Capítulo 6

646 54 22
                                    

Narra Osomatsu*

Bien... Hoy es el "Gran" día en el que por fin mamá nos dará su sorpresa. Casi no e podido dormir pensando en eso, lo bueno es que Choro esta conmigo en las noches tratando de hacerme dormir, es tan lindo que cada día que pasa siento que me enamoro más de él. Ya he pensado en barias ocasiones para decirle que me gusta pero simplemente o no me salen las palabras o llega alguien y lo estropea, a pesar de eso no me rendiré. Choromatsu sera mio cueste lo que cueste.

Narra Karamatsu*

Todos mis Brother's a excepción de Ichi y Jyushi estaban preocupados por la supuesta sorpresa que nos dará mamá esta tarde que venga. No se de que se preocupan después de todo es nuestra madre y no creo que nos haga nada malo aparte de que ya somos mayores, no nos puede encerrar ni nada.

Kara.- Brother's ¿De que tanto se preocupan? Es nuestra madre no creo que nos haga nada malo - Dije tratando de calmarlos.

Choro.- No digas eso ella puede llegar a ser como totty - Contesto algo ¿Asustado?

Oso.- Nos torturara, lo se - Dijo con una lagrimita en su ojo izquierdo.

Todo.- Tu no lo entiendes nii-san nos podría mandar a la militar o a un reclusorio o tal ves hasta nos amenace con perros sarnosos para que nos levantemos o lo que es peor aún ¡Nos puede dejar sin wi-fi! - Dijo algo alterado.

Kara.- No creen que están exagerando las cosas - Dije levantando una ceja.

Oso.- ¿Que no la escuchaste? Menciono papeleo ¿¡Quien dice eso!? - Dijo tomando me de los hombros.

Kara.- Hey stop, calm - Dije soltando me de mi agarre.

Jyushi.- No te preocupes totty yo te cuidare - Dijo abrazándolo.

Ichi.- Odio decir esto pero Kusomatsu tiene razón, nuestra madre no es tan mala para hacer tal cosa - Dijo levantándose de su lugar.

Kara.- My little ichi al fin me das la razón - Conteste abrazándolo.

Ichi.- Quítate de encima - Lo solté y se fue a la habitación seguido de un gato gris con blanco.

Kara.- Bueno voy a salir, good bye - Dije y salí de casa.

Iba directo al parque, no tenia nada más que hacer así que solo me dispuse a caminar hasta llegar al puente. Ahora que lo recuerdo una ves vi a Osomatsu y a Choromatsu en este lugar discutiendo, me pregunto de que... bueno ya no importa.

Solo veía el agua, era lindo, me hace sentir tranquilo... Me gustaría poder decirle a Ichimatsu que lo amo ¿Por que es tan complicado hacerlo? Jejeje aun así My little ichimatsu no te salvarás de mi tan fácilmente.

Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me percate de que una girl estaba alado mío observándome.

¿?.- H-hola disculpe ¿Sabe en donde puedo encontrar a los sextillizos Matsuno? - Pregunto.

Wow, is realy? ¿Una lady nos esta buscando? No comprendo ni siquiera la conozco, al menos yo no. Me quede pensando un momento no se me venia nada a la cabeza tal ves sea una conocida de alguno de mis brother's.

Kara.- Claro, my name is Karamatsu Matsuno, it is a pleasure - Dije haciendo una de mis poses que me hacen ver tan cool.

¿?.- Aamh, mucho gusto - Dijo con una sonrisa.

Lovematsu [[Cancelada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora