-¡VAMOS JACKSON! –Gritan varias chicas en las gradas durante el entrenamiento de los jugadores de lacrosse.
-Entonces ¿algún chico que te interese del equipo? –pregunto a Allison con una sonrisa pícara.
-Mmmm no lo se, tendría que asegurarme primero que no son igual de imbéciles que mi ex.-Responde Allison con un rastro de ira en sus ojos – Y hablando de imbéciles no puede esperar a que el entrenamiento finalice para tragarse a esa perra que tiene como novia. –Dice Allison a lo que pone sus ojos en blanco.
-¡LAHEY! ¡DETEN TUS HORMONAS DE ADOLESCENTE POR UN MOMENTO Y MUEVE TU ESTUPIDO TRASERO AL CAMPO! –Grita el coach enojado desde la cancha, lo que hace que Allison sonría con malicia.
-Lyds, ¿no te había dicho antes lo bueno que es el coach en su trabajo?
-Solo cuando te favorece, porque para ti el resto del tiempo es un profesor aburrido, escandaloso, grosero y te irritaba el solo escuchar su nombre. –Digo a lo que Allison que da un pequeño empujón con su hombro.
-¡VAMOS JACKSON, ERES EL MEJOR, TE AMO! –Gritan aún más fuerte las chicas.
-Lyds, ¿Cómo es que no te afecta al menos un poco, un grano de arena, el hecho en que el 98% de las chicas de la escuela quieran acostarse con tu novio?
-No lo sé, simplemente no me intere... -Fijo mi mirada en el jugador número 24 que esta de espalda mientras se quita el casco para beber agua y deja ver varios lunares que se esparcen en su cuello. Al terminar de beber gira su cabeza y saluda a alguien en las gradas.
-¿Stilinski? –Digo sorprendida.
-¿Qué paso con el Lyds? –Dice Allison interrogante, enserio tengo que dejar de pensar en voz alta. -¿Lyds?... Hola, ¿otra vez pensando en Stiles? –Vuelve a preguntar Allison levantando las cejas y sonriendo perversamente
-Eh no, que va es solo que -giro mirando a Allison
- ¿Recuerdas la vez que te quedaste a dormir en mi casa luego de la fiesta donde Danny? –Allison asiente con curiosidad.
-Yo te mencione que vi a un chico entrar y salir del cementerio. Y solo pude distinguir unos lunares en su cuello.
-Aja, el chico drogo. –Afirma Allison recordando.
-Mira el número 24, es el mismo, aún no dicen los nombres en el uniforme porque es la primera prueba, pero es Stiles.
-Mmm, interesante. –Dice Allison mientras coloca su índice y pulgar en su mentón.
-Y ahora me pregunto, ¿Por qué tanta curiosidad con el chico torpe?- Pregunta Allison con una sonrisa en su rostro y moviendo sus dedos en forma de comilla mientras mencionaba chico torpe.
-Uh, nada solo me causo curiosidad.
****
-¡VAMOS LYDS!, solo quiero que lo admitas.
-No Allison, No admitiré algo que no es verdad, estas equivocada. –Digo algo irritada
-Por favor. Era obvio, no le apartaste la mirada al chico torpe. -Dice Allison emocionada
-Corrección, no le apartaba la mirada a Jackson, mi NOVIO. –digo haciendo énfasis en novio.
-Vale, no insisto más, pero que conste que yo sé que tengo la razón.
Pongo los ojos en blanco mientras me rio levemente de la persistencia de mi amiga.
Bajamos de las gradas para acercarnos a Jackson y felicitarlo por su entrenamiento, aunque no vi mucho de su entrenamiento, pero no voy admitirlo frente de Allison pues ella tenía razón, me daba mucha curiosidad Stiles y aparte jugo bien aunque no lo hubiese visto en juegos anteriores en el campo.
-¡Whittemore eres una vez más el capitán! –Grita el entrenador y los demás jugadores lo felicitaban.
