Hola :D
Bueno, no se que decir así que comencemos.
meencantanlosjuegos
Para Ichi:
¿Me das un gato?Ichi.- Solo si prometes cuidarlo tanto como yo.
Para Kara:
¿Me das one kiss?Kara.- Claro my Karamatsu-Girl - Le da un beso.
Ichi.- La vuelves a besar y te parto las pelotas.
Para Choro:
¿Eres mami Choro?Choro.- ¿Yo? Claro que no, el que me preocupe por mis tontos hermanos que son unos descuidados no significa que lo sea - Limpia a Jyushi de la boca con un pañuelo - No lo soy.
Oso.- Si claro.
Choro.- Tu no te metas.
Para Oso:
¿Me llevas al pachinko?Oso.- Claro......... Tú pagas.
Para Jyushi:
¿Puedo jugar béisbol contigo?Jyushi.- ¡¡Claro que si~!!
Para Todo:
¿Me das una selfie?Todo.- Por supuesto :3
Miss_Blxck
Para Ichi:
¿Es cierto que eres masoquista?Ichi.- El que el dolor sea muy placentero no significa nada.
Kara.- Eres un lindo masoquista.
Ichi.- Tu cállate Kusomatsu - le pega en la cara.
¿Te gustaría que Kara te mordiera en el cuello o en otra parte de tu cuerpo?
Ichi.- ......... - Se sonroja - P-pues no estaría mal que lo hiciera.
Kara.- Escuche eso - Lo abraza por la espalda - Que te parece si lo intentamos ahora.
Ichi.- ¡Aléjate de mí!
Para Kara:
¿Dejarías a todas tus "Karamatsu-Girl" por Ichimatsu?Kara.- La respuesta es bastante obvia, Ichimatsu es mil veces mas valioso que cualquier fan. Nadie ni nada se interpondrá en nuestro amor.
Ichi.- Eres muy doloroso.
Kara.- Pero aun así me quieres.
¿Te pondrías celoso si Ichimatsu pasará más tiempo con alguno de tus hermanos que contigo?
Kara.- Pues ya ha pasado con Jyushi y sí, me pongo muy celoso Ichimatsu es solo mio.
Jyushi.- Yo soy inocente.
¿Te gustaría que Ichimatsu te digiera "Karamatsu Nii-san"?
Kara.- Me gustaría mucho.
Para Oso:
¿Que pasaría si Choro se vistiera sensual y ambos estén solos en casa?Oso.- Me lo cojo hasta dejarlo en silla de ruedas.
Choro.- Hay :(
¿Dejarías de apostar si Choro te lo pidiera?
Oso.- Lo amo, pero la apuesta es algo de lo que no me puedo librar.
Choro.- Que vida me espera –_–
Oso.- Una placentera 7w7r
Para Choro:
¿Que es lo que más te gusta de Oso?Choro.- No lo sé... Todo, todo de él me gusta y mas cuando es romántico.
¿Te vestirías de Maid para provocarlo (a Oso)?
Choro.- P-pues... Y-yo... S-supongo que podría intentarlo.
Oso.- Ahora mismo voy a una SexShop.
Choro.- ¿¡Quee!? No~, no quiero morir aun.
¿Eres fudanshi?
Choro.- Tal ves un poco.
Para Jyushi:
Si Todo se vistiera de mujer ¿Te gustaría más o menos?Jyushi.- De hombre o mujer me gusta por igual.
Todo.- Oww Jyushi~ 💘
¿Te pondrías celoso si Todo saliera con Kara?
Jyushi.- La verdad si me pondría celoso.
Para Todo:
¿Dejarías tu celular por estar con Jyushi?Todo.- Podría tratar.
¿Te vestirías de mujer para que Jyushi te amara?
Todo.- Con que la ropa este linda, si lo hago.
Para Reiki (o como sea que se llame la niña xD):
¿Encerrarías a Todo y Jyushi en un armario para que hagan Hard?Reiki.- Me llamo Reiki no Riki, y claro que lo aria aunque dudo que lo hagan... A no seeeer 7w7r
¿Le pondrías afrodisíaco a Ichi para que haga Hard con Kara?
Reiki.- Me has leído la mente ;)
Ichi.- A mi no me metas en tus putas locuras, ni siquiera pienses que algún día yo tendría sexo con esa basura dolorosa como esa.
Reiki.- Muy tarde, y ya veremos si no lo haces Ichimatsu nii-san (͡° ͜ʖ ͡°).
¿Le pondrías un vestido corto a Choro para que Oso se ponga celoso (o se lo viole)?
Reiki.- Por su puesto que si, de hecho ya e confeccionado barios vestidos lindos y sensuales para los tres ukes.
¿Si Kara, Jyushi y Oso llegaran a violar a sus ukes, me lo grabarías? 7w7
Reiki.- No seria violación por que todos sabemos que lo desean, y ten lo por hecho ͡° ͜ʖ ͡°
Choro, Ichi, Todo.- ¡¡¡Ni siquiera lo piensen!!!
................................................
Bueno pues estas fueron las preguntas ^̮^ espero que les haya gustado y si gustan pueden seguir dejando preguntas :v
Subiré nuevo cap hasta la otra semana, hasta entonces :3
Chao chao🐕.
ESTÁS LEYENDO
Lovematsu [[Cancelada]]
FanfictionHistoria: KaraIchi, OsoChoro, JyushiTodo Yaoi. Chico x Chico. Incesto De la serie o anime: Osomatsu-San 😠Si no te gusta no lo leas😠 😎Si no espero que te guste😎 😸❤