Capitulo 41 {FIN DEL MARATÓN}

2.4K 138 21
                                    

ClaudiaGL Este chico es Edward Baeza (o Beieza como yo le digo) lo conocen por La Banda, este chico es uno de mis mejores amigos, nos conocemos hace 2 años no hace una semana, si no publicaba fotos con él era para mantener todo en privado evitando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ClaudiaGL Este chico es Edward Baeza (o Beieza como yo le digo) lo conocen por La Banda, este chico es uno de mis mejores amigos, nos conocemos hace 2 años no hace una semana, si no publicaba fotos con él era para mantener todo en privado evitando que se pusieran como locas diciendo que somos novios, que soy una puta, perra, zorra etc, no publicaba fotos con él pero siempre en tw me veían pendiente de él y mis twets votando por él, es un gran chico lo adoro mucho, ahora que se me da la oportunidad de volverlo abrazar no saben lo bien que se sintió, que es lindo lo es y mucho, que somos novios no, que nos gustamos no se yo soy turista que soy una zorra por poner fotos con mi mejor amigo pues la zorra esa soy, no vean fantasmas donde no los hay, no debería dar explicaciones pero no es lindo que lo único que lea sea ''porque pones fotos con Edward, son novios?, eres una zorra? Bajenle 2 mil a su pendejez yo también soy fangirl pero aveces no entiendo porque forman dramas por cosas estúpidas, amor para las que no me insultaron y también para las que sí porque las entiendo por un lado.

30k like your photo.

Alondra_offic Mi reina a veces malinterpretan todo no te pongas mal

ClaudiaGL Mi B latina no me puse mal solo quería aclarar todo te adoro suerte en la banda @alondra_offic

Edward_Baeza Tú no dejaras de decirme Beieza verdad?

ClaudiaGL No mi cosita linda jamás @edward_baeza

Primejoel lol

Veroespinosa #Celos

La Diva

Que son tu y Edward?

Eso no es tu problema Pimentel

QUE SON TU Y EWDAR?

Celoso acaso?

Tu eres mía Claudia.

Eres mi muñeca

No puedes ser de nadie más

Soy la muñeca con la que juegas cuando estás aburrido.

Pero me harté de eso.

Edward y yo nos gustamos desde hace un año

Algún problema?

Claro que si hay un problema

TU ERES MIA

Yo no soy tuya ni de nadie

No soy un juguete Joel

Yo te amo..

Que bien por ti, pero mal a la ves

Nadie te manda hacer un hijoeputa conmigo.

Puedo cambiar

Muy tarde.

Seras mia te lo juro.

Veremos..

Pero por los momentos soy de Edward asi te duela.

Veremos si el quiere seguir estando con la chica de Pimentel.

Me das risa

No soy tu chica, ni tu muñeca ni nada tuyo.

Grabatelo en la cabeza Joel.

Veremos quien termina contigo.

Yo no soy un maldito juguete okay?

Haz lo que quieras, a la final Edward ya te gano.

Eso aun no esta confirmado.  


N/A 

La cosa esta candela... díganme que tal les pareció las adoro un mundo son casi 7k muchas gracias por esperar hasta ahora no saben lo que significan para mi. 

Voten y comenten.

Besos la autora se despieee.

Instagram {Joel Pimentel}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora