Las horas pasaban más rápido de lo que esperaba y la clase de cálculo se convirtió sorpresivamente aburrida, aunque sabía que era a causa de la reunión con Stiles en el cementerio esta noche, esa idea no me ha dejado tranquila y no me deja pensar en otra cosa.
El timbre que anuncia el final de la jornada escolar, me despertó de mis pensamientos, guarde mis cosas en mi bolso y me dirigí a mi coche para ir a mi casa. Estaba tan adentro de mi mundo que no me di cuenta que choque con alguien.
-¡Hey Lydia! ¿Vas a mi casa esta noche?- Jackson me da una sonrisa perversa y me toma de la cintura bajando su mano hasta mi glúteos por lo que doy un pequeño salto de sorpresa.
-Eh, hola amor, lo siento no puedo ir porque –"Tengo que acompañar a un acosador al cementerio en medio de la noche" pienso en una excusa porque definitivamente no le diré la verdad. –porque me bajo. –Sonrió de la forma más convincente para dar confianza y credibilidad a mi respuesta.
-nena, creo que tenemos que hablar de nuestra relación... –En ese momento mi corazón acelero a mil, si termino con Jackson podría estar más tranquila pero sería una gran caída a mi reputación.
-¿si? ¿Cómo de qué?-Pregunto con una pizca de nerviosismo.
-Como que nuestra relación ya no está funcionando, no hemos tenido sexo durante dos semanas.
-Jackson, una relación no se basa solo en "SEXO", una relaci.....
-¿¡Y ES QUE ACASO TU NO PENSABAS IGUAL!? Has cambiado. Este año te noto tienes otra actitud, una más santurrona.
-¡SI NO ME ACUESTO CONTIGO, ESO NO ME HACE UNA SANTURRONA! ¡MIERDA JACKSON MI MUNDO NO GIRA ENTORNO A TI!- En ese momento Jackson me agarra de las muñecas y retrocedo hasta que mi espalda se encuentra con los casilleros.
-¡TU ERES MIA! Te guste o no, yo soy parte de tu mundo "perfecto"- Jackson se aleja y camina hasta el estacionamiento, y en ese momento recuerdo a Stiles decirme que no soy nada frente a Jackson. Pero no dejare que Stilinski tenga la razón, Yo soy Lydia Queen Martin, y no dejo que NADIE, me trate así. Entonces me dirijo en busca de Jackson para recuperar mi orgullo. Cuando veo a Jackson a pocos metros de mi grito:
-¡JACKSON!- Él se detiene y me mira directo a los ojos.- ¡IMBÉCIL, YO NO NECESITO A NADIE PARA TENER MI MUNDO PERFECTO!- Jackson sonríe maliciosamente mientras se dirige a mí. Cuando llega me toma de la cintura y me arremete contra el frente de un carro provocando así que suene la alarma.
-¡NO ME VUELVAS A LLAMAR IMBÉCIL, ME ESCUCHASTE LYDIA!- Me decía mientras me enterraba sus dedos en mi cintura y con ello yo lanzaba un quejido de dolor. En ese momento sus manos se soltaron de golpe y veo a Jackson tirado en el suelo y a Stiles frente a mí mirando a Jackson con tanta ira que nunca creí que pudiese tener.
-ESTAS MUERTO STILINSKI- Y unos segundos después este está encima de Stiles propinándole golpes en su rostro mientras yo grito que se detenga. De un momento a otro aparece Scott junto a Allison y es el moreno el que separa a Jackson de Stiles, dándole un puñetazo en la nariz haciendo que Jackson se desoriente y regalándole el tiempo suficiente a Scott de levantar a Stiles y llevarlo a mi auto.
-¡QUE DEMONIOS ACABA DE SUCEDER!- dice el moreno
-¡LYDIA POR QUE MIERDA ESTABA JACKSON GOLPEANDOLO!- dice mi amiga.
-Jackson y yo estábamos discutiendo cu-cuando empezó a lastimarme y fue Stiles quien lo separó.-Digo voz temblorosa.
- ¡Ay Dios!, ¿Cómo ira a su casa?, yo no puedo llevarlo pues debo ir con Allison a la veterinaria, Deaton dijo que no podíamos llegar tarde de nuevo- dice Scott un poco preocupado.
- Yo puedo llevarlo, al fin y al cabo esta así por mi culpa.- Digo segura.
-Lydia me llamas en cuanto llegues.- me dice Allison. Asiento y arranco el coche.
***
Observo a Stiles mientras duerme en el asiento del copiloto, se le muy tranquilo pero vulnerable, tiene un hematoma en el pómulo derecho, y el labio inferior roto sin decir el enorme morado del ojo izquierdo. Giro el auto lentamente a la izquierda, avanzo unas cinco manzanas y giro a la derecha aparcando el auto frente a la casa de Stiles.
-Stiles- Toco el hombro de Stiles suavemente para despertarlo- Ya llegamos a tu casa, ¿Quieres que llame a tu papá?- Este niega con la cabeza.
-Está en la comisaria, por cierto ¿tan mal me veo como para que me observaras todo el camino?- dice este con un tono divertido. Y siento que mis mejillas deben estar por explotar de lo rojas que están.
-La verdad es que si te ves horrible- le digo con el mismo tono que el usó conmigo, tratando de disimular mi nerviosismo. Ayudo a Stiles a levantarse y a dirigirse a la entrada de su casa, este saca unas llaves permitiéndonos entrar, así lo ayudo a sentarse en el sofá, me siento junto Stiles, y saco mi celular para llamar a Allison. Sin embargo veo un correo de voz de un número desconocido y luego de debatirme internamente unos segundos decido escucharlo.
-Lydia-escucho la voz de Scott- Te fuiste no me diste tiempo de decirte la dirección de Stiles, disculpa debes estar dando vueltas como loca apenas escuches este mensaje, llámame, y por si no te has dado cuenta soy Scott.
Fijo mi vista en Stiles que tiene una media sonrisa, sin embargo yo estoy muy confundida. Le pregunto a Stiles donde está el botiquín para poder salir de esta casa lo más pronto posible. Luego de que Stiles me responda, me siento frente a Stiles con el botiquín sobre mis piernas.
-Jackson casi te deja sin rostro- le digo tratando de alivianar el ambiente.
-Te equivocas, tenía la situación bajo control, lo tenía justo donde quería- responde él presumido.
-Si.... su puño en tu cara- Bromeo y el ríe por lo bajo - pero en serio fue un acto muy valeroso que lo golpearas, claro él te volvió papilla, pero no le quita el mérito.
Luego de curarlo y hacerle la cena, veo el reloj que marcan un cuarto para las diez, así que me despido y me dirijo al mi auto, al subir al cerrar la puerta, siento que alguien se acaba de sentar al lado mío, así que volteo y me encuentro a Stiles, el cual cierra la puerta del coche.
-¿Que rayos estás haciendo aquí? Debes descansar- le digo a Stiles un poco alterada y preocupada.
-Te dije que te explicaría todo, así que vamos al cementerio.
ESTÁS LEYENDO
Inside my shadow / Dentro de mi Sombra || Stydia
FanfictionLydia Martin es una chica extrovertida, divertida, una diva. Una adolescente que lleva una vida que muchos envidiaban, es la más popular de la escuela y además sale con el capitán del equipo de lacrosse. Pero en el nuevo año escolar se vera sumergid...