-Ahórrate tus palabras –murmuro el castaño recostado en la cama, anoche no podía para de llorar mientras que Star llamaba insistentemente a la puerta, ahora tenía hinchado sus ojos.
Tiene que cambiar, no seguirá esto así pensó poniéndose de pie, abrió la puerta y encontró a una castaña dormida junto a Yardley.
- Buenos días, Star –la rubia parpadeo.
- Hola Marco ¿estás bien? –el nombrado sonrió.
-Mejor que nunca he recordado todo, siento haberte causado problemas y –no pudo terminar la rubia salto a abrazarlo.
- Extrañe al viejo Marco, pero ¿por qué... -otra interrupción más, una fuerte música proveniente de la calle.
Reconoció rápidamente es ritmo era su segunda canción favorita too little too late.
- Oh boy, you know I never wanted to hurt you anymore. –no se trataba de nadie más que el príncipe demoníaco que cantaba la canción con la letra un poco diferente.
When you're sad, you know I'll never leave you
Ooh ooooh
You are my angel my beautiful dove
We spiraled high on a gust of love
And I knew from the beginning
Nothing could separate us
Until the day you disappeared, my love
And now it's ... too little too late
forgive me
Ooh-oooooh
- En verdad lo siento, Marco – grito Tom, el corazón de Marco latía muy rápido y era un manojo de nervios.
- Lo siento Thomas pero Marco no te quiere ver –dijo la rubia por la ventana.
Marco se acercó al ramo de rosas y vio la carta que le había dado Star como un recuerdo de aquel gran saco que ahora tenía el demonio.
Abrió la carta y tenía curiosidad de saber quién era el anónimo para así olvidarse de Thomas, observo la caligrafía del poeta, tiene una letra bonita luego dirigió su mirada al ramo de rosas.
Acaso esto era una mala broma.
Tienen la misma caligrafía.
No es verdad.
Tom es anónimo.
Procesando la información.
ESTÁS LEYENDO
Marco-filia
FanfictionTom solo piensa en Marco, no lo puede sacar de su cabeza así que busca ayuda y la primera persona que se le ocurrió fue Star, puesto que ella conocía muy bien a su amor platónico.