Ahí estaba,ella caminaba tranquilamente,sonriendo y Javier observaba a la chica,la chica la cuál le rompió el corazón,Javier la oobservó por un momento más y ella lo vio,lo saludo cómo sí nada pero,Javier la ignoro y siguió su camino para entrar al instituto.
*****
Javier estaba sentado en su clase de historia,el se sentaba en el fondo,el no notaba que alguien lo observaba,una chica que conocía a Javier.La clase término y Javier se encontraba recogiendo sus cosas.
-Hola- Dijo la joven morena.
-¿Adriana?- Pregunto Javier sorprendido.
-Jav- Dice ella o lo abraza.
-¿Cómo has estado?- Pregunta Javier.
-Bien- Dice ella.
Se quedan los dos jóvenes hablando,luego de un rato los dos quedan en tomar un helado al día siguiente.Cuándo Javier va caminando a su clase,recibe una llamada.
*En la llamada*
-Hola- Dice Javier.
-Javier hermano- Dice la otra persona.
-¿Alex?- Dice el sorprendido.
-Sí,oye te llamaba para hacerte una propuesta- Dice.
-Claro- Contesta Javier.
-Hoy hay unas corridas,¿Quieres venir?- Pregunta alex.
-Claro- Dice Javier.
-Cuándo salgas del instituto veras mi camaro rojo- Dice alex. -No preguntes cómo te encontré-
-Bueno- Dice Javier riendo.
Luego de quedar con su amigo el joven se dirije a su clase y nota algo extrañó,kathia no ha venido hoy,el muchacho se pone triste.
*****
Luego de haber dejado a su hermana en casa eh ir con alex hasta las corridas,los dos jóvenes se inscriben,el joven Javier observa el lugar,a las personas,entonces ve a la muchacha,Kathia hablaba con su hermano a un lado de un mustang negro.Javier los observa y ve que va a correr.
Luego de unas horas dicen el número y el nombre de Javier para correr,dicen el nombre del otro corredor y nota que es el hermano de Kathia,Javier lleva su auto hasta la línea de salida y hace calentar el motor.Las luces titilean y toca verde,indicando la salida,Javier acelera,haciendo que la parte frontal se levanté (Sí vieron rápido y furioso entenderán quién hace esto xD) se queda suspendido unos cuántos metros,cuándo la parte frontal choca contra el pavimento,algo sale mal,el joven pelea por controlarlo,pero no puede y el auto golpea de lleno el muro,entonces todo se vuelve oscuridad para Javier.Kathia observó todo desde las gradas,cómo el auto choca de lleno contra el muro de concreto,tratándose la boca.
-Javi- Dice ella,su hermano le sigo que correría contra el.
Lo último que ve la joven kathia de Javier es cómo sacan su cuerpo de los metales retorcidos,lo primero que ella piensas y ruega que no,que no esté muerto.
Pov Marina.
Mariana estaba en la universidad,cuándo le llega una llamada de Brenda.
-Hola hermana- Dice ella.
-Tienes que venir,Javier está mal- -Dice Brenda llorando.
-¿Qué?- Pregunta ella.
-Javier sufrió un accidente,ven al hospital central- Dice y cuelga.
Mariana sale corriendo de sala de clases,las lágrimas no tardan en salir.
****
Nota del autor:
Hola lamento la tardanza,aquí les dejó el capitulo,espero les guste,ese es el auto de Javier. :3HASTA PRONTO.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos ¿Se Atraen?
Teen FictionAlgunas personas tras una ruptura se vuelven fríos, para no ser lastimados de vuelta, personas que no creen en nada. Luego están, las personas que a pesar de todos las caídas, se levantan y buscan las felicidad con alguien. En uno resuena en su cabe...