Capitulo 31

4.5K 152 55
                                    

P. O. V Claudia

—¡Coño déjenme dormir en mi cumpleaños!. 

—¡Despierta Claudia despierta mira que ya amaneció, ya los pajaritos cantan y la luna ya se metió!

—¡Coño que, me, dejen,dormir!.—Grite eso abrí la puerta unos papelillos cayeron en mi cara y un poco de ''feliz cumpleaños'' me dejaron sorda,ciega y muda de paso

—¿Ya se calmaron?.—Todos dijeron si así que..

—¡Estoy cumpliendo años menooor, que beta feliciten me mejor nojoda soy es yo, ¿cuando preparamos la rumba?. —Todos se rieron

—Vete vistiendo que vamos a comprar unas cosas y buscar otras cosas. —Dijo mi madre así que todos se despidieron y yo cerré la puerta de mi cuarto.

Busque mi teléfono y tenia que sí 50 mensajes, todos eran felicitándome, los chicos a las 12am me felicitaron y yo a esa hora apague el tlf y me puse a leer así que hasta ahora leo los mensajes, me llamo la atención el de Joel..

OjistosPimentel

Claudia Patricia Gonzalez Lassana, aunque seguro estarás sorprendida al leer esto no voy a dejar que eso me afecte mi memoria y se me olvide todo lo que te voy a decir...Eres una gorda, fea, idiota, molesta, loca...Te la creíste we, no enserio eres molesta, medio idiota y loca pero eres una chica muy natural y divertida se que la he cagado contigo.. Mucho para ser sincero, seguro dirás ''y a este que le dio'' no me dio nada, se que soy muy malo contigo pero la verdad no quiero serlo solo digo todas esas tonterías y no pienso primero si te harán daño o solo las ignoraras, cumples 17 años y se que te he jodido la vida en estos meses pero voy a ser el intento de no joderla hoy, quiero que pases un feliz cumpleaños y que no termines odiándome hasta que mueras o yo muera o nos muramos los dos, se me hace un poco difícil esto sabes, tengo estos sentimientos hacia ti pero a ti parece importarte una mierda, ¿te acuerdas cuando me dijiste eso? se que fue parte de un post en tu ig pero la indirecta fue muy clara, también se que te seguimos la letra de la canción pero es que vamos la canción esta buena, te tengo un regalo pero eso es sorpresa ojala los chicos y yo pudiéramos estar contigo para celebrarlo pero bueno tu sabes primera cita y todo eso... Okay aquí vamos, eres una excelente amiga, persona y una buena bailarina, se que no te digo para nada esto pero eres hermosa siempre te digo lo contrario porque no se, la verdad solo me gusta verte molesta y que me golpees para después darme un beso, si okay eso será masoquista pero me gusta mucho cuando me molestas o cuando intentas molestarme...Lo que te dije después de besarnos sigue siendo verdad, yo se que la cague hasta China y que seguro ya no me vas a creer cuando te diga algo tierno...Soy nuevo en esto en que me guste una chica, en que ella sea jodidamente perfecta y en que sea parte de mi círculo de amigos, uno siempre dice que se puede fijar en una Cncowner y puede que a mi me este pasando, te odio por tenerme así,te odio porque me dejas sin palabras y a la vez por saber tanto y traerme loco, mi manera de hacer las cosas no son las correctas pero dime tu como hago para captar tu atención, te conozco se que no me vas a creer nada, pero todo lo que dije es verdad solo por favor entiende que no soy experto en esto y que lo único que me sale bien es molestarte parezco niño de 4 años cuando le gusta una niña pero enserio no se como funciona todo esto, con lo de tu cumpleañooos pásala muuy bien come mucho espero me traigas pastel y quiero volverte a ver, quiero volverte a besar y abrazarte para nunca más soltarte. Te quiero gorda de mierda.

Yo

Okay...No, no estoy llorando no, yo soy lacra..Chamo porque me haces esto..Maldito no se vale...Yo aquí tratando de no llorar hoy y tu llegas y me haces llorar alégrate porque es de felicidad el llanto, los extraño a todos hasta a Renato que por cierto me felicitó y me dijo cosas muy lindas Renato es love, muchas gracias Joel y nojoda quiero saber que es mi regalo.

Instagram {Joel Pimentel}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora