-Mierda. Grite, tapando me Rápidamente la Boca. Hasta recordar que mis Padres estaban de Viaje y la Señora de Servicio no esta, Así que estoy Solo en la Casa y es Bueno poder estar Sin compañía.
Pido una Pizza y mientras Llega me cambio. Me pongo una sudadera, una Camiseta cuello V. Y unos Tenis.
Cuando Llego la serví en un Plato y un Baso de Gaseosa, Subí a mi cuarto y cogí un Porro.
Como y subo al Balcón (Terraza) y enciendo el Porro, para después darle Largas Caladas, por un momento estaba un poco mejor hasta que saque mi Celular y en la Pantalla principal estaba una Foto. Instantáneamente callo una lagrima de mis Ojos en la Portada del Celular
-Mierda. Grite intente desahogar me aunque no me Sirvió de Nada.
Pude ver y tenia Llamadas perdidas de Julian y Luis. Y ninguna de Braulio, seguí fumando el porro Hasta que estaba un poco mas Calmado y gracias a los efectos del Canuto, estaba Relajado. Me estaba quedando dormido en una Silla del Balcón hasta que Algo me despertó
Era el Timbre de la Casa.
Me desperté y baje, mire mis Ojos en el Espejo Grande que estaba en el lobby y Estaban Rojos y casi cerrándose. Fui a Abrir la Puerta y era Luis.
-Q-que ha-aces aca ?. Le pregunte a Luis.
-Fumaste y no me diste, mira Yo te invito Uno. Sacando un Porro de su Bolsillo.
Solo asentí y lo hice Pasar.
-Has estado Llorando ? Me pregunta Luis.
-No. Titubee.
Baje el rostro y Luis con su mano me alzo la Cara.
Me abrazo y yo lo Abrace, acosté mi cara en su Pecho y Llore silenciosamente aunque sabia que Luis me Escuchaba y solo me Abrazaba mas Fuerte. No suelo llorar, siempre intento ser lo mas Fuerte posible pero Esta vez no Pude contener las Lágrimas.
Después de unos minutos me seque las Lágrimas y nos dirigimos al Balcón. Luis prendió el Porro y Luego de unas Caladas me lo paso.
Le conté Todo y el Solo escuchaba sin Reproches.
-Es un un Idiota, no te Merece, pero bueno cambiemos de Tema, Vamos a Ver una Película ?
-Esta bien. Dije sin emoción.
El puso una Película, no le puse cuidado solo me recosté en el Hombro de Luis. Hasta que el me interrumpió en mis Pensamientos
-Quieres que me quede contigo? Las tusas son mejores con un Amigo.
Mire el Reloj y eran las 4:45 AM
-Tio en una Hora Amanece, no te preocupes. El solo Asintió.
-Entonces vendré mas tarde a ver Como estas ok?
-Gracias, dije intentando sacar una Sonrisa.
Me abrazo y salio de mi Casa, lo Acompañe hasta su Coche, Apague el TV, y me dirigí a mi habitación ya que necesitaba Dormir.
Me desperté por un *RINNNN*
Conteste mi Celular y era Julian.
-Tio estoy Ábreme que esta Lloviendo y me Mojo Mierda. Dijo quejandose
-Ya voy. Dije desconcertado y aun Dormido Que rayos hace Julian acá ??
Baje y Abrí la Puerta
-Tienes una Cara. Dijo Julian en Tono Burlon.
-Que Mierda haces Aquí Tio ?? Dije un poco Irritado, Odio que me Despierten.
-Ya relájate. me miro Fijamente.
-Estuviste Llorando ? Voy a matar al Hijo de Put# de Braulio.
-No jodas, solo no Hagas nada, No la cagues mas.
Me agarro de los Hombros suave mente.
-Enserio si ese Imbécil te izo Algo, le quitare los Huevos.
Rei por lo que Dijo.
-No seas pendejo, ni aras nada me lo tienes que Prometer.
Julian pensó unos momentos y Hablo.
-Vale, pero cuéntamelo Todo.
Si era Justo, Así que le conté.
-Ese Tio esta Loco, tu eres como mi Hermano menor. Dijo muy enojado.
-He, pero solo me Llevas 1 Año. Me defendí.
El solo rió y me Dijo.
-Por eso, eres mi Hermano menor. Sonriéndome.
Solo pude sonreír y Luego de Estar Riendo sonó el Timbre de la Casa.
-Debe ser Luis. Dije
Julian se Paro y miro desde la ventana y pude ver como Apretaba los Puños y las venas de su Cuello se Brotaban.
-Es el Idiota de Tu Novio.
Dure unos segundos Para Asimilarlo.
Mierda Braulio esta Acá.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Adolescente(bisexual)
RomanceUna Historia de vida,mi Historia de Vida. Con un final feliz ? Una historia real.