P. O. V Claudia
Creo que desde la última vez que les hable fue el día después de mi cumpleaños, para actualizarnos es el día después de los premios Latin Ama's, aun sigo en Venezuela, he hablado con los chicos hemos mantenido el contacto pero nada más, estoy un poco distanciada de ellos prácticamente antes hasta pasábamos horas hablando, ahora solo 3 horas no son ellos el problema soy yo, no le quiero hablar a casi nadie solo quiero estar sola por un tiempo, mañana me regreso a miami, la verdad no me quería ir pero tenía que, del estudio me pusieron la tarea de hacer una coreografía de una canción que me gustara no tenía ánimos para hacer algo alegre así que preferí hacer algo menos alegre, se supone que estábamos en un hotel ya teníamos que estar en el aeropuerto de maiquetía, yo pedí una habitación para mi sola no estaba de ánimos, no estaba para nada bien y no lo quería admitir si quieren saber qué estaba haciendo pues nada estaba tirada en la cama con lágrimas en los ojos las cuales salían sin razón, Hold Up comenzó a sonar y sabía que era una llamada sequé mis lágrimas y trate de que mi voz no sonara cortada, vi quien me llamaba y era Zabdiel.
—Dimelo mami.
—Zabdaddy. —Mi voz no me ayudo.
—¿Paso algo Claudia?. —Se noto la preocupación
—¿Que? no, no ha pasado nada. —Mentí
—Claudia dime la verdad. —Su tono de voz fue seria y fría
—No pasa nada Zabdi, como estas?.
—Claudia no me cambies el tema y menos me mientas. —Malditasea
— Estoy bien okay?.
—¿Que paso Claudia?.
—Estoy bien, no quiero seguir hablando Zabdi hablamos después, te quiero.—Corte la llamada antes que respondiera y apague el teléfono, volví a la cama y no hace falta decir que me puse a llorar.
Pase asi toda la tarde a la final me calme y pedí comida, no quería prender el teléfono pero tenía que, Zabdiel me llamó unas 70 veces más 20 mensajes, no respondí a ninguno solo entre a instagram y publique una foto
ClaudiaGL Ella decía que no le importaba...Pero sus ojos mostraban una historia diferente..
40k Like your photo.
Zabdiel335 Patricia..
Luismarvalc Claudia que pasa?
NateS Voy a tu habitación abreme la puerta
VeronicaEspinosa X2
KarenLH x3
Christophervelezm Clau que tienes?
Primejoel Estás bien?
Erickbriancolon Todo bien?
Richardcamacho Pasa algo morena?
ESTÁS LEYENDO
Instagram {Joel Pimentel}
Fanfiction¿Es normal conocer a tu celebrity crush y este haga como si te odiara?. Prohibida la copia y adaptación de esta novela, todos los derechos son reservados. La gran mayoría de las expresiones utilizadas en esta novela son Venezolanas.