Marco se levantó y comenzó su rutina como siempre, camino con Star al colegio ya cerca del establecimiento su corazón comenzó a latir con fuerza, miedo no podía ser pensó de que tendría miedo a parte sabia como defenderse pero aun así se sentía incómodo.
- Hola Díaz – saludo el príncipe de los demonios provocando que diera un el mexicano diera un pequeño salto como reacción en cadena se puso en posición de defensa.
- Yo me adelanto tengo cosas que hacer – dijo la rubia dejando solos a la pareja bueno – no quiero ser un violín – ella le hizo señas al demonio dándole a entender que este calmado.
- Marco, yo bueno – el moreno desvió su mirada hacía el suelo, el demonio tomo la mano del humano y sintió sus palpitaciones; Marco estaba nervioso porque estaba con él, el latino alzo la mirada sus ojos se encontraron, tom se sintió nervioso soltó la mano de marco, el más bajo se confundió acaso le daba asco a tom – ¡porque es difícil!- exclamo y sin más salió corriendo.
Maldito cupido le había jugado una mala pasada, haciendo enamorar de un simple mortal ni siquiera tiene riqueza, Marco Díaz es sencillo, humilde, inocente y hasta llegaba a ser tierno todo lo opuesto a su persona odiaba a su estúpido corazón por latir de manera irracional.
Mientas por otro lado la rubia ya había dejado la carta en el casillero de su amigo, tarareaba una canción mientras buscaba a Hanna hasta cuando la encontró.
- Hola no te olvides de que me tienes que ayudar – dijo Star alargando la última palabra, la castaña sonrió.
- Claro pero no te olvides de tu promesa – respondió, comenzaron a caminar a s salón mientras la rubia le decía algunas que estaban escritas en las cartas.
Cada una se sentó en su puesto, faltaban 4 minutos para que inicien clases, el moreno llego y se sentó en su escritorio tenia cierto rubor pero tenía cara de preocupación pero porque tom no le debía de importar después de todo ni siquiera son amigo.
Vio entrar a Tom pero este no lo vio, el moreno se sintió mal y de la nada cayo en su escritorio un avión de papel, el castaño abrió el papel y se dio cuenta de que había algo escrito en el
Me enamoro más de ti cada vez que sonríes, quiero sentir amor por ti para siempre podría cambiar tu mueca sino yo tendré que hacerte reí pero tengo miedo a que me rechaces; ni siquiera puedo verte porque si lo hago veré tu sonrojo y no poder detenerme tengo miedo de asustarte
Marco termino de leer y sintió como sus mejillas ardían más que antes, comenzó a buscar a alguien con la mirada quería saber quien la había enviado miro hacia donde el demonio quien estaba viendo por la venta.
- Tom, mírame – el demonio lo dudo un poco pero giro, el moreno se decepciono pensó que era él pero Ni SIQUIERA le importo
ESTÁS LEYENDO
Marco-filia
Fiksi PenggemarTom solo piensa en Marco, no lo puede sacar de su cabeza así que busca ayuda y la primera persona que se le ocurrió fue Star, puesto que ella conocía muy bien a su amor platónico.