El chico estaba tirado en el Suelo, tocando el Moreton que tenia del Golpe.
Mire rápidamente a mi Lado y estaba Braulio con cara de Enojo.
Me acerque y le susurre.
-Yo me puedo defender Solo amor.
-Ya lo se. Respondió Braulio guiñándome un Ojo. Lo Amo Tanto.
En eso veo que el Peli negro se para y empuja a mi Novio.
Este imbecil que cree? Que puede empujar a Mi novio? Jaa pues no.
Antes de que el Chico pudiera defenderse me tire encima de el Golpeándole la Cara vez tras vez.
Al poco tiempo todo el mundo estaba en circulo al rededor de Nosotros mientras gritaban, Mis Nudillos estaban Llenos de Sangre mía y Suya.
En eso oí a Braulio que me decía
-Déjalo, este idiota no vale la Pena.
En ese instante deje de Golpearlo y fui a pararme pero antes de que lo pudiera hacer el Peli negro me Pego un puño en la Nariz y caí un poco mareado hacia atrás. En eso Braulio me ayudo a parar y cuando voltee a mirar donde estaba el Chico me Impacte, no se en que momento Julian habia venido y estaba Golpeando al Chico.
Mientras Melissa le gritaba que parara y en eso vi unos chicos jalando he intentando Golpear a Julian. Mire rápidamente a Braulio
Y el solo asintió.
Corrimos hasta donde estaban los chicos, yo intentaba quitar a Julian de ensima del Peli Negro, mientras Braulio fácil mente apartaba a los Dos chicos.
Una vez que logre quitar a Julian lo empuje para que no lo Golpeara mas, aunque se lo meresia.
Melissa y los Dos chicos ayudaron a levantar al Peli negro que tenia su cara y cuerpo manchada de Sangre, Su cara estaba Morada y llena de Sangre y en eso Julian les grita.
-Larguense de mi Casa pero Ya. Para después limpiarse la Sangre de los Nudillos.
Los chicos asintieron y se llevaron medio a rastras hasta la salida.
-Nos quedo una conversación pendiente. Dijo Melissa dirigiéndose a mi. Y antes de poder responder Braulio hablo
-El no tiene nada que hablar con Usted niñita. Dijo tomándome de la mano y sacándome de la Fiesta.
Antes de que me Sacara le grite a Julian.
-Gracias, te debo Una. El Bufo y en eso pude ver una Rubia acercándose a el. Debe ser su nueva novia pensé.
En eso Braulio me toma con una Mano la espalda y con la otra mis Piernas y me Alza.
-Oye Bájame. Grite pero fue en Bano, me llevo hasta su Coche y me Bajo.
-Yo puedo caminar solo. Proteste.
-No quiero que hables con la Zorra de tu Ex. Haciendo énfasis en *Zorra*.
Lo mire y reí, se ve tan Lindo Bravo.-Celoso mi Vida ? Guiñándole un ojo
-Pues Claro, Tu eres mio y de nadie mas. Arrastrándome a el hasta quedar completamente pegados.
-Me entiendes, Solo mio de Nadie mas, ni de Julian ni de esa Zorra, Solo mio y para Siempre, No te voy a Compartir con Nadie, lo Entiendes?.
Solo pude sonreír como un Bobo, no Respondí nada, Solo lo Abrace. Mierda ya me deje ir como Gorda en tobogán, Estoy completamente Enamorado de el.
Estuvimos un largo rato abrazados mirándonos Fijamente y dándonos besos Cortos.
-Sabes a trago bebe. Dijo Braulio pasando su lengua por su labio Inferior.
-Oye amor como mañana es tu Cumpleaños te tengo una Sorpresa.
Abrí los ojos lo mas que pude y pregunte.
-Cual sorpresa ?
-Tu siempre has querido Tatuarte no?
Pues elige cual quieres y Donde lo quieres que Mañana te haces uno.
Quede perplejo.
Sonreí y lo Bese.
-Ya se cual Quiero.
__________________________________
Hola, bueno espero que les halla gustado este capitulo, Los invito a Leer mi Nueva Novela se llama
Gargolas y Demonios Zayn(Gay)
Muchas gracias :3Dedicado a: Angelquintero56211.
PSD.
Les gustaria que en el otro Cap suba la foto de mi Tatto ?
Gracias por Votar y comentar :*
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Adolescente(bisexual)
DragosteUna Historia de vida,mi Historia de Vida. Con un final feliz ? Una historia real.