novia!- dijo muy furioso armando un escándalo. Todas las miradas se posaron en ellos y los murmuros no se hicieron de esperar.
-Oye viejo, Calmate, tampoco te pases con el chico.- dijo Kevin sereno y en la onda, tratando de relajar al pelirojo.
-¡Métete en tus malditos problemas idiota!- contestó Tom mientras lo empujaba bruscamente aunque este no cayera al piso.
-¡Tampoco te pases! Yo sólo trato de ayudarte. - - le grito molesto. Pero no tanto como el pelirojo. Empujando lo también.
-¡Vete la demonio imbécil!- le respondió Tom.
Y así lo que fueron bruscos empujones, se convirtieron en puños y patadas sin control. Por suerte todavía no caía sangre pero algunos moretones pronto surgirán por parte de ambos. El ambiente era denso y peligroso.
La multitud empezó a gritar "pelea".
Star llegó y ayudó a Brad y le preguntó lo que pasaba, y este le contó absolutamente todo.
La rubia ve a su novio peleando con Kevin y esta muy molesta trata de separarlos.
-¡Tom! ¡Tom!- grito la rubia guardando distancia.
- ¡¿Que!?-
-¡Ya basta! ¡Deja de pelear con tu amigo! ¡BASTA!- estaba apunto de estallar en ira.
-¡El imbécil es un maldito que se mete en los asuntos del otro. - le contesto sin mirarla, más concentrado en los golpes pero preocupado por que ella se acercará a la pelea.
-¡Tom! ¡TOM!- gritaba desesperada cada vez más cerca.
La pelea no parecía parar, incluso había lastimado a unos chicos inocentes y rompieron algunas cosas.
Star estaba en su completo límite.
-¡ROMPEMOS!- aquello resonó en todo el lugar.
Tom paró de inmediato al igual que el pelinaranja, todo se puso en silencio, el pelirojo la miro muy sorprendido.
Star estaba a lado de Brad ayudandolo y lo miro con frialdad y se fue de la fiesta sin decir nada más.
Tom se acercó a ella muy preocupado y angustiado.
-¡STAR! Princesa, Espera. - dijo él más calmado pero tenso, preocupado y hasta nervioso. La seguía por detrás.
-¿Qué quieres?- pregunto aún fría y seria.
-No puedes estar hablando en serio con eso. No me puedes dejar amor, princesa... - trato de decir él, su corazón empezaba a romperse con cada palabra de la rubia.
No podía estar hablando en serio.
Ella no podía hacer eso...
-Tom, hablo muy en serio. -
-No... por favor... no puedes... - el pelirojo la tomó suavemente del brazo, cruzando miradas.
Esos hermosos y grandes ojos azules compasivos chocaron con aquellos rojos brillantes de pasión.
-Escucha Tom... te pasaste esta vez. Humillaste a mi amigo, te peleaste con Kevin en sus propia casa ¡No sabes controlarte! ¡Ya llegué a mi límite! Se que eres alguien bueno y lindo, lo sé, te conozco. Pero no puedo seguir aguantando tus celos y peleas.-
-Pero Star..... por favor... dame otra oportunidad... yo te amo.
Un silencio hábito pero no duro lo suficiente. La brisa era fuerte y una limusina ya esperaba afuera. Encima de ésta, había un ave blanca que veía la escena con curiosidad. Incluso aquel animal intuía que lo que se aproxima se, no sería nada bueno.
-Losiento ... pero como ya dije, no puedo seguir contigo. Rompemos.
ESTÁS LEYENDO
"Esto Es Magia" (Tomstar)
FanfictionDonde Star conoce a Tom. Y nace una bonita relación. Advierto que es la historia es: A.U No se me ocurre que más poner en la descripción. Espero les guste la historia y obviamente la pareja es de Tomstar. Si no les gusta la pareja hagan el favor d...