-¡McCall y Stilinski por fin serán titulares! –Les dice el entrenador lo que causo que Stiles y su amigo lo miraran sorprendido por un segundo y luego saltaran gritando de emoción. Mientras celebraban los ojos avellana de Stiles se conectaron con los míos para apartarlos enseguida con un rastro de ¿Enojo, indiferencia?
-Son ideas mías o el chico torpe fue indiferente contigo –Dijo Allison al darse cuenta también.
-Si eso nunca me había pasado –Digo sorprendida pues esa no es la reacción que recibo por parte de los chicos, siempre sonríen, se sonrojan o se ponen nerviosos, hasta miran mi pecho, pero nunca me ignoran.
-¿Golpe bajo para la Queen?-Dice Allison divertida.
-Para nada no me afecta, aunque es extraño, en biología lucia nervioso.
-Tal vez será porque tiro tus libros y créeme cualquiera estaría nervioso si tu estas enojada, no será más bien que está enojado por como lo trataste, apuesto a que lo llamaste imbécil – Dice Allison divertida
-¡Yo no lo llame imbé... Oh sí puede ser, tal vez. –Digo recordando el suceso.
-Ahí lo tienes, te conozco mejor que la palma de mi mano. –Dice Allison con un tono de orgullo en su voz.
De repente siento a alguien detrás de mi agarrándome de la cintura y me doy cuenta que es Jackson, me doy vuelta y nos besamos apasionadamente.
-¡Enserio odio eso! no lo hagan frente a las pobres y menos si están cornadas –Dice Allison a lo que me separo divertida.
Después de varios minutos me despido de Ally junto a Jackson y me dirijo hacía en estacionamiento para ir a casa, miro mi celular mientras camino cuando siento que choco con algo en mi camino y voy a caer hasta que me toma por la parte baja de la espalda, lo que hace que evite golpearme con el pavimento.
-Esta vez no fui yo el distraído. – Dice mientras me coloca de nuevo recta y me doy cuenta que es Stiles
-Oh lo siento, ¿Stiles verdad?-Sonríe mientras asiente al reconocer su nombre
-Si así me llaman. – Dice para luego formar una sonrisa torcida en su rostro.
-¡El SUEÑO! – Digo al recordar donde he visto esos ojos color avellana y esa sonrisa.
-¿Sueño? con que pensando en voz alta eh- Enserio tengo que dejar de hacer eso. Pero como caraj.
-¿Sueño?, dije suelo, está muy sucio y dañaría mi vestido -Digo tratando de confundirlo
-Mmmjummm si tú dices Ariel... digo Lydia, quise decir Lydia –Corrige rápidamente al darse cuenta en la forma que me había llamado –Mejor me voy, adiós.
¿Ariel?, solo mi mamá y Ally saben de ese apodo. Mi abuela me llamaba así de niña por mi libro favorito La Sirenita y estuve tan obsesionada con ese libro que no respondía a otro nombre que no fuese ese durante mucho tiempo, lo raro es que nadie me llamaba así desde la muerte de mi abuela ¿cómo lo supo entonces? Cada vez más este chico del cementerio me daba más curiosidad y escalofríos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAA.... ¿QUE LES PARECE EL NUEVO CAPITULO?, LYDIA CADA VEZ SE HACE MÁS PREGUNTAS RESPECTO A STILES.
Les agradezco a TOOOODOOOOSSS los que han leido y nos brindan apoyo, por favor dejen sus comentarios para saber si estoy haciedo bien mi trabajo :D, lo más probable es que el martes suba un nuevo capitulo :D
#StydiaIsTheEndGame
ESTÁS LEYENDO
Inside my shadow / Dentro de mi Sombra || Stydia
FanfictionLydia Martin es una chica extrovertida, divertida, una diva. Una adolescente que lleva una vida que muchos envidiaban, es la más popular de la escuela y además sale con el capitán del equipo de lacrosse. Pero en el nuevo año escolar se vera sumergid...