[ 08 ]

8.3K 837 75
                                    

Todo seguía tan confuso entre ellos dos. La respuesta de la cual ambos tiempo atrás tenían segura ahora era un tema de debate, en si aquello era real o simplemente un pequeño gusto que se irá con el pasar del tiempo. Cada quien tenía su cabeza hecha un lío y aquello los distanciaba bastante, hasta el punto de llegar a dormir en habitaciones distintas.

Es impresionante como en tan poco tiempo todo pudo cambiar para mal, es decir, si volvemos al tiempo en el cual aún no nos conocíamos personalmente y compartíamos largas charlas hasta la madrugada por medio de mensajes podríamos apreciar lo bien que era todo aquello, comparado con el ahora... Era bastante diferente.

Era una tarde lluviosa, una taza de caliente chocolate se encontraba entre las manos de un Yoongi el cual se encontraba observando fijamente por la ventana. Jimin había salido ya hace varias horas, por lo tanto aquella casa se encontraba totalmente sola, a excepción de Yoongi el cual le esperaba, pues quería hablar con él y arreglar todo. Las dudas los llevaron a alejarse demasiado entre ellos y eso a Min no le gustaba para nada, por ello estaba decidido a hablar y solucionar todo problema.

Pronto las 6:00 de la tarde se dieron y la presencia de Jimin aún no yacía en casa. Yoongi se encontraba totalmente preocupado, pues su compañero no le había dejado ni un sólo mensaje o llamada.

Las llamadas por parte de Min nunca fueron atendidas, al igual que los mensajes y aquello era algo que tenía a Suga con los nervios a flor de piel.

Dónde estarás... —murmuró para mismo mientras caminaba de un lado a otro con su teléfono en mano, esperando aunque sea un corto mensaje por parte del contrario—.

Aquel miedo que Suga sentía pronto se esfumó al escuchar la puerta abrirse, dejando ver a un sonriente Jimin... Acompañado de alguien más.

Hyung, te presento a Hyunseok. —señaló al chico a su lado el cual levantó su mano y movió esta levemente en forma de saludo. Yoongi sólo le limitó a observar—. Estaremos en mi habitación... Por si necesitas algo. —comentó con una leve sonrisa y posteriormente se llevó a rastras a Hyunseok hasta su habitación—.

Min simplemente se quedó en su lugar, sin poder reaccionar ni asimilar lo que acababa de pasar segundos antes... ¿Esto significaría el fin?

Daddy ; Yoonmin. [ CANCELADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora