P. O. V. Of The Narrator
Yashua, Richard y los papas de los hermanos llegaron a la clínica, Claudia no presentaba signos de que iba a despertar llamaron a un doctor y la llevaron a una sala, todos estaban preocupados y más Richard él sentía en el fondo que fue su culpa él había dicho que la cuidaría en todo el día y no fue así, esperaron en la sala y no fue hasta una hora después que el doctor vino a informarles el estado de Claudia.
—Familiares de la señorita Claudia Gonzalez.
—Nosotros.
—Como esta ella doctor?
—Está estable, el golpe de la cabeza no afecto nada fue un desmayo, me preocupa porque tiene tantos morados, estuvo en alguna pelea?.
—No estaba en nuestra casa, vera somos amigos y bueno horas antes se había perdido en un centro comercial mi hermano la encontró y ella tenia un morado en el brazo el cual no sabemos porque fue causado la llevamos a la casa y una hora despues ella comenzo a caerse a tropezarse con lo más mínimo y no fue hasta que se dio con una puerta y cayó desmayada.
—Presentaba síntomas de haber ingerido alcohol o drogas?.
—No por dios doctor, esa chica es muy sana tengo entendido que si toma alcohol pero no es borracha además estaba muy consciente, nos preocupamos cuando las caídas fueron más seguidas y más fuertes.
—Algo extraño pasó cuando se perdió?.
—Ella dijo que una señora le pidió ayuda en algo y como ella se negó la señora comenzó a hablar en otro idioma, no sabemos qué le digo no nos creerá pero pensamos que la señora la maldijo.
—Suena extraño, pero mantendremos esa hipótesis si la paciente presenta más problemas anormales, la paciente no se puede mover mucho dado que tiene golpes por todo el cuerpo los cuales tendrá mucho dolor, le hemos dado algo para disminuir el dolor y la hinchazón, le haremos exámenes para descartar alguna baja de azúcar o de otra cosa, pueden pasar a verla esta dormida puede que despierte en unos minutos.
—Gracias doctor, si despierta le avisamos.
La familia Camacho entró en la habitación Claudia ya hacía en la camilla, se acercaron y la mamá de Richard comenzó a acariciarle la mejilla con cierta delicadeza.
—Deberíamos de buscar un chamán un brujo lo que sea para ver si esto es obra de una maldición.
—Mujer yo tengo un amigo deja lo llamo.
—Claudia yo se que fui un idiota al preguntar si te perdiste pero no se que me paso, estoy muy asustado morena esto no es normal y siento que es mi culpa. —Mientras hablaba Richard le sostenía la mano a Claudia.
—Fii foarte frică, Richard. —Todos en el cuarto se asustaron al escuchar a Claudia hablar en otro idioma
—Claudia que idioma es ese, mama me estoy asustando mucho. —Claudia había despertado y tenía la mirada fija en la puerta.
—Oh, Richard're mă face să râd. —La mirada de claudia se posó en Richard y este se puso pálido
—Dios mio que esta pasando, llamaste a tu amigo?.
—Si mujer dijo que ya viene y que si ella comienza hablar romano si está maldita.
—Papa cuánto va a tardar en llegar el tipo?
—4 minutos me dijo.
—De ce ți-e frică?, —La cara de Claudia tenía una sonrisa diabólica, ellos optaron por no hacerla hablar y esperaron al santero.
Cuatro minutos después y el santero llego todos se alegraron incluso el doctor, este saco todos sus instrumentos y comenzó hacer lo suyo, Claudia estaba estática no se movía, el santero comenzó a bendecirla y a dar plegarias, a lo cual ella cayó desmayada.
—Maldiciones alejes San Pedro, bendiciones acerque San Genaro, San Ramón aleja de mi casa toda maldición y que así se cumpla con esta oración, a todos los santos pido perdón si alguna vez eche maldición, amen. —Después de decir esa oración el santero comenzó a limpiar a Claudia, la familia Camacho no creía que estuviera pasando esto pero para serles claros una maldición de una gitana no es algo de broma y menos algo fácil de deshacer, era increíble que justo a Claudia le tocara esto, el santero siguió con su trabajo al final tomó un frasco de agua bendita y le salpicó a Claudia varias veces.
