Bien, al final decidí no borrar la fic porque sus hermosos comentarios me dieron a entender que Daddy era de su agrado, así que no borraré esta, no, no, de hecho, colocaré mi mayor esfuerzo para hacer cada capítulo aún mejor. Lo único que me queda es decirles un enorme gracias por su apoyo y demás, enserio, es muy bonito de su parte, afkakf.
-se hace bolita y llora desconsoladamente- 😭😭😭💕
Ahora sí, empecemos con el capítulo, akfkskf.
_______________
Yoongi vio con detenimiento la pantalla de su laptop y tras pensar varios segundos sonrió. Justo en aquel momento el pálido joven se encontraba viendo una película la cual uno de sus mejores amigos le había recomendado. Esta finalizó y lo único que pudo hacer Yoongi fue morder su labio repetidas veces.
— No lloraré, no lo haré. —cerró sus ojos y arrugó su nariz— Si lloro perderé todo mi swag y no puedo arriesgarme a que ChimChim me vea haciéndolo.
Rascó con rapidez su cabeza y se limitó a cerrar la pantalla de su laptop. Sin duda alguna aquella película le había dejado un nudo bastante grande en su garganta y creo que lo haría con cualquiera que la viese. Yoongi retiró la mirada de su ahora cerrada computadora y la posó sobre el dormido Jimin. Una sonrisa se escapó sobre sus labios y tras dejar aquella máquina sobre el piso se dedicó a recorrer el bello rostro de su chico con la mirada.
— Te ves tan calmado... Tan pacífico. —susurró— Pareces un lindo peluche.
Soltó una ligera risa para luego seguir con su interesante y magnífico pasatiempo: ver a Jimin dormir.
— Hyung... —murmuró con dificultad el pequeño— ¿Por qué no duerme? Ya es tarde.
Yoongi soltó otra risa. La mitad del rostro de Jimin se encontraba aplastado contra al almohada, haciéndolo ver y escuchar de una manera bastante cómica y tierna a la vez.
— Shh, sigue durmiendo.
— Yoongi... No soy un bebé. —espetó nuevamente con dificultad—.
— No eres uno pero lo pareces. —y dicho eso los pequeños ojos de Jimin fueron abiertos—.
— Que no. —contradijo con su ceño levemente fruncido—.
— Que sí. —rió y besó los labios del somnoliento ChimChim— Ahora duerme, se nota a leguas que tienes tremendo sueño.
El menor cerró sus ojos durante unos cuantos segundos y posteriormente se sentó, captando por completo o bueno, más la atención de Yoongi. Este último simplemente le miró extrañado.
— Pues ya se me espan... —susurró bastante bajo—.
Suga arrugó un poco su frente y tras sentarse pudo entender por completo la situación. Jimin se había quedado dormido estando sentando.
ESTÁS LEYENDO
Daddy ; Yoonmin. [ CANCELADA ]
FanfictionAquella loca aventura comenzó con tan sólo una simple publicación en una página virtual para conocer gente alrededor del mundo. ¿Su petición? Bueno, esta fue bastante peculiar, pero lo único que deseaba era un cambio de rutina o quizá era su curiosi...