ClaudiaGL De nuevo a los ensayos #TheRoyal
1.039 Like your photo.
VeroEspinosa Mami tu si tas buena.
AlanR Veronica compórtate...Mami eso si ta ricooo.
NateS Eso si ta ricox2.
KarenLH Mrc tas bella pues.
ClaudiaGL Ustedes si son mariscos.
P. O. V Claudia
—¡Claudiaaa!. —El grito de Verónica llegó a China lo se.
—Qué pasó coño. —Dije molesta.
—CNCO está en el salón, coño,mierda,diosito gracias. —Claudia cálmate.
—Cállate nojoda que te van a escuchar, solo relájate y sigue tranquila. —Tuve que decirle eso porque si no la que se arma
—Clau vamos nos toca. —Me llamo Alan
—Van a bailar Work From Home. —Dijo la entrenadora
Mientras la canción comenzó bromee un poco con Alan y después nos pusimos en nuestras posiciones y comenzamos, mientras seguíamos bailando vi por el espejo a los chicos sinceramente me fije en Joel así que bueno, al terminar la canción la profesora nos indicó que bailaríamos más canciones,no me voy a poner alardear, pero bailo muy bien, nos dieron un descanso y fui directo a buscar mi botella de agua y Karen me llamo haciendo señas.
—A Vero le va a dar un ataque si no va y se le lanza a Zabdiel. —Verónica no entiende el ''quédate tranquila''.
—Yo me encargo, solo no te alteres tu tampoco.
—Alan acompáñame hay pues. —Lo hará y si no lo hace lo siento mucho pero no lo voy a acompañar a sus juegos.
—¿Pa' donde?. —Menos mal.
—CNCO está en el salón y si no voy Vero se le va a lanzar a Zabdi y tu sabes que no estoy jugando carrito.
—Vamos pues.
Comenzamos a caminar en dirección a los chicos estaba nerviosa para que decirles que no lo estaba, ahora que me pongo a pensar Alan es capaz de dejarme en pena ay diosito ayúdame.
—Hola soy Alan ella es mi mejor amiga Claudia es su fan y mis otras dos amigas también lo son, una de ellas esa la medio rubia que esta por haya y si no viene en cualquier momento es capaz de salir corriendo y lanzarse sobre un tal Zabdiel y Claudia quiere evitar un show. —¿Ven?
—Alansito ooh ya callate marico, jeje estem yo soy Claudia eso ya lo saben y bueno lo que dijo este animal es verdad, creo que ya los asuste. —Todos estaban sin emitir una palabra hasta que Chris hablo.
—Tranquila, no nos asustamos es que esta es una de las pocas veces que una fan viene primero hablándonos así, siempre es ''me puedo tomar una foto con ustedes'' ''los amo chicos'' se nos hace un poco raro que nos traten un poco normal por así decirlo. —Papito si no es porque vine con Alan ya tuviera un muchacho de cada uno.
—¿Cual es tu amiga la que se me quiere lanzar encima?. —Disito help me please.
—Esa rubia de camisa gris. —Dije explicándole.
—Diles que vengan. —Richard papi.
—¡Verónica Del Valle y Karen Margarita vengan!. —Cuando dije eso ya era porque estaban frente a nosotros
—Ho- Hola, so- soy Verónica y ella es Karen. —La nerviosa y tal.
—¿Tu eres la que se me quiere lanzar encima?. —ZabdielSiempreDirecto.Com
—¿Quien te dijo eso?.
—Alan. —Menos mal hablo el.
—Eso es mentira, bueno no del todo pero si quería abrazarte. —Zabdiel abrió sus brazos y Vero lo abrazo fue lo mas lindo que he visto y Alan tomó la foto.
Después de eso nos pusimos hablar de muchas cosas, nos tomamos fotos y algo que note es que cuando yo hablaba Joel ponía cara de fastidio y cuando me tome una foto con él no parecía muy agusto, espero sea mi imaginación, después de todo eso la entrenadora nos llamó para seguir practicando así que lo hicimos, ya había pasado una hora de ensayos así que me senté donde los chicos y Chris pasó uno de sus brazos por mis hombros.
—Bailas muy bien. —Oh Richard tan lindo.
—Gracias moreno. —Llegaron Alan y las chicas y comenzamos a hablar.
—Clau ¿cuantos años tienes?. —Erick y sus ojitos dios.
—Tengo 16 voy a cumplir 17 en un mes. —Y sigo con que no le caigo a Joel.
—Te ves mayor de 17. —Okay Joel me habló vamo' a calmano'
—Lo se siempre me lo dicen.
Desde ese día no les mentiré los chicos y yo hemos mantenido una amistad pero Joel sigue haciendo caras cuando hablo si le digo algo me ignora, la verdad no se que mierda le hice es mi celebrity crush osea chamo trato de ser una fan normal y hablarte y tu nojombre, tu siempre, voy a ir Universidad si, si lo se ''tienes 16 años como vas a ir a la Universidad'' yo ya salí de preparatoria o soy bachiller como le digan en sus países, solo estoy haciendo cursos de comunicación social junto a Verónica y Karen, en estás semanas termino el curso y después de un año sabático comienzo a ver comunicación social y creo que no seguiré bailando eso depende si mi horario es diurno y nocturno, bueno a lo que viene el tema estoy con los chicos se supone que Alan estaría con nosotros pero según el niño tenía un compromiso familiar el es mi mejor amigo después de el lo sigue Nathan, no es por ser celosa pero si me llego a enterar que Alan tiene novia y no es de mi agrado le voy a joder la vida a la fulana.
Cualquier duda que tengan con algunas de las expresiones o palabras que no entiendan dejen un comentario con su duda y les respondo.
Voten y comenten.
Besos la autora se despidee.
ESTÁS LEYENDO
Instagram {Joel Pimentel}
Fanfiction¿Es normal conocer a tu celebrity crush y este haga como si te odiara?. Prohibida la copia y adaptación de esta novela, todos los derechos son reservados. La gran mayoría de las expresiones utilizadas en esta novela son Venezolanas.