El show había acabado, dejando a todos asombrados. Al poco rato la gente se empezaba a dispersar, dejando no sólo a Tom, si no también a la pequeña Star.
Y claro, no faltan los guardaespaldas que están a una distancia considerable. (Ya que la pequeña les amenazó con una banana)
-¡Tom! Tom... eso fue ¡Increíble! - dijo la pequeña alzando sus brazos al aire y con una sonrisa, mostrando su entusiasmo.
- Viniste... - murmuró Tom sorprendido y feliz.
-¡Claro que si! No me perdería ninguno de tus shows desde ahora. Oye oye oye... - decía la pequeña rubia.
-¿Que pasa? - pregunto Tom curioso. ¿Es que Star siempre era tan alegre?
-En una semana será mi cumpleaños. Quiero que vengas a mi fiesta. - informó Star emocionada con un rubor en las mejillas.
-Por supuesto que sí. ¿Donde será? - pregunto Tom con la misma emoción. Era la primera vez que alguien le invitaba a una fiesta de cumpleaños.
-Te daré la dirección de mi casa. - Star llamó a sus guardaespaldas y les murmuró algo.
Después, Star le entregó un pedazo de papel a Tom donde tenía escrito la dirección y a que hora debería estar.
-Estaré ahí Star. ¿Cuantos años cumples? - preguntó, se había preguntando cuantos años tenía la menor.
-Cumpliré 12 años. ¿Que edad tienes tú? -
-Yo tengo 13, así que soy mayor que tu. Cumpliré 14 hasta el mes de enero. -
-Apenas estamos en el mes de abril. Falta mucho para tu cumpleaños. - dijo alargando la vocal "u". Uno de sus guardaespaldas le murmuró algo a Star y esta hizo un puchero. - Tom fue un gusto volverte a ver, pero ya me tengo que ir. ¡Adiós! - dijo despidiéndose.
-Adiós Star. - veía como la menor se alejaba más de el para irse a su hogar.
Después de unas horas, cuando los padres de Star iban hablar seriamente con ella...
-En una semana será aquella reunión importante. - dijo la madre muy seriamente.
-Pero mamá... ese día es mi cumpleaños. - dijo la pequeña triste.
-Lose y Losiento hija. Pero mira, la reunión empieza desde las dos de la tarde hasta las nueve de la noche. Te lo compenzaremos con algo después. - declaró su madre.
Star iba aceptar, pero recordó que ya le había dicho a Tom sobre su fiesta de cumplaños y no tenia con que contactarlo.
-¡No mamá! ¡Es mi cumpleaños! -
-Deja de hacer berrinches Star. Quizás en la reunión haya algunos niños con lo que podrás conversar. Pero no quiero que hagas relajo. ¿¡Entendiste!? - grito su madre enfurecida.
-.... Sí... mamá... - dijo mientras mantenía la cabeza abajo. Estaba muy desilusionada. Su fiesta iba a empezar desde las tres de la tarde y acabar a las siete de la noche. Y cuando Tom llegará...
Temía perder su amistad con él...
Mientras tanto... en otra parte...
-¡Pero Papá...! Le prometí que iría a su fiesta de cumpleaños. - dijo apunto de enojarse.
ESTÁS LEYENDO
"Esto Es Magia" (Tomstar)
FanfictionDonde Star conoce a Tom. Y nace una bonita relación. Advierto que es la historia es: A.U No se me ocurre que más poner en la descripción. Espero les guste la historia y obviamente la pareja es de Tomstar. Si no les gusta la pareja hagan el favor d...