Cuanto Tiempo Tienen Juntos tu y Braulio ?
Ya casi 2 Años Juntos.
Por que Usas Palabras de Otros Países?
Bueno, La Madre de mi Mama nació en Israel y se Crió en Colombia, El Padre de mi Madre y Su Familia son de España y Algunos de Malta, Unos Pocos Familiares incluyendo mi Madre, Abuelos y algunos Tíos y Tías vinieron a Vivir a Colombia desde hace mas de 20 Años y Mis Abuelos Paternos que en Paz descansen, Eran de México, Mi Padre Nació en San Andrés Islas, En esta Isla Viví casi unos Tres Años. A España he Ido desde que tengo memoria a casa de mis Abuelos y De mas Familiares y Cuando era pequeño me quedaba en México de Vacaciones en Casa de mis Abuelos por esa razón se me Mezclan Palabras y Dichos, Siempre he Hablado así y espero que no les Moleste.
De donde son tu y Tu Novio ?
De Colombia, de Distintas Ciudades, Yo soy del Hermoso D.C. La capital de Colombia y Braulio es de Neiva, una pequeña Ciudad.
Por que decidiste hacer un Diario ?
Para contar mi Historia ya que antes pensaba que estaba Solo, Por eso pensé que le serviría a Alguien que este pasando por mi Misma Situación y Darles una Palabra de Aliento
A que Edad te diste Cuenta que eras Bisexual ?
Desde siempre, me Acuerdo en el Colegio a los 5 o 6 Años tenia Novia y Novio jaja, entonces Desde siempre,Pero antes No me Aceptaba como era, Lo acepte a mis 15 Años fue un Muy largo proceso.
Que edad Tienen Tu y Braulio ?
Braulio Tiene 19 recién cumplidos, Yo tengo 17.
Te Gustaría Vivir en Otro País ? Con tu Novio ?
Si Jaja, Nos Gustaría a Ambos Vivir en Australia, A los dos nos encanta el Agua y Busear, Entre mas Cosas.
Tu Novio y Tu Amigos Julian se Llevan Mal ?
Si y es algo muy Frustrante, no he Logrado que se Agraden ni convivan, Nada.
Gracias por Leerme, Me hicieron algunas Preguntas por Directo Muy Personales que no Contestare jaja 🙈
Quiero darle un Saludo a UlisesUribe8, QueenCocaina, Baquerizo123, FernandoHuertas, Hyberion, ShwonNeiela.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Adolescente(bisexual)
RomantizmUna Historia de vida,mi Historia de Vida. Con un final feliz ? Una historia real.