POV JAVIER
Ya han pasado unos dias desde que vi a Kathia, la ultima vez que la vi fue ese dia que sali del hospital y tambien eh faltado dos dias en el instituto. Me han dicho que Kathia se ah estado juntando con los ¨populares¨ del instituto tambien me dijeron que sus amigos, menos lucas, han cambiado, ella prometio verme estos dias pero no ha venido y la verdad eso me dolio bastante.
- Javi ya es hora de levantarte.
Mi hermana Bren me grita desde abajo para que me levante, cuando lo hago noto que ya me ha preparado mi ropa que llevare hoy, ella siempre me ayuda con eso y se lo agradezco mucho. Me ducho rapidamente, me visto con unos vaqueros ajustados color negro y una camiseta blanca algo ajustada tambien, me dejo el pelo despeinado y me miro en el espejo.
- Igual me cortare el pelo en la tarde.
Me lo digo para mi mismo y bajo para desayunar, desayunamos Bren y Mari, si mi mama se ha ido de vuelta a su viaje de trabajo. Desayunamos, subo para lavarme los dientes y bajo con mi mochila para ir al instituto, voy al garage y veo a mi camaro hecho un desastre.
- Cuando tenga tiempo te reparare amigo.
Mi hermana me llama y vamos caminando despacio, si por que aun me duele algunas partes del cuerpo. Cuando llegamos al instituto Bren se despide y va con sus amigos, yo camino solo hasta la entrada y veo a Kathia con los populares y me acerco para saludarla, noto los suspiros de las chicas y las miradas de odio de los muchachos.
- Hola Kath.
Ella se da la vuelta y me mira, uno de los chicos se acerca y le dice algunas palabras que no logro escuchar ella solo niega. Entonces llega la persona que menos quisiera ver en mi vida, Francisco, el la abraza por atras y le da un beso en la mejilla.
- ¿Por que le hablas a mi chica?
El me mira con una sonrisa divertida, algo dentro de mi hace que quiera verlo sangrar en el suelo pero me duele todo el cuerpo y el corazon como para hacerlo.
- Kathia, ¿Por que no me hablas?
La miro esperando que me responda, pero ella solo mira a otro lado y queda todo claro para mi.
- Entiendelo, nadie te quiere, nadie quiere a un mounstruo como tu que por su culpa murio su padre.
Eso llega a lo mas recondito de mi ser, yo solo la veo a ella, pero no dice o hace algo, entonces solo decido irme.
- Largate mounstruo.
Su grupo me dice que me largue, no los escucho y solo camino hacia la entrada con la cabeza gacha. Llego al patio del centro del instituto y me siento en una banca vacia, golpeo la banca con todas mis fuerzas y algunas lagrimas bajan por mi mejilla.
- No fue mi culpa, no lo fue.
POV BRENDA
Estaba caminando con camila por el patio central, cuando escucho unos sollozos entonces levanto la cabeza y veo a mi hermano golpear la banca con algunas lagrima bajando por sus mejillas. Corro hacia el dejando a camila hablando sola, cuando llego a el me siento a su lado y antes de que diga algo, el me abraza fuerte.
- No fue mi culpa hermanita, no lo fue.
Entonces se el porque de que este asi y lo abrazo mas fuerte tratando de que se calme. Un tiempo se ponia asi cuando la gente se entero del accidente, muchos le decian mounstruo, que por su culpa nuestro padre murio pero eso es mentira, no es la culpa de el.
- Hermanito no fue tu culpa, tampoco eres un mounstruo, tu no ibas a saber que eso pasaria.
El se calma un poco y se separa de mi, se queda mirando sus manos, entonces llega camila y se sienta del otro lado de la banca. Tranquilizo un poco mas a mi hermano y me levanto para irme para dejarlo solo, que piense un rato las cosas, camila y yo nos vamos no sin antes darle las dos un abrazo fuerte a el. Ya estando algo lejos nos sentamos para que pueda vigilarlo y camila me hace la pregunta que ya me esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos ¿Se Atraen?
Teen FictionAlgunas personas tras una ruptura se vuelven fríos, para no ser lastimados de vuelta, personas que no creen en nada. Luego están, las personas que a pesar de todos las caídas, se levantan y buscan las felicidad con alguien. En uno resuena en su cabe...