Capítulo 12: Plan "B"

10.3K 1.1K 91
                                    



Toco el timbre el momentos menos deseado para marco ya que cierta chica iba a almorzar con él, Hanna se dirigía donde él estaba con un sonrisa de oreja a oreja, para el moreno era como un payaso asesino. Además sentía como si un rayo láser lo estuviera atravesando, Marco en su tonta calabaza piensa que a Tom le gusta Hanna, por eso él había dicho que ella no era nada.

Marco era un idiota enamorado con un buen corazón.

- ¿Marco? – dijo su compañera llamando su atención.

- Disculpa, ¿Qué me decías? – su cita del día hizo un puchero.

- es sobre la película que vamos a ver se llama Momias en la ciudad – dijo emocionada, al moreno le daba absolutamente igual.

- Hola- hizo su entrada una rubia quien había jalado al demonio a las fuerzas. – Saben escuche que se iba a estrenar un películas de momias y Tom le encanta mucho esa películas quiere ir a verla ¿nos quieren acompañar? – la rubia había cambiado el plan.

- Esta bien vamos todos después de clase – la princesa le guiño al castaño quien sonrió débilmente, Star y Tom se retiraron.

Salieron del salón, la rubia sonreía.

- Bien hecho Star Butterfly, eres la mejor buscando escusas – dijo Tom con cierta ironía

- Cállate Thomas – silencio la rubia haciendo enojar al demonio lo que más detesta es que le llamen Thomas.

- Sabes yo voy a comprar los boletos y paro que tú y marco se vayan a otra sala; dejándolos solos para que se den cariño y por lo que más quieras no la dañes. – dijo seria la princesa.

Star está planificando todo, Tom solo espera que llegue su momento a solas con Marco, Marco está nervioso y Hanna... bueno ella solo piensa en las momias. Cada quien estaba en su mundo.

Hasta que por fin toco el timbre.

_________________________________________________________

Marco-filiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora