Narrador Omnisciente*
Habían pasado tres días desde que Jyushimatsu y Todomatsu son pareja, Reiki solo los vigilaba de vez en cuando para asegurarse de que nada ni nadie echara a perder su relación tan pronto.
Estaba contenta de su gran trabajo con ellos dos, hacían una linda pareja y aparte eran muy tiernos. Jyushi y totty se la pasaban dándose mimos, abrazos y besos tiernos.
El día anterior decidieron decírselo a sus hermanos, aparte de que ya sospechaban de que había algo entre ellos ya que salían juntos por mucho tiempo y se la pasaban pegados a todo rato, incluso totty cambio su lugar para dormir alado de Jyushi... Mas que evidente. Por suerte se lo tomaron de la mejor manera e incluso los felicitaron.
Narra Reiki*
Estoy mas que emocionada por lo que hago, debería ponerme un negocio de cupido, pero eso sera después y si no me da pereza.
El JyushiTodo al parecer solo necesitaba un pequeño empujóncito y lo conseguí. El KaraIchi creo que mejor lo dejare para el final ya que los dos son de carácter difícil y no son fáciles de manipular, por lo tanto proseguirse con el querido OsoChoro, tal vez y sea un poco difícil por lo Tsundere que es Choro nii-san pero vale.
Ichimatsu salió después del desayuno, Karamatsu salió tiempo después y Jyushi esta con totty viendo una película. Choro esta en la habitación y Oso alado mio mirando sus revistas, yo las miraba con él, no me a dicho nada así que me imagino que esta bien.
Me levante de mi lugar y fui a la habitación de los seis, toque la puerta y escuche en pequeño 'Adelante', abrí la puerta y me acerque a Choro que estaba acostado en el suelo, se veía un poco decaído, hace unos momentos estaba bien.
Reiki.- Hola ¿Estas bien? - Pregunte con un tono algo preocupado.
Choro.- Si... O al menos eso creo - Lo ultimo lo dijo en un susurro dándome la espalda.
Reiki.- ¿Que sucede, te puedo ayudar? - Volví a preguntar.
Choro.- No lo creo... No se que podrías hacer tú - Contesto sin dirigirme la mirada.
Reiki.- Puedo hacer mas de lo que tu crees - Conteste sería.
Choro.- Pero lo que yo quiero... Es... Difícil de obtener - Dijo encogiéndose mas en su lugar.
Esto ya no me gusta ahora va a estar de depresivo, me imagino lo que quiere, se le nota en la mirada de que le gusta mucho Osomatsu... Pero para eso estoy yo, para que no este triste y pueda estar con él de una manera normal sin contar que son hermanos.
A mi parecer no tiene nada de malo que se gusten o hasta que sean pareja, pero tal vez sea difícil convencer a Choro que no tiene por que preocuparse por eso.
Me levante de mi lugar y salí de la habitación sin decirle nada a Choro, fui a donde estaban los demás y vi que Kara e Ichi ya habían vuelto y miraban la película con el otro par. Me acerque a Oso con una mirada triste y este preocupado me miro.
Oso.- ¿Que pasa Reiki, te sucede algo? - Pregunto preocupado.
Reiki.- A mi no le pasa nada... Pero Choro nii-san esta en su habitación triste - Conteste desviando la mirada.
Oso.- ¿Sabes lo que tiene? - Pregunto aun mas preocupado.
Reiki.- No... Pero me preocupa, no valla a caer en depresión - Conteste mirándolo seria.
ESTÁS LEYENDO
Lovematsu [[Cancelada]]
FanfictionHistoria: KaraIchi, OsoChoro, JyushiTodo Yaoi. Chico x Chico. Incesto De la serie o anime: Osomatsu-San 😠Si no te gusta no lo leas😠 😎Si no espero que te guste😎 😸❤