NathanS Confió en que dios hará que te despiertes y pares de esa cama para decirnos ''no se libraran tan fácil de mi''
28k like your photo.
P. O. V . O. N
Erase una Claudia en su carro un poco alterada y conduciendo a una velocidad media, paró en un semáforo y todo se volvió negro para ella, se dice que un carro la choco fuerte por detrás, las ambulancias llegaron junto a los bomberos, cuando lograron sacarla su pulso era muy bajo así que comenzaron a tratar de subirlo, la policía encontró el teléfono y llamo a su familia todo parecía una broma para ellos hasta que llegaron al lugar, la ambulancia se llevó a Claudia al hospital más cercano la pobre Claudia no mostraba signos de que resistiría, en su cuerpo se hallaban golpes y algunos vidrios incrustados por suerte la bolsa de aire que tiene el carro se activó y la salvó de pegar su cara contra el volante, las horas pasaban y para la familia y amigos cada segundo más era un calvario, los doctores trataron varias veces de que el pulso y los latidos de Claudia subieran y fueran estables lo cual no paso, todo iba a menores ya Claudia estaba muy pálida así que los médicos tomaron la decisión de avisarle a la familia que Claudia no tenía mucha posibilidad de sobrevivir, todos pasaron a verla y les miento si digo que nadie lloro por esa noche se quedaron todos a la mañana siguiente solo sus amigos quedaron la familia fue a cambiarse de ropa, el doctor volvió a ir a donde Claudia para ver cómo seguía, se dio cuenta que su pulso y latidos aumentaron un poco lo cual le alegró mucho, a la hora llegaron Chris, Zab, Richard, Joel y Erick junto a Renato y las madres de esos cinco chicos ninguno aguanto las ganas de llorar en especial Joel, el sabia algo que nadie sabía y se sentía culpable, las horas fueron pasando y con ello el estado de Claudia fue mejorando ya nadie lloraba estaban más tranquilos...Pasaron alrededor de 3 días y Claudia no despertaba lo cual preocupo de nuevo a los doctores y a la familia llegaron a la conclusión que estaba en estado de coma pero cuando iban a dar la orden Claudia despertó de a poco la alegría y emoción estaba en todos lados Claudia no entendía nada, no se acordaba del accidente y al despertar se asustó las enfermeras sacaron a todos de la habitación para que el doctor pudiera examinar a Claudia, todo salió bien gracias a dios, volvieron a entrar todos y traigan globos flores y un peluche no tan grande, Claudia pasaría varios días más en el hospital, ya había hablado con los otros cinco chicos y los felicito por sus premios pero como fan no le pareció algo que ella no quiere mencionar así que decidió ignorarlo y seguir tranquila...
Voten y comenten.
Besos la autora se despidee.
ESTÁS LEYENDO
Instagram {Joel Pimentel}
Fiksi Penggemar¿Es normal conocer a tu celebrity crush y este haga como si te odiara?. Prohibida la copia y adaptación de esta novela, todos los derechos son reservados. La gran mayoría de las expresiones utilizadas en esta novela son Venezolanas.