Narrador Omnisciente*
Reiki se levanto bastante temprano, fue hasta la cocina para preparar el desayuno. Tenia una gran sonrisa esbozada ya que su plan para juntar a sus hermanos comenzaba este preciso día. Una ves termino de preparar el desayuno fue a levantara sus hermanos para que bajen.
Reiki.- ¡Buenos días ninis! - Saludo abriendo la puerta.
O,K,C,I,J,T.- ¡Buenos días! - Contestaron al mismo tiempo.
Reiki.- Levántense, ya es hora de desayunar - Dijo con una sonrisa.
Todos asintieron levantándose para luego ir a buscar su ropa. Reiki salió del cuarto contenta y dando pequeños brinquitos hasta la planta baja.
Ya todos habían acabado de desayunar, Karamatsu e Ichimatsu salieron juntos, Osomatsu fue con Choromatsu al concierto de Nya-chan ya que no lo quería dejar solo con su amiga de la ultima ves, Todomatsu estaba en la mesa con su móvil y Jyushimatsu estaba con una pelota amarilla.
Reiki los miraba desde una esquina, al parecer no tenían intención de hacer algo juntos o por separado sólo estaban callados sumergidos en su mundo. Está al notar este ambiente tan malo entre ellos y ya que no estaban los demás decidió comenzar por juntar a ellos dos.
Se acerco a Jyushimatsu con una sonrisa esbozada y una mirada juguetona en el buen sentido, mirando de reojo a Todomatsu.
Reiki- Jyushimatsu~ nii-san~ - Dijo acercándose a este.
Jyushi.- Dime - Contesto sonriente.
Reiki.- ¿Hoy no tienes que jugar béisbol? - Pregunto mirando de reojo a totty que no les prestaba atención.
Jyushi.- Nop -
Reiki.- ¡Genial! ¿Que te parece si salimos a dar un paseo? -
Jyushi.- ¿Enserio? -
Reiki.- ¡Claro! A no ser que tengas algo mejor que hacer, como~ nose~ convivir con ALGUIEN -
Jyushi.- Eem~ nop, claro salgamos - Dijo levantándose.
Reiki.- Vale, en un momento regresamos nii-san - Dijo con una sonrisa maliciosa mirando a totty.
Salieron de casa para luego caminar sin rumbo, Reiki tenia una gran sonrisa por que sabia que Todomatsu estaba siguiéndolos curioso. Pasaron un rato caminando curioseando y hablando de cosas sin sentido. Mientras que el de rosa estaba detrás de un porte mirándolos.
Narra Reiki*
Esto esta saliendo justo como lo planee, mire a mi alrededor hasta que di con Todomatsu que estaba escondido en un arbusto. Sonreí y me acerque a Jyushimatsu abrazándolo, lo mejor de todo es que correspondió al abrazo.
Vi como Todomatsu salio de su escondite y se dirigía a nosotros con un aura terrible, sep definitivamente es celoso y uno bastante.
Todo.- Hola, pero que casualidad verlos por aquí - Dijo con una sonrisa forzada.
Jyushi.- ¡Totty! - Dijo para luego ir y abrazarlo.
Reiki.- Valla, que casualidad ¿No? - Dije mirándolo juguetón.
Todo.- ¿Y se puede saber que estaban haciendo? - Pregunto mirándome con enojo.
Reiki.- Nada, solo le decía a Jyushimatsu nii-san lo mucho que lo quiero - Conteste juguetona y abrazar mas a Jyushi.
ESTÁS LEYENDO
Lovematsu [[Cancelada]]
FanfictionHistoria: KaraIchi, OsoChoro, JyushiTodo Yaoi. Chico x Chico. Incesto De la serie o anime: Osomatsu-San 😠Si no te gusta no lo leas😠 😎Si no espero que te guste😎 😸❤