—Ya mi trabajo está hecho, la maldición no fue tan fuerte la muchacha tuvo suerte, no hay que meterse con las gitanas esas mujeres tienen pactos muy oscuros, para prevenir todo ponganle esta pulsera y digan ''en nombre de dios a ti te entrego esta pulsera que aleja todo mal, amén'' la muchacha está bien por suerte fue una maldición para que fuera torpe nada tan oscuro, estará bien cualquier cosa llamenme, la pulsera se la tiene que dejar por 3 días mientras ya después la pude usar el tiempo que quiera, buenas noches con su permiso.
Después que el santero abandonó la habitación Claudia despertó, Richard hizo lo que el santero le ordenó con la pulsera y le explico el por qué a Claudia, esta estaba mas tranquila, todo estaba mejor, esa noche la paso en la clínica por los golpes, en la mañana se iría, Richard y Yashua se quedaron con ella, no quisieron decirle nada a los chicos de que fue una maldición, sólo le dijeron que Claudia estaba bien y que fue por una baja de azúcar, la noche se hizo corta y la mañana llegó le habían dado de alta a Claudia y estaba estaba en casa de la familia Camacho.
P. O. V Claudia
—Enserio muchas gracias, no se como agradecerles.
—No te acerques de nuevo a una gitana así puedes agradecernos.
—Solo si Richard te fuera protegido como dijo esto no fuera pasado.
—Ya lo que paso paso, lo importante es que ya estoy bendecida.
—Tienes razón, te llevamos a tu casa?
—Si, quiero descansar.
¿Que loco no?, me maldijo una gitana yo sabía que solía pasar pero jamas pense que a mi me pasaría, por suerte no fue una fuerte, al ver mi telefono tenia mensajes de Zabdiel, Joel, Vero, Karen y Nate y de paso los del grupo.
Zabpanda
Ya todo está bien Zabdi, por suerte no fue algo grave, ire a dormir un poco te amo chamito
Yo más chamita
Mexican Mariquito
Si Joel fue eso, pero no fue muy fuerte, ahora tengo que pasar tres días con una pulsera la cual me gusta y jamás me quitaré, gracias por preocuparte por mi iré a dormir un rato se te quiere-odia.
Vale descansa princesa.
N/A
Se que me tarde en subir este pero no sabia si subirlo so, comenten que tal les pareció este capitulo necesito saberlo chicas, enserio, estoy viendo que hay lectoras nuevas no se asusten de comentar yo respondo a todo y si no llego a responder es por que o no me sale la notificación del comentario o aveces no se que responder y aja wattpad no tiene la opción de ''Like'' me gusta cuando todas comentan y me gusta responderles no tengan miedo yo no muerdo y soy simpática o eso dicen, no se déjenme saber que quieren que pase en el resto del maratón aprecio mucho su opinión enserio, NOJODA COÑO TOMEN ESTO ENSERIO CHAMO YO NO SOY SERIA Y CUANDO LO SOY ES DE VERDAD CHAMITAS, Las amo las adoro SOMOS 4.4 K GRACIAS POR TODO SON LAS MEJORES
PD: Si son tan amables bellas y hermosas de ver en que puesto esta esta fanfic y me dicen las amaría, que pasen un lindo día las amo ATT: La Gerencia.
Voten y Comenten
Besos la autora se despidee.
ESTÁS LEYENDO
Instagram {Joel Pimentel}
Fanfiction¿Es normal conocer a tu celebrity crush y este haga como si te odiara?. Prohibida la copia y adaptación de esta novela, todos los derechos son reservados. La gran mayoría de las expresiones utilizadas en esta novela son Venezolanas.