- Oye, que puedo comer solo
- Shhh callate y abre la boca
POV KATHIA
Ahi estaba yo tratando de darle algo de camer a Javi, ya que que se estaba quejando que tenia mucha hambre.
- Oye, que puedo comer tranquilo
- Shhh callate y abre la boca
El rie y abre su boca para que pueda meterle la cuchara. Estuve con el desde que desperto ayer, no lo eh dejado solo e ningun momento por que si lo hago, me siento vacia y no estoy tranquila.
- ¿En que piensas kathi?
- No, en nada Javi
El se quedo viendome por un rato y me sonrio, causando que me ponga roja y que mi corazon se ponga loco, entonces si lo tengo claro, esos pensamientos que tuve hace unos dias si es verdad, me gusta Javier.
- Hablemos de nosotros, quiero conocerte mejor
- Claro Kathi
Dejo el plato sobre la mesa y el me hace lugar en su cama, me acomodo y tomo sus dedos jugando con ellos.
- Pregunta lo que quieras
- ¿Frio o Calor?
- Frio y ¿tu?
El me mira y le regalo una de mis mejores sonrisas, veo como el tambien se pone rojo.
- Calor, ¿Terror o Romance?
- Terror y ¿tu?
- Romance
- ¿Rojo o Azul?
- Azul y ¿tu?
- Rojo
- Veo que somos polos opuestos hermosa
- Y creo que los polos apuestos ¿se atraen?
El rie y me gusta escuchar su sonrisa, es musica para mis oidos.
POV JAVIER
Verla ahi a mi aldo me causa tanta paz, felicidad y si esta confirmado, Kathia me gusta. Nos quedamos en un silencio que la verdad no es incomodo, ella me mira directamente a los ojos, entonces se empieza a acercar al igula que yo. Nuestras respiraciones se mezclan, el espacio cada vez es mas escaso y nuestros labios se rozan.
POV NARRADOR
Los dos jovenes estan a milimetros de besarse, sus labios se rozan dando un choque de electricidad en ambos, entonces llega el momento esperado por ambos. Se besan de una manera lenta y a la vez necesitada, como si la vida de ambos dependiera de los dos. Ellos no se percatan que tres chicas los observan, Mariana, Brenda y la mama de ellas miran la ecena con una sonrisa enorme, las tres estan felices de lo que esta pasando enfrente de ellas, se van las tres para dejarlos solos.
POV JAVIER
Sentir sus labios hizo que mi corazon se acelere, eran tan suabes, ella era perfecta, entonces hice algo para saber si esto no era un sueño, mordi su labio inferior entonces supe que si era real, nos separamos por falta de aire.
- Eso fue hermoso Javi
- Opino lo mismo Kathi
Acaricio su mejilla como si fuera porcelana, que con un descuido se rompe, miro sus ojos que son hermosos, reflejan a una chica divertida, amigable y tierna. En cambio yo soy todo lo contario pero ella hizo que vuelva a sentir algo que pense que en mi era estinto pero no era asi.
- Te quiero
- Yo igual
Ella se acuesta sobre mi pecho y acarcio su brazo hasta que me doy cuenta que esta dormida.
- Hacen una linda pareja Hermanito
Veo a Mariana recostada por el marco de la entrada y me sonrojo por lo que dice.
- Yo digo que ella es la indicada hermanito
- Ella hace que sienta cosas que no sentia hace tiempo hermanita
- Lo noto hermanito
Siento que ella sonrie en mi pecho y eso hace que mi corazon se acelere mas de lo que ya esta.
- Ella hace que este tranquilo con una sola sonrisa, hace que me sienta en paz, hace que este feliz, quiero hacerla feliz, quiero que se sienta la chicas mas feliz del mundo aun que suene ridiculo, pero aun siento miedo, pero ella tiene algo que hace que me olvide de todo y solo piense en ella nada mas que en ella (Esto se lo dije a una persona en algun tiempo....)
- Hermanito tu eres la persona mas dulce que hay en el mundo, estoy segura que ella esta feliz ahora
Sonrio y Mari se va, me pongo a cantar una cancion que mi padre le habia cantado a mi mama un dias antes de morir.
- Eres todo lo que pedia, lo que mi alma vacia queria
Algunas lagrimas bajaban por mi mejilla mientras acariciaba la de ella.
- Eres lo que tanto esperaba, lo que en sueños buscaba y que en ti descubri
Cantaba solo pensando en ella..... en Kathia.
- Tu haz llegado a encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser. Ya no tengo corazon, ni ojos para nadie... solo para ti..... solo para ti. (el que conoce, conoce.)
Canto todo y me doy cuenta que ella esta despierta, mirandome con algunas lagrimas en los ojos. Me pongo rojo pensando que me escucho cantar.
- Cantas hermoso
- ¿Me escuchaste todo?
Ella asiente sin borrar su sonrisa y acaricia mi mejilla para luego besarme, en un principio me quedo estatico pero se lo sigo despacio disfrutando el momento como si fuera el primero y el ultimo.
- Me gustas Javier.
- Y tu a mi Kathia.
*UN MES DESPUES*
Ya paso un mes desde el accidente, me dieron el alta esta mañana y ahora estoy sentado en mi habitacion con Kathia a mi lado, las cosas con ella a mejorado bastante desde ese dia, aun no somos novios oficiales quiero que llegue una fecha importante, que es su cumpleaños qque es dentro de un mes y ese sera su regalo.... asi que ustedes que leen esto, no se lo digan.
- Javi ¿Vemos una pelicula?
- Claro hermosa.
Los doctores se equivocaron de paciente al decir que tenia la pierna rota, lo unico roto que tenia eran mis costillas per ya estan mejor, aun tengo algunas cortadas que se suman a las que ya tenia. Kathia se acomoda a mi lado para ver una pelicula de terror, ella se asusta en algunos momentos y me abraza fuerte. La miro, indefensa y yo soy el que la cuidara, dara su vida por verla feliz.
- ¿Que tanto me vez chico lindo?
Ella me acariciaba la mejilla sonriendo, esa sonrisa que tanto me gusta, asi como ella.
- Lo hermosa que eres.
Ella se sonroja y me da un beso corto, entoces la vuelvo a besar y lo hago lento, disfrutando el momento.
NOTA DEL AUTOR: Hola dejo otro capitulo, espero que les guste, por favor dejen sus comentarios, denle estrellita si les gusto, eso me anima a seguir escribiendo la novela, sera hasta la proxima, cuidense, ah otra cosa, soy un vampiro que bebe jugo de naranja :F y esta noche me bebere sus jugos de naranja.... hasta la proxima. :3
JAVIER: Hola, recuerden no le digan nada a Kathia eh.
KATHIA: Decirme que niño lindo.
JAVIER: Nada hermosa y ADIOS LECTORA/OS.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos ¿Se Atraen?
Teen FictionAlgunas personas tras una ruptura se vuelven fríos, para no ser lastimados de vuelta, personas que no creen en nada. Luego están, las personas que a pesar de todos las caídas, se levantan y buscan las felicidad con alguien. En uno resuena en su cabe...