[ 11 ]

8.3K 834 79
                                    

Las gotas de agua caían continuamente sobre la piel de Yoongi, sus ojos se encontraban totalmente cerrados ya que el shampoo que minutos antes se había aplicado estaba siendo retirado. Sus manos se movían rápidamente sobre su cabello, deshaciéndose hasta del más mínimo rastro de shampoo sobre este. La barra de jabón con olor a vainilla fue pasada por todo su cuerpo, creando una fina capa de espuma sobre este, la cual posteriormente fue retirada por la caliente agua. Pronto el grifo fue girado, permitiendo el detenimiento de aquellas gotas y dando por finalizado su baño. Un pie fue depositado fuera de la ducha, seguido el otro y posteriomente su mano tomó la blanca toalla colgada a su lado, pasó esta por todo su cuerpo y finalizó con su cabello, sacudiendo este un poco. Enrolló la toalla sobre su cintura y con leves gotas cayendo por su torso salió de la ducha, encontrándose con su desordenada habitación, soltó un suspiro y avanzó hasta su armario del cual sacó la ropa que utilizaría en aquella tarde. Toda la ropa fue depositada sobre la cama, se acercó a esta y con su espalda en dirección a la puerta retiró aquella blanca toalla de su cintura. Pronto el sonido de la puerta abriéndose sobresaltó un poco a Yoongi, pero al ver quien era relajó sus músculos y siguió en lo suyo.

Daddy ; Yoonmin. [ CANCELADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora