Narra Reiki*
Llegue corriendo a casa y fui a la sala de estar donde estaban mis seis hermanos iguales con su respectiva pareja. Es tan lindo verlos así de juntitos y cariñosos.
Ichimatsu estaba sentado a un lado de Kara mientras se recargaba en él y este le hacia mimos como a un gato. Totty estaba recostado en las piernas de Jyushi mientras hablaban de cosas (Quien sabe de que) y se daban pequeños besitos de ves en cuando. Oso estaba sentado en pose de indio y Choro estaba sentado entre sus piernas leyendo un manga y oso veía una revista cualquiera.
Reiki.- Hello brothers ninis!! - Salude alzando la mano derecha en forma de saludo esbozando una gran sonrisa.
Kara.- Hello sister! - Contesto haciendo una pose de saludo cool.
Reiki.- Dios, Kara nii-san, como te admiro - Dije fangirleando.
Kara.- Lo se, lo se Karamatsu-girl - Dijo sonriendo acomodándose los lentes de sol que trae puestos.
Reiki.- Siempre seré tu Karamatsu-girl number one! - Dije contenta.
Ichimatsu se molesto, dandome una mirada amenazante le dio un golpe en el rostro a Kara para después cruzarse de brazos.
Kara.- ¿Q-que hice ahora, buraza? - Pregunto con una lagrimita en el ojo izquierdo tomándose del rostro.
Ichi.- Eres... Demasiado doloroso - Contesto mirando a otro lado.
Kara.- Pero igual me amas - Sonrió y tomándolo del mentón se acerco y le planto un beso.
Ichimatsu se separo avergonzado y se recargo en su pecho con un gran rubor, Kara solo sonrió tierno y lo abrazo.
Enserio, es tan hermoso poder ver estas escenas en vivo y en persona.
Reiki.- Por cierto - Dije llamando la atención de todos - ¿No a llegado mamá aun? - Pregunte mirando a todos lados.
Choro.- Emh ¿No? ¿Porque? - Pregunto confundido.
Reiki.- Pues por que más va a ser - Me encogí de hombros - Hoy es domingo, hoy viene a vernos para ver que tal van las cosas - Conteste - Ya es hora de que venga a ver lo bien que están sus queridos niños gays - Dije contenta.
Oso.- Se me había olvidado por completo - Exclamo algo nervioso.
Jyushi.- ¡Genial, mamá viene con regalos! - Dijo alzando los brazos.
Se escucho la puerta abrirse, voltee a ver y eran quienes esperaba. Mamá y papá entraron con una sonrisa.
M,P.- Estamos en casa - Anunciaron.
Voltee de nuevo la mirada a donde estaban los demás y no los vi ¿Se abran escondido? Dios, que voy a hacer con estos ninis.
Me dirijo hasta la puerta e hice una reverencia a los dos.
Reiki.- Bienvenidos a casa - Dije con educación y una sonrisa clara.
Llegaron los demás y saludaron.
O,K,C,I,J,T.- Bienvenidos a casa, mamá y papá - Dijeron al unisono.
Y así pasamos toda la tarde, hablando de cosas triviales, hablando de como se portan mis hermanos, incluso sacaron el tema de que ya falta poco para que cumpla los dieciocho lo cual para mi fue de cierta forma... Incómodo. Bueno, mamá se enojo un poco ya que my brothers siguen siendo unos desordenados sin remedio y yo, pues, bueno pues yo soy educada en su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Lovematsu [[Cancelada]]
Fiksi PenggemarHistoria: KaraIchi, OsoChoro, JyushiTodo Yaoi. Chico x Chico. Incesto De la serie o anime: Osomatsu-San 😠Si no te gusta no lo leas😠 😎Si no espero que te guste😎 😸❤