Durante todo el viaje se presentó un silencio y recordé como esos silencios que relatan en los libros que reflejan paz, que no necesitan palabras para comunicarse. Sin embargo, este no era el caso ¡este era incómodo!, miro a la ventana y agacho la cabeza maldiciendo mentalmente a todos los escritores o escritoras que vuelven este momento supuestamente mágico.
-¿Te importa si coloco música? –Le pregunto a Stiles tratando de convertir este momento un poco menos incómodo.
-Oh, sí claro, no te preocupes. –Responde Stiles con la mirada aún fija en la carretera.
Bajo la guantera del jeep y abro un pequeño compartimiento al fondo de esta, luego mis ojos se posan en un CD de Fall Out Boy rápidamente lo coloco en el reproductor dándole play a la canción de centuries, levanto mi vista y me fijo que Stiles está mirándome con la boca abierta.
-¡STILES LOS OJOS A LA CARRETERA! –Le grito para evitar un accidente.
-¡OH MIERDA, SI! –Dice fijándose a la carretera nuevamente.
-¿Tanto te sorprende que escuche Fall Out Boy? –Le pregunto con la cara un poco divertida.
-La verdad si, aunque presiento que eres una caja llena de sorpresas Martin. – Responde Stiles con una media sonrisa.
Luego de darle indicaciones de donde vivo -aunque me parezca innecesarias- Stiles detiene el jeep frente a mi casa, en ese momento una llamada entrante de Jackson suena en mi celular, le respondo aun en el auto.
-¿Lydia? ¿Dónde demonios estas?–Me pregunta Jackson del otro lado del teléfono
-Hola, amor si bien gracias-Respondo con sarcasmo-Acabo de llegar a mi casa- Le respondo rápidamente.
-¿Cómo demonios si tengo enfrente tu carro?-ME pregunta enojado.
-Un amigo me dio un aventón a mi casa porque el auto no encendía. –Respondo la pegunta de Jackson.
-¿Qué amigo? Bueno eso no importa ¡YO SOY TU NOVIO TENDRÍAS QUE HABERMELO PEDIDO A MI!-me grita Jackson irritado.
-Necesitaba llegar a casa rápido porque saldré dentro de un rato con Ally y tú estabas ocupado hablando con tus amigos. –Le respondo con un poco de nerviosismo en la voz.
-¿sabes qué? MAÑANA HABLAREMOS DE ESTO EN LA ESCUELA. –En cuanto termino corto la llamada.
-No deberías dejar que te hable así. –Me dice Stiles que al parecer escucho los gritos de Jackson en el teléfono.
-¿Nadie te enseño a no escuchar conversaciones ajenas?- Le digo a Stiles aun alterada por la resiente pelea con Jackson.
-Tengo oídos y Jackson te grito tan fuerte que estoy seguro que te escucho todo el vecindario –Responde Stiles levantando la mano.
-Pues es mi problema si dejo que hable o no MI novio. –Digo recalcando MÍ.
-Si ese es tu problema, le haces creer a toda la escuela que eres la reina, pero frente a él no eres nadie. –Dice Stiles elevando la voz.
En ese momento se me cristalizan los ojos y salgo del jeep cerrándolo con un portazo, mientras abro la puerta se me escapan unas cuantas lagrimas causando que aumente mi frustración el hecho de llorar por las palabras de Stiles. En ese momento mi orgullo y algo más se encontraba herido, nuca lloro por el hecho de que esto me hace sentir débil ante las personas y ante mí.
Entro a mi cuarto y reposo mi cabeza en la almohada secando las lágrimas que corrían por mis mejillas y mirando al techo recordando las anteriores palabras de Stiles, pasan alrededor de 40 minutos para volver a la normalidad cuando siento que mi teléfono está sonando.
Agarro el celular y veo que Allison me está llamando.
-Aló. –Respondo tratando de sonar lo más tranquila posible,
-¿Lyds? O Dios no sabes lo que me ha pasado, estoy en el Hospital, ¡LYDS SUFRÍ UN ACCIDENTE, CREO QUE ME VOY A MORIR! –Dice mi amiga llorando al otro lado de la llamada.
-¡¿Qué?! Espérame Ally tranquila nada te va a pasar, voy en camino. –Digo cortando la llamada preocupada por mi amiga.
***
Voy corriendo entrando al hospital y preguntando por mi amiga en recepción, en cuanto me dicen el piso y el número de la habitación voy rápidamente hacia el ascensor, miro las escaleras pero siento que demorare más. Las puertas del ascensor se abren y entro lo más rápido posible presionando el número del piso, estas están cerrando cuando una mano las detiene y se vuelven abrir dándole paso a la persona que se choca conmigo dejándome caer el bolso que traía y las cosas que estaban dentro de este, me agacho a recoger mis cosas.
-Lo siento. - dice mientras me ayuda esa voz tan conocida.
-¿Stiles? –Digo confundida.
-¿Lydia? ¿Qué haces aquí?- Dice Stiles igual de sorprendido que yo.
----------------------
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPÍTULO... VOTEN Y COMENTE SUGERENCIAS, ESTA VEZ SI CUMPLIRÉ EN DOS Días OTRO CAPÍTULOOOO xD
ESTÁS LEYENDO
Inside my shadow / Dentro de mi Sombra || Stydia
FanfictionLydia Martin es una chica extrovertida, divertida, una diva. Una adolescente que lleva una vida que muchos envidiaban, es la más popular de la escuela y además sale con el capitán del equipo de lacrosse. Pero en el nuevo año escolar se vera sumergid...