Capítulo 33

971 43 17
                                    


Acepte sin rodeos, San Andrés islas es Hermoso, Tengo Familiares que Viven en la Pequeña isla, en Realidad son mas de 12 Islas pero la mas Grande y Poblada es San Andrés con 26KM ,Es el paraíso terrenal, Es el único mar De Todo el Mundo qué tiene 7 Colores, Y es la Única Parte de Colombia donde el Idioma Oficial es el Ingles, Tengo mis Mejores recuerdos en esta pequeña isla, Cuando era Pequeño Viajábamos las dos Familias(Mía y de Braulio) A San Andrés Islas desde que tengo 5 Años hasta los 15 o 16, desde los 2 años hasta lo 5 Viví en esta Isla de Paraíso Caribeño. Claro antes era distinto eramos 'Amigos' aunque siempre hubo algo distinto entre como el me trataba y a los Demás Hombres.

Mi Novio me Abrazó con una Enorme Sonrisa, hace mas de 4 años no vamos Juntos a San Andrés.

-Tenemos que ir por un CocoLoco.

CocoLoco para los que no Sepan es la Bebida Oficial de Varios Países del Caribe es Un Coco Con Whisky,Vodka y Tequila.Hay Muchas Culturas, Jamaicanos,Africanos y Por su puesto Colombia.

-Si, Son lo Mejor.

A la Mañana siguiente al despertar en mi Habitación sentí un Vacío como algo que me Faltaba,Solo pensaba en que Quería estar con Braulio, Es Muy raro esto, Llega el Punto en que una Persona se hace tan Indispensable para tu Vida que lo Quieres tener contigo Siempre, Mi Celular suena y es Braulio, Como si me Hubiera escuchado en la Mente.

-Hola Amor, Perdona Llamar tan Temprano pero Al Despertar y no Verte a mi Lado, es.. Una Mierda. Dijo lo Ultimo suspirando.

-Te Amo, Yo estaba pensando lo Mismo, Te Quiero Siempre a mi Lado.

-Te Amo, Oye te parece si te recojo en 1 Hora y vamos a hacer lo que sea.

-Claro, Me Encantaría,

-Ya nos Vemos, Te Amo Príncipe.

-Chao, Yo te amo mas mi Vida.

Me metí a Bañar, Con Una Enorme Sonrisa en el Rostro, Simple mente no puedo Vivir sin el, Lo Amo mas que a mi Vida, Lo he Dicho muchas veces pero nunca me voy a cansar, Me siento muy Afortunado de tener a alguien como El en mi Vida.

Escuche a mi Hermana Mayor llamar a mis Padres Retrogradas Irrespetuosos, de seguro me estaba defendiendo. yo solo los ignoro por completo.

Al Llegar Mi Novio salí a toda prisa por la puerta sin hacer Ruido ya que Todos están Durmiendo.

-Muy Buenos días Bebe. Dijo Dándome un Corto Beso muy Suave. Enganche mis Brazos en sus Hombros y lo Bese.

-Tus Papas. Dijo sin dejar de Besarme, No me Importa si nos ven, Ya me cansé de tener que Ocultar mis Sentimientos,Nos Besamos Durante Varios minutos, Podía sentir esa Hermosa Sonrisa que intentaba Reprimir. El no merece tener que Ocultarse frente a mi Familia.

-De hoy en Adelante frente a ellos, No reprimas tus Perfectos Abrazos ni Tus Besos. Dije Besándolo de Nuevo, Los brazos de mi Novio me rodeaban la Cintura, Tengo que ponerme de Puntillas para Alcanzar los 8CM que me Lleva de Altura, Lo Cual Amo, es la Altura Perfecta, Cuando lo abrazo puedo sentir su Corazon Latiendo, Y Calmándose cada ves mas mientras nos Besábamos, Es uno de esos Momentos donde te Sientes en el Cielo y Nada parece Real, Es un Sentimiento tan Irreal pero Tan Real y Perfecto al mismo Tiempo, Parece una Fantasía, La cual Vivo Todos los Días gracias a mi Novio.

-Si se Enteran tus Papas se Volverían Locos, Te encerrarían para qué no nos Veamos, Y yo vendría Todas las Noches para verte. Dijo acariciando suave mente mi Mejilla.

-Si se enteran ese Mismo día me voy de la casa y Vivo Ilegal mente hasta los 18, Ademas solo faltan 2 meses para ello. Lo único que me Importa eres tú, Tu eres mi Vida. Su cuerpo es tan Cómodo tan abra sable y Su Olor lo Amo, Lo Amo.

Diario de un Adolescente(bisexual)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora