karen se había separado de mi después de ese sorpresivo beso que me había dado hace unos instantes, no sabría decir si lo hizo por poner celosa a kathia o porque ella ya quería ese beso. ella me miraba sonrojada, dios se veía tan hermosa sonrojada, KAREN ME HABÍA BESADO, OH POR DIOS, me reí por el pensamiento que había tenido y ella me miro sin poder entender porque me había reído.
- ¿De que te ríes javier? - Ella me miraba y aun seguida roja, negué por lo de la pregunta y ella se en congio de hombros, mire por encima de sus hombros y vi como Kathia echaba humos por sus orejas, reí también por eso y mire de nuevo a Karen. Ella miro mis labios de vuelta y mordió los suyos, yo inconscientemente también hice lo mismo.
- Yo, nose que decir por lo del beso, creo que fue dulce, digo... sabroso, agh, no me hagas caso. - Bien javier, ponte nervioso ahora mismo, ella lo único que hizo fue reír y darme un beso en la mejilla, no sin antes decirme al oído "Ese no sera el único que tendrás" JAVIER, TE ACABA DE BESAR UNA CHICA QUE DE SEGURO TIENE A MUCHOS DETRÁS DE ELLA, HAZ ALGO.
Después de eso, Karen me dijo que venga a su casa después del colegio para pasar un rato juntos, yo le dije que ahí estaré sin falta, pero, soné algo nervioso, YO ESTUVE NERVIOSO. Me di un golpe mental por eso, me levante y tome mis cosas para entrar en mi siguiente clase, mientras iba caminando por los pasillos alguien me volvió a tomar del brazo y meterme en quien sabe donde, ¿Tanta costaba llamarme? mi nombre no es tan difícil, solo deben de decir, oye javier me gustaría hablar contigo. cuando mire quien era la persona que me había tomado del brazo y me lleve una gran sorpresa al ver quien era esa persona.
- ¿Camila? ¿Que sucede?
- Sucede esto javier. - Y dicho eso me planto un sonoro beso poniendo sus manos en mi cuello, yo me quede ahí estático, llegue a pensar que en algún momento le seguí el beso, ella se separo y me guiño el ojo para luego salir del salón.
- Definitivamente no entenderé a las mujeres nunca.
Sali también del salón y me dirigí hacia las clases de mi hermana, necesitaba hablar con ella urgente, cuando estaba por tocar su clase la vi salir riendo.
- Hermanito, ¿Que haces aquí?
- Necesito hablar contigo, ahora.
Tome de la mano a mi hermana y caminamos hasta el patio de la institución, nos acercamos a una de las bancas par poder hablar mas cómodos, hace tiempo no le pedía consejos a mi hermana.
- Bueno, ¿Que sucede Javier?
- Sucede, que tu mejor amiga camila, me beso hace unos momentos y antes de que ella lo haga, me había besado Karen, no se si Karen lo hizo para ponerle celosa a Kathia que justo iba pasando por ahí y nose si camila, lo hizo por celos o porque de verdad quería.
- Mira, hablaremos de esto en casa, ¿Ok?
Ella me da un abrazo y se va de nuevo hacia el edificio, me quedo pensando en que puedo hacer, me levanto y voy hacia mi casilleros para buscar mis cosas para mi siguiente clase. Cuando estaba por llegar a mi casillero, me encuentro con Cris.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos ¿Se Atraen?
Teen FictionAlgunas personas tras una ruptura se vuelven fríos, para no ser lastimados de vuelta, personas que no creen en nada. Luego están, las personas que a pesar de todos las caídas, se levantan y buscan las felicidad con alguien. En uno resuena en su cabe...