Capítulo 11

478 51 34
                                    

Narrador Omnisciente*

Ya era el siguiente día y Choromatsu seguía algo decaído, trataba de no tener contacto visual con Osomatsu distrayéndose hablando con Karamatsu, ocasionando que Osomatsu e Ichimatsu los miraran enojados discretamente desde su lugar.

Reiki los miraba preocupada, ya que si esto seguía así Osomatsu y Choromatsu se terminarían dejándose e incluso Ichimatsu dejaría a Karamatsu de lado por culpa de Choromatsu y su apego temporal a él.

Narra Reiki*

No puedo permitir que esto siga así, tengo que hacer algo rápido para poder juntar a Oso y a Choro.

Me quede pensando por un momento, pensé muchas cosas pero todas se relacionaban con sexo duro, bueno tampoco es mi culpa ¿Saben? Son solo un pervertido y un pajero, que más se puede hacer, no es como que tenga muchas opciones y por la situación de Choro no creo que sea conveniente por el momento sexo ni celos... Creo que ya se que voy a hacer.

Reiki.- Oigan ¿Por qué no salimos todos a dar una vuelta? - Pregunte alzando las manos con una sonrisa, llamando la atención de todos.

Todo.- Si, eso seria genial - Dijo soltando a Jyushi.

Jyushi.- eeeii! - Se quejo haciendo un puchero tierno.

Todo.- Lo siento -Dijo para después abrazarlo de nuevo.

Kara.- No seria mala idea, seria una gran convivencia en familia - Dijo acomodándose sus lentes de sol.

Reiki.- Dios! Karamatsu nii-san! - Dije corriendo asía él para abrazarlo.

Y no. Esto no es parte de alguna especie de plan para juntar a Karamatsu nii-san e Ichimatsu nii-san, esto lo hago por que en verdad lo admiro, ósea nada más miren lo, es todo un idol.

Kara.- Jejeje, tranquila Reiki - Dijo acariciando mi cabello, mientras yo miraba de reojo con un poco de miedo como Ichimatsu estaba rodeado de un aura de enojo y celos.

Ichi.- Pues vámonos ya - Dijo tratando de disimular su enojo.

Todos salimos de casa para después caminar hasta la cafetería en donde trabaja Totty. Una ves llegamos nos sentamos en una mesa amplia para después ser atendidos por una camarera, todos ordenamos para que esta se retirara. Todos comenzaron a preguntarme cosas solamente a mí mientras comíamos, me preguntaron sobre familia, gustos, problemas, intimidad y esas cosas incluso me preguntaron cosas que ya les había dicho anteriormente, la verdad no me disgustaba pero no organice esto para que me preguntaran cosas, si no para juntar a Oso y a Choro que gracias a mi se sentaron juntos, lo cual tomo como un gran avance.

Reiki.- ¿Y que les parece si ahora me cuentan ustedes algo? Como por ejemplo ¿Quien les gusta? - Pregunte mirándolos a todos por igual para no levantar sospechas.

Kara, Ichi, Oso y Choro se tensaron un poco con la pregunta, Jyushi y Totty no tuvieron problema en contestar ya que no es un secreto que se gustan mutuamente.

Reiki.- ¿Y a ustedes? ¿Quien les gusta? - Pregunte insistente con una mirada socarrona.

Choromatsu desde su lugar me miraba con una mirada de súplica, ya que obviamente yo ya sabía que él le gustaba Osomatsu, pero eso no me impidió la insistencia para los cuatro. Si contestan con la verdad sería como matar a dos pájaros de un solo tiro.

Ichi.- A mí no me mires que no me gusta nadie - Contesto manteniendo su mirada sería.

Todo.- Que aguado - Dijo mirándolo burlón.

Lovematsu [[Cancelada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora