Primero,quiero darle las gracias a "kata_Nicole por haberme dominado" , sin más que decir, empecemos con el capitulo se hoy.
Star y Tom llegaron a un lindo y grande local donde vendían todo tipo de helados.
Fueron con la persona que les a tendería y pidieron el mismo sabor de helado, chocochips.Tom se ofreció a pagar y Star acepto, luego se sentaron en un mesita. Y empezaron a disfrutar del delicioso sabor del helado.
-Es divertido disfrutar un delicioso helado junto a un amigo. - declaró la menor muy satisfecha y alegre.
-Lo mismo digo. - hablo de igual manera. Se sentía realmente relajado y feliz al estar con su amiga. - Oye Star... -
-¿Hm? - de pronto, Tom hizo un truco, consistía en que apareció magicamnete una rosa roja de la nada y sorprendió mucho a la pequeña. - ¡Wow! - aplaudió.
Luego empezó hacer más trucos, pero esta vez no para algún público.... esta vez, para su querida Star. Aunque empezaba a venir Muchas personas que le llamaban la atención lo que hacía Tom. Asombrando no sólo a Star, también a mucha gente aunque este no quisiera esto.
-Lo lamento Star. Hice que más personas viniera. - dijo triste y desepcionado.
Star se puso en frente suyo, se puso de puntas ya que Tom era mas alto que ella, y con las palmas de las manos, apretó tiernamente las mejillas del pelirojo. Sonrojando levemente al chico.
-¡No es tu culpa ser tan grandioso Tom! Admito que... fue un poco molesto que la gente empezará a rodearnos y eso, pero yo no los culpo. Eres alguien estupendo. Y me siento realmente feliz de haberte conocido. - sonrió de una manera tan dulce que Hasta sus suaves mejillas se tornaron de un color carmesí.
-Star... - logró pronunciar. Más ansioso y nervioso no podía estar. Se sentía tan agradecido de que alguien le haya dicho eso. Le hacía sentir tan bien y agradecido. - Y-Yo También... estoy feliz de haberte conocido. - sonrió nerviosamente.
Star lo noto y no pudo evitar reír un poco, quito las palmas de sus manos de la mejillas de Tom y se puso a su lado.
-Eres divertido... ¿Continuamos? -
-Si. - asintió mientras daban marcha.
Aunque no sabían que más hacer, solo comieron helado y disfrutaron de los trucos que uno de ellos enseñó.
Fue como toda una media hora de diversión y ninguno quería que acabará. Se detuvieron en un parque cerca de ahí, era muy pequeño y casi no había nadie.
Era perfecto.Se sentaron en un banca y disfrutaron del paisaje brindado, los árboles , el césped, las nubes que nunca faltan, y un caballo suelto por ahí...
-¿¡Que hace un caballo por aquí!? - dijo sobresaltado el chico, no le tenía miedo pero le sorprendía bastante que se estuviera acercando uno a donde ellos se es encontraban. - ¿Se habrá escapado o algo así? -
-No lo sé. Pero le vida me ha enseñado una cosa... - hablo le rubia mientras veía como se acercaba el enorme y hermoso animal. Era blanco. Tom esperaba su respuesta. - Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado, se los pierde. -
-¿Que...? - Antes de poder decir otra cosa, Star tomó de su mano e hizo que ambos se posara encima del banco. El caballo paso en el momento preciso en que Star salto los más alto que pudo arrastrando a Tom, para así poder estar, ahora encima del animal galopando. - ¡Star! - grito conmocionado y alterado.
ESTÁS LEYENDO
"Esto Es Magia" (Tomstar)
FanfictionDonde Star conoce a Tom. Y nace una bonita relación. Advierto que es la historia es: A.U No se me ocurre que más poner en la descripción. Espero les guste la historia y obviamente la pareja es de Tomstar. Si no les gusta la pareja hagan el favor d...