Capitulo 8

98 10 0
                                    

-Ok Lydia, tengo que admitir que al principio me daba una pizca de gracia la situación, verte preocupada por primera vez de un chico no se ve todo los días -Dice Allison a lo que la interrumpo.

-No me preocupo por él. –Digo mientras seguimos caminando hacia mi casillero.

-Sí, si como digas, pues como iba diciendo, tenía cierta gracia, pero se está pasando de creepy, ¿Aun no comprendo cómo no hiciste nada en ese momento? Si alguien está mirando hacia mi ventana a las 3:30 a.m. yo ya estaría llamando a todos los policías de la ciudad. –Responde Allison exagerando la situación, bueno no exactamente exagerando, me estaban espiando muy temprano pero no estoy preocupada. Bueno si estoy un poco preocupada pero estoy siendo calmada, toda esta situación me está abrumado pero es mayor mi curiosidad del saber por qué lo hace.

-La verdad ni yo misma lo sé, Ally ¿Has podido sacar algo del mejor amigo de Stiles? –pregunto curiosa a mi amiga

-Además de morados en mi cuerpo, nada sospechoso... –Dice Allison lo cual respondo con una mirada pícara y levantando una ceja. –Oh no, no es lo que piensas, lo que pasa es que cada vez que vamos a entrar en el tema se pone nervioso y cualquier cosa que lleve en la mano o este cargando termina encima de mí. –Corrige Allison al darse cuenta de lo que dijo

-mmjumm, Espera un segundo. –Me detengo en secó causando la misma acción en Allison. –¿Se pone nervioso? –Pregunto al procesar lo que mi amiga acaba de decirme.

-Si también pensé que es un comportamiento sospechoso, luego de eso simplemente me dice que Stiles y el son como hermanos, se conocen de casi toda su vida. Pero sabes algo Lyds, nunca nada de lo que me dice muestra que tu acosador sea mala persona, aun no lo entiendo. –Dice Allison con una expresión confusa en su rostro.

-Pues, tendremos que conseguir entenderlo. –Le respondo y continuamos con nuestro camino.

***

Ally:

¡A que no sabes de lo que te voy a decir!

Yo:

¡Claro que lo sé! desperté esta mañana con telepatía.

Ally:

Ja ja ja -.- se me olvido que ahora eres sarcástica. En fin, ¡TENEMOS FIESTA MAÑANA! :D

Yo:

¿Si? ¿En dónde? No me quedaría mal un descanso y un divertirme. ¿Ya sabes lo que significa? ;)

Ally:

¡COMPRAAS! Nos vemos después que salga del trabajo en el centro comercial

Yo:

Es un hecho ;)

Levanto la vista de mi celular pero ya choque fuertemente con alguien mientras hablaba con Ally.

-Uh lo- lo siento, no te vi. –Responde Stiles mientras me ayuda a levantarme.

-Esta vez no pudiste atraparme eh. –Le digo con una sonrisa que se borra enseguida al acordarme de lo ocurrido en la madrugada.

-Oh si, lo siento. –Vuelve a disculparse Stiles y no comprendía el por qué. –Ya sabes por como hable de tu eh novio el otro día, es un tema que ya no me incumbe. –Dice y se aleja enseguida.

¿Qué ya no le incumbe? ¿Es que en algún momento si? ¿Qué CARAJOS LE SUCEDE A ESTE CHICO?

-¡STILES! ¡ESPERA! –Le grito lo que causa que el gire obviamente confundido.

-¿Qué sucede? –Me pregunta cuando llego a su lado.

-¿Por qué dices que ya no te incumbe? –Digo con la esperanza de una explicación.

-Oh no, no, no, me confundí, quise decir q-que no me incumbe, nunca que incumbió, o sea es tu vida no la mía y nunca hemos hablado y eso. –Dice tan rápido que apenas logro captar lo que dice.

-Está bien, gracias por la aclaración creo. –Me dirijo a mi carro para irme a mi casa.

Entro a mi auto y no funciona, no puedo creer lo que voy a hacer ahora, si Allison leyera mi mente y estuviese a mi lado definitivamente me golpearía.

-¿Stiles? Me preguntaba si podrías dejarme en mi casa, mi auto no funciona y no quiero esperar a llamar a una grúa porque saldré después con mi amiga. –Sí, le acabo de decir a mi acosador que me lleve en su auto a mi casa, a veces dudo definitivamente de mi inteligencia.

-S-Si claro no hay problema, ¿Dónde vives? –Si claro, como si no lo supieses ya.

-Un poco después del cementerio de la ciudad. –Respondo mirándolo fijándome en la reacción que tenga cuando lo mencione.

-Oh claro, ven sube. –Me guía a su coche y me abre la puerta, tengo que admitirlo, para ser un acosador es amable.

Inside my shadow / Dentro de mi Sombra || Stydia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora