-Tio no Abras. Le dije a Julian quitan dolo de la ventana, le dije que Subiera a mi Cuarto y se quedara a ya Después de un rato Intentándolo Convencer accedió y subió de mala Gana luego de que le dijera que mi Nariz ya estaba Bien, me mire al espejo rápidamente y Valla que estaba Para nada Presentable. Tenia Ojeras Casi negras, el pelo Muy despeinado. Me peine un Poco con las Manos y comí un chicle.
Abrí la Puerta luego dé qué Braulio volviera a Timbrar, O Dios justo ese Día estaba tan Sexy. Tenia unas Bermudaz(Se le veían los Tattos de Estrellas en las Piernas) Y unas Vans Grises Una camiseta cuello V Azul oscuro, Sus músculos *Enormes * y mas Tattos en sus Brazos, El mas notorio y Grande era de un León rugiendo.Que cubría gran Parte de su Brazo derecho, también tenia una Calavera En su otro Brazo y unas Rosas.
Le Sonreí instantáneamente.
-Hola. Dije quitando mi Sonrisa recordando lo de Anoche y que estaba Muy enojado con el.
-Hola. Dijo Braulio mirando al piso.
-Vas a pasar o .... ? Le pregunte frunciendo el Seño.
El me dirigió una corta Mirada y Asintió entrando en mí Casa
Nos sentamos en la Sala.
-Como has E-estado ? Pregunta Braulio un poco nervioso.
Pense unos Segundos mi Respuesta.
-Pues tú como Crees. Dije cortante y Enojado.
Me dirigió una Mirada desconcertada y Penosa.
Solo bajo la Cabeza.
-Quieres algo de Comer ? Le pregunte a Braulio intentando Romper el Silencio Incomodo.
Me miro aun mas Desconcertado
-No gracias. Dijo mirando al piso.
-Joder mírame. Dije un poco Irritado
Me miro Fijamente y me dedicó una pequeña Sonrisa.
-No quiero pelear. Dijo seria mente.
-Tampoco Yo. Dije sin Emoción Alguna.
Y como soy la Puta Persona mas De Buenas del mundo Julian baja a la Cocina por algo de Comer pasando por la Sala sin Mirarnos.
Vi la Cara de sorprendido de Braulio
Mierda. Dije para mis adentros
Julian se Llevo un trozo de Pizza y Gaseosa para Luego dirigirse a mi Cuarto.
-Que hace ese Aquí. Dijo Braulio enojado intentando pararse pero Antes de que lo Hiciera lo Abrace de la Cintura, para Después darle un corto Beso para calmarlo (Siempre me Funciona)
Braulio me miraba Muy desconcertado. Con una Sombra de Sonrisa.
-No quiero que Peleemos mas. Dije intentado Poner tema.
-Que hace ese Estúpido Acá. Dijo mirándome Serio.
-Vino a Ver como estaba, Sólo eso. Dije intentando Calmarlo.
-Ves estas mas con él qué con Tu Novio,Yo. Haciendo énfasis en YO.
-Pero al único que Amo es a Ti. *Era la primera vez que le Decía Te Amo, y se lo dije por que Real Menté lo Sentía, amaba a Braulio, en estos meses Juntos me Robo el Corazón,Que cursi.
-Me Amas ? Pregunto Braulio intentando Reprimir una Sonrisa.
Yo solo asentí y Sonreí.
-Yo también Te Amo. Dijo Asercandose a Mi.
Sentí esas Famosas Mariposas en mi Estomago. Sonreí y Uní nuestros Labios besándonos, El me correspondió Rápidamente. A los Pocos segundos Braulio estaba Acostado en el Sofa y Yo encima de el.
Besándonos Salvaje mente. Y como una Cosa lleva la Otra ... pues ya se Imaginaran que Sucedió. *No puedo entrar en Detalles por que me CASTRAN jaja :c *
Justo después de vestirnos Baja Julian Tapándose los Ojos y diciendo
-Estad visibles ? En esos momentos es cuando Quisiera Matarlo.
-Si, y Vete Idiota. Julian rió divertido.
-Sabes que no te puedes Enojar con tu Hermanito Mayor. hizo cara de Perrito triste para Después guiñar un Ojo y salir por la Puerta.
-Idiota. Dijo Braulio observando a Julian salir.
-El o yo ? Pregunte haciendo pucheros y sonriendo a la Vez.
-Los dos. Dijo riendo un poco.
Sonreí y lo Bese. Después de un largo Beso solo Sonreíamos.
-Siento mucho haberme portado como un Imbécil Dijo Braulio con mirada Triste.
Solo lo Bese y asentí.
-Vamos a comer Algo Afuera ? Pregunta Braulio.
-Si, pero espera me cambio. Tenia una pantaloneta de Dormir y una Camiseta ya que Hacia unas pocas Horas me había bañado para Quitarme el Olor a Alcohol y Porro.
El asintió y encendió el TV.
Corrí a mi Alcoba y dispuse a Vestirme. Un Jean color negro Entubado, Un buso GAP Cafe, y un blacer Sport Negro Encima del Buso dejando la Capucha (Gorra) Por fuera.
Y unas botas Negras. Me lave la Cara he intente peinarme un poco, para después Rociarme perfume. Salí del Baño agarrando mi Billetera y Celular. Salimos de la Casa y caminamos hacia un SUBWAY el cual quedaba a unas 2 cuadras, íbamos Agarrados de las Manos cuando Escucho que Alguien nos Grita.
-Maricones.
Pude notar como Braulio apretaba los Puños y sus Venas se Sobresaltaban.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Adolescente(bisexual)
RomantizmUna Historia de vida,mi Historia de Vida. Con un final feliz ? Una historia real.