Capítulo 5: Sonrisas

14K 1.5K 101
                                    


Star estaba ansiosa por la llegada del receso, tenía que pedirle ayuda a Hanna suponía que ella no iba a tener problemas. Apenas toco el timbre la rubia se acercó a la morena.

- Hola Star – saludo Hanna quien buscaba alguna cosa en su mochila.

- Necesito un favor – la castaña miro a la rubia – es que... vamos a un lugar privado.- la rubia llevo a la morena a los baño ya que lo único que quería era que Tom no se enterara.

- Ahora si me vas a decir – Star dio un gran respiro.

- Bueno veras a Tom le gusta Marco y Yo soy algo así como su cupido personal; y creo que metí la pata por eso necesito tu ayuda finge que tú le enviaste una carta a Marco, por favor – dijo la rubia alargando la o en la última palabra mientras hacía un puchero.

- Claro a cambio llévame a ver una película de zombi que va a estrenarse el próximo mes no tengo plata – dijo restándole importancia la castaña.

- Gracias y lo del cine dalo por hecho – dijo Star mientras que por otro lado estaba cierto demonio que se había sentado junto con el moreno a almorzar.

- Tom yo siento que hayamos comenzado mal – el príncipe se confundió mientras que el latino le mostraba su más sincera sonrisa ante este acto el demonio se ruborizo.

- Bueno está bien – en ese momento el de cuernos sentía que podía estallar una sonrisa se dibujó inconscientemente en su rostro, el moreno se sorprendió y sin pensarlo ya tenía la cara de Tom en sus manos. - ¿Qué sucede?, Marco.

-Nada solo que tu sonrisa es linda y me llamo la atención de ahora en adelante deberías de sonreír mas, las chicas caerían mucho más ante ti – le tomo unos según en reaccionar al castaño mientras que tom tenía la mejilla de un tono más rojo de lo antes

- Gracias tu sonrisa también es linda – dijo el demonio antes de salir corriendo por fin habían avanzado.


Marco-filiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora