[ 16 ]

5.1K 479 138
                                    

Chama yo no sé pero creo que ya es hora de volver a lo importante de esta fic: el lemon.

_____________

Yoongi tiró con un poco de fuerza el cuerpo ajeno, provocando que este rebotara un poco al tocar el colchón.

No te imaginas lo horrible que fue para mí el tan sólo pensar que me odiabas por haberte besado o algo por el estilo... Ahora, tendrás que pagar por eso pequeño. —en los rosados labios de Min una traviesa sonrisa apareció y emprendiendo un lento recorrido con su mirada por el semidesnudo cuerpo del menor sintió como su amigo despertaba cada vez más y más, haciendo la presión de este contra su pantalón más notoria—.

Jimin al posar su vista sobre la ahora muy visible erección del ajeno mordió inconscientemente su labio inferior, pensando en lo más mínimo que aquella acción era una tortura para el mayor.

Vuelves a morder tu labio de esa manera y te juro que te dejo sin caminar por aproximadamente una semana. —Park tragó un poco de saliva y con una sonrisa maliciosa sobre sus labios repitió la acción de hace poco, llevando a que la erección del mayor palpitara de una manera inimaginable— Luego no te andes quejando Jimin, te lo advertí.

Dicho ello Yoongi se deshizo de las pocas prendas que le incomodaban en ese momento para luego hacer exactamente lo mismo con Jimin. El pálido chico observó con un deseo exorbitante al chico que provocaba sus continuas masturbaciones en la ducha.

Ponte en cuatro, ahora.

El menor asintió levemente e hizo caso a las órdenes del ajeno llevando a este a morder fuertemente su labio, pues justo en ese momento tenía la mejor vista del mundo: el maravilloso trasero de Jimin. Min posicionó una de sus manos sobre su miembro y moviendo esta levemente de arriba a abajo comenzó una pequeña sesión de ligeros gemidos y jadeos. El pálido joven luego de unos cuántos minutos de placer para él y tortura para Jimin tomó una mediana botella llena de un viscoso líquido rosa y posicionándose justo a tan sólo centímetros de ese deseoso trasero vertió una gran cantidad de aquel líquido sobre la entrada del menor y estimulando esta con sus dedos entró de un sólo en él, escuchando casi de inmediato el fuerte gemido proveniente del pequeño Park y tirando aquella botella en algún lugar de la habitación comenzó a mover su pelvis de manera rápida y fuerte, brindándole a Jimin un placer inimaginable.

La fina capa de sudor ya invadía por completo el agitado cuerpo de ambos jóvenes, sintiendo como aquel deseado orgasmo pronto llegaría o eso creían. Yoongi rápidamente cambió de posición y dejando a Jimin sobre él le indicó que empezara a dar ligeros saltitos.

No, no, espera... —Min habló después de unos cuantos segundos. El menor poco a poco paró y observando con duda al adverso esperó una buena excusa, pues que te detengan en medio de algo tan malditamente delicioso se podría considerar un delito— Sólo dame la espalda y sigue con lo tuyo.

Jimin sonrió con diversión y obedeció, brindándole una vez más la perfecta vista de su trasero al mayor. Pronto sus ligeros saltitos fueron retomados, permitiéndole a Yoongi ver como entraba y salía del menor repetidas veces. Eso sin duda alguna le ponía demasiado. El pálido joven mordió con deseo su labio inferior y posando sus manos en la cadera de Park le dio a entender que quería que aquellos saltos fueran más fuertes, cosa que el menor no tardó en captar.

Joder...

Comentó en un jadeo Yoongi, el cual sin pensarlo dos veces le dio una fuerte nalgada al apetitoso trasero que a cada segundo golpeaba contra su pelvis, provocando un sonido malditamente excitante. Una de las manos de Suga fue dirigida hasta el cuello del menor y jalando este contra sí le impidió cualquier movimiento alguno.

Hyung...

Llámame daddy. —susurró en el oído ajeno—.

Dicho ello tomó el rol que hace tan sólo segundos atrás Jimin tenía y moviendo su pelvis con fuerza los gemidos volvieron a inundar aquella habitación. El menor rogaba por más y Yoongi con tal de hacer a su pequeño feliz le complacía, llevando al ya mencionado Park a ser la persona más feliz en aquellos momentos y eso se notaba a kilómetros.

¡Da-Daddy! —gritó con todas sus fuerzas al llegar a tan deseado orgasmo—.

Min sonrió victorioso y brindando un par de embestidas más llego él al orgasmo, provocando que luego de unos cuantos segundos saliera de dentro del menor y se recostara a un lado. Jimin le observó y mordió ligeramente su labio inferior.

Bien, mucho descanso, es momento de lo mejor. —se levantó de aquella cama y Park simplemente le observó con cara de "estás bromeando" pero no, lo que menos hacía Yoongi en aquel momento era bromear— ¿Qué? ¿Creías que esto acababa aquí? —el menor asintió— Pues no, así que ahora levanta tu culo de ese colchón y ven a chupármela.

Jimin obedeció y colocando sus pequeñas manos sobre el ahora dormido amigo de su daddy emprendió su tarea de volver a despertarlo. Inició con un ligero pasar de lengua desde la base hasta la punta, jugando un poco con esta última. Yoongi cerró sus ojos y echó su cabeza hacía atrás.

¿Te gusta daddy? —preguntó con cierto tono juguetón e inocente. Min asintió—.

Al ver aquello Jimin comenzó a adentrar el miembro de su daddy por completo en su boca, provocando que este poco a poco se elevara. La victoriosa sonrisa de ChimChim al darse cuenta de que aquello sólo lo causaba él apareció, sin duda amaba el saber que su daddy sólo se excitaba cuando estaba bajo los "encantos" de su pequeño Mochi.

Lo más seguro es que en esos momentos los vecinos pudieran estar odiándolos a muerte por tanto escándalo pero no había mucho que hacer, Jimin se encontraba bajo las maravillosas sensaciones que sólo Yoongi podía causar en él y aquello era algo que no se podía ocultar. Eran fenomenales, según ChimChim.

________________

Enserio lamento esta kk de lemon pero bueno, aún así espero que les guste mi intento.💔

Daddy ; Yoonmin. [ CANCELADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora