Desde aquella tarde para Jimin y Suga absolutamente nada había vuelto a ser lo mismo, ambos se deseaban y se necesitaban más y más, llevando aquello que comenzó como un juego a algo más que eso. Los encuentros carnales entre ambos se habían vuelto más frecuentes, provocando cosas inexplicables en cada uno, llevándolos a pensar cosas que en esos momentos no eran para nada convencionales.
Jimin tenía cada vez más y más miedo, no quería lastimar a Suga ni que este hiciera lo mismo. Tenía miedo de sí mismo y de lo que en un futuro pudiera llegar a sentir... Sentía un miedo terrible con tan sólo pensar que Suga algún día se cansase de él y decidiera dejarlo. Para Suga era todo lo contrario, él no tenía miedo de nada, quería arriesgarlo todo sin importar qué, pues se había enamorado perdidamente de su Sugar Baby y estaba dispuesto a hacer lo que fuese por su pequeño, para hacerlo feliz.
Los días pasaron y posteriormente los meses. Suga había decidido quedarse a vivir en Seúl, no podría imaginarse una vida sin Jimin, a kilometros de distancia, sin poder sentir sus labios o sin poder volver a sentir su magnífico cuerpo. Era un hecho, amaba a ese pequeño con locura, lo amaba. Jimin seguía con el miedo presente y realmente odiaba sentirse así, odiaba el simple hecho de no permitirse amar a Suga como tanto lo deseaba, odiaba el hecho de ser demasiado cobarde para arriesgarse y de una vez decirle a Suga que le quería y no de manera carnal.
Jimin siempre pensaba que aquel asunto se podía dar por olvidado si seguía acostándose con Suga y retomar aquel juego por el cual empezó todo eso... Un Daddy y su Sugar baby, pero no todo era así, no para Min Yoon Gi. Con cada segundo que pasaba junto a su pequeño sentía su corazón explotar, su pulso acelerarse y un sentimiento que jamás en si vida había sentido por alguien aparecía de la nada. Yoongi estaba más que enamorado de Jimin, sentía que un miedo terrible al imaginarse lejos de él, sin poder besarlo, abrazarlo o simplemente haciéndole el amor como tanto él sabía.
Las mismas preguntas siempre rondaban por la cabeza de ambos, aquel "¿sentirá lo mismo?", "¿tendrá miedo de que algo llegase a pasar entre los dos?", "¿arriesgaría todo por una relación?", pero según ellos aquellas preguntas nunca serían resueltas, era como si el viento se llevara estas consigo.
¿Qué pasaría después?
ESTÁS LEYENDO
Daddy ; Yoonmin. [ CANCELADA ]
FanfictionAquella loca aventura comenzó con tan sólo una simple publicación en una página virtual para conocer gente alrededor del mundo. ¿Su petición? Bueno, esta fue bastante peculiar, pero lo único que deseaba era un cambio de rutina o quizá era su curiosi...