Capitulo 7

91 10 0
                                    

Han pasado al menos 3 minutos que para mí han sido eternos, mis manos me sudaban y parece que lo único interesante que encuentro es el helado que tengo en frente, pues no aparto la mirada de este, Allison sin embargo encuentra interesante la cara de Stiles, pues no para de mirarlo como si tratara de descubrir todo acerca de él, mientras que el anteriormente mencionada no deja de comer su helado un poco incómodo por las miradas de Allison pero he notado que de vez en cuando me mira.

-Bueno, quedamos en el momento en donde me iban a decir el porque me estaban acosando. –Responde Stiles cortando el silencio incomodo en el que nos encontrábamos.

-No te estábamos siguiendo Stiles, no te creas tan importante. –Digo con tanta seguridad que me sorprendo porque nunca me había dirigido a él tan directa.

-Lydia tiene razón, además ¿Por qué te estaríamos siguiendo?, es decir nunca hemos hablado contigo. –Dice Allison mientras se lleva una cucharada de helado a su boca.

-Entonces, ¿qué hacían observándome mientras estaba leyendo? –Responde Stiles con un poco de gracia en su voz.

-No te estábamos observando a ti, estábamos buscando un libro, tú sabes para leer... cosas... que se leen. –En ese momento hice un face-palm mental por el comentario de mi amiga.

-Claro, como un libro erótico, ¿Por qué no lo pensé antes? –Dice Stiles con sarcasmo.

-Jackson tiene problemas. –Responde mi amiga tan despreocupada con la cuchara en la mano y le doy un golpe en el hombro, enseguida se quejó.

-Jackson no tiene ningún problema, NINGUNO. –Respondo con las mejillas un poco sonrojadas por el tema de conversación, nunca me sentí tan incómoda hablando de esto.

-Claro porque Jackson es el capitán y todas las chicas de Beacon Hills lo quieren y el es perfecto y bla bla bla. –Dice Stiles colocando la voz aguda.

-¡Pero qué demonios te pasa! ¡Lo que pase con Jackson no te incumbe!-Respondo levantando la voz.

-Tienes razón, no es para nada mi problema -Contesta Stiles mientras se levanta y sale de la heladería rápidamente, mantuve la mirada en el hasta que se perdió de mi vista.

-¡LYDIA! –Grita Allison cerca de mi oído

-¡Allison pero que carajos! –Respondo alejándome con las manos en mis orejas.

-Al parecer cada vez que se trata de Stiles de repentes pierdes la audición, te dije que ¿Por qué le hablaste así? Ahora no averiguaremos nada. –Responde Allison y recostándose en el asiento mientras hace un resoplido.

-Creo que tienes razón... -Digo bajando la mirada

-¡POR SUPUESTO QUE TENGO RAZON! Te vuelves muda enfrente de Stiles y cuando logras por fin hablar LA CAGAS, así no avanzaremos nada.

Luego del gran fracaso de la primera parte de la misión que Allison nombró, me acuesto en mi cama mirando el techo, después de todo Allison tiene razón, siempre me he considerado fuerte y sin temor de decir las cosas, pero no sé qué me ocurre frente a él, su sola presencia me causa terror o dolor, no sé cómo definirla, son muchas cosas que chocan.

Mis ojos se empiezan a cerrar y me quedo dormida.

***

-¡STILES! -Gritó sobresaltando al chico ojos avellana.

-Lydia, que sorpresa, que tal ¿Cómo estás? -Responde él con una sonrisa en su rostro.

-Bien, acabo de venir del supermercado, compre unos vestidos que están increíbles. –Digo emocionada.

-jajajaja al parecer estaban en muy buen precio por tu emoción, ¿Qué vas a hacer más tarde? –Pregunta Stiles rascándose la nuca con nerviosismo.

-Iré al cine a ver una película nueva con Jackson. –Le digo mientras seguimos caminando.

-¿Con Jackson? Ah, pues está bien... nos vemos otro día... adiós -Se va rápidamente Stiles

-¡Stiles espera! –Le grito mientras apuro un poco el pasó.

De repente todo se vuelve oscuro y escucho la voz de Stiles de fondo gritando mi nombre.

Me levanto sobresaltada de la cama con sudor cubriendo todo mi cuerpo, me toco la cabeza recordando la pesadilla que acabo de tener, ¿Enserio tan culpable me siento de cómo le hable a Stiles?, miro el reloj del tocador y dicen las 3:30 am, me levanto de la cama nerviosa y me dirijo a la ventana de mi habitación y abro un poco la cortina que la cubre, en ese instante lo veo, veo a Stiles mirando directo a mi ventana.

_________________________________________________________________________________________________________

Y HASTA AQUI EL CAPITULO 7, SE QUE HA PASADO MUCHO TIEMPO PERO POR FIN ESTA AQUI, NO HEMOS TENIDO MUCHO TIEMPO PERO SI LLEGAMOS A 250 EL DOMINGO PROMETIDO PÚBLICO 2 CAPITULOS, SI CUMPLIRÉ PORQUE YA ESTÁN CASI LISTOS ASÍ QUE ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO LA HISTORIA, RECUERDEN VOTAR Y COMENTAR PARA SEGUIR MEJORANDO LOS QUIERO...

Inside my shadow / Dentro de mi Sombra || Stydia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora