CAPITULO 8

70 8 3
                                    

POV Mariana

Habia llegado al hospital central, cuando llegue vi a mi hermana  sentada en una de las sillas del pasillo con algunas lagrimas que bajaban por su mejillas, a su lado estaba Alexander el mejor amigo de mi hermano, el estaba tratando de calmarla. Cuando ellos me vieron entrar se acercaron y Brenda rapidamente me abrazo fuerte y, se puso a llorar en mi hombro.

- Ya tranquila hermanita, el es fuerte y saldra de esta.

- Eso espero, el entro inconciente mari.

Ella seguia llorando en mi hombro, me fije que Alex tambien estaba llorando, me separe de mi hermana para poder pedir al doctor para ir a ver a mi hermano. Lo vi con unas enfermras hablando y mirando unos papeles, me acerque:

- Doctor ¿Puedo ver a mi Hermano? es el paciente que entro por un accidente.

- Claro, sigame.

Segui al doctor por el largo pasillo del hospital hasta una sala y cuando entre mi mundo se vino abajo. Vi a mi hermano conectado a muchas a maquinas, cables por todo su cuerpo, su rostro tenia cortadas algo profundas.

- Esta muy grave, si no lo hubieran traido en seguida el hubiera, muerto.

- Doctor ¿Pero el estara bien? ¿Verdad? 

El doctor guardo algo de silencio, miro a mi hermano y salio de la sala, me percate que las chica que mi hermano habia mencionado una vez estaba a su lado y le sostenia su mano, pude notar en su mirada, preocupacion y algo de miedo me le aceruque para hablarle.

- El estara bien, el es muy fuerte aun que no lo creas.

- Eso espero, mi hermano mayor lo saco del vehiculo.

- Sino fuera por tu hermano, el no estaria aqui ahora, Gracias.

- No hay de que, aun que tenga poco tiempo de conocer a Javi, es muy buena persona.

- Si lo es, es muy buena persona.

Luego de eso hubo un silencio sepulcral en la sala, solo se escuchaba la respiracion de Javier y los pitidos de la maquinas que estan conectado a el. El doctor entro en la sala y me llamo:

- Doctor, puede decirme el estado de mi hermano.

- Lamento informarle que su hermano esta muy grave, tiene la pierna rota, dos costillas rotas y algunas cortadas profundas en la cara y, resto del cuerpo.

Cuando me dijo es no ude evitar ponerme a llorar, pude escuchar como la amiga de mi hermano se ponia a llorar tambien, me acerque a la cama de mi hermano y le hable, sabia que me escuchaba.

- Hermanito no me vayas a dejar sola, no te vayas aun con el.

-  El estara bien señorita, tiene mi palabra.

Luego que el doctor dijiera eso se marcho de la sala, yo sali y busque a Brenda por el pasillo, la econtre hablando por telefono, espere a que colgara para poder hablarle. Cuando lo hizo me le acerque.

- Bren.

- Dime mari.

- Debemos avisar a mama sobre...... esto.

- Ya lo hice, tomara el primer vuelo de vuelta a aqui.

- No quiero que se vaya con el aun Bren.

- No se ira con el aun Mari, el es fuerte.

Luego de eso abrace a Bren muy fuerte y me pude escuchar como ella lloraba en mi hombro. Pasaron unas horas desde el accidente, habia llegado una chica que era amiga de Bren, ella no dejaba de preguntar por Javi, cuando mi hermana le comento lo sucedido, la cara de la chica cambio a una de espanto y medio, mi hermana se la llevo a fuera para tratar de hablar con ella de no se que cosas.

                                                      *DOS DIAS DESPUES*

POV NARRADOR

La mama de los jovenes habia llegado el dia anterior, las dos chicas estaban sentadas con su madre en el pasillo cuando escucharon unos gritos proveniente de la habitacin de alado, la familia se asusto pensando que era el joven Javier el que habia gritado, pero se aliviaron al saber que no era el, Mariana habia entrado a la habitacion para cambiar algunas flores que la amiga de Javier habia traido el dia anterior, cuando las estaba cambiando escucho una voz debil que la llamaba:

- Marian....

- HERMANITO

La joven se abalanzo sobre su hermano para abrazarlo, luego salio para darle la noticia a su hermana y su mama, las tres entraron como alma que lleva el diablo a la sala donde se encontraba el joven.

- HERMANITO

- HIJO

- HOLA, RELAJENSE

- ¿Estas bien?

- Tengo hambre, me traen algo de comer por favor

- Si se encuentra bien 

Las tres mujeres se echaron a reir despues de lo que dijo el joven, el doctor entro a la sala y le desconecto algunas de las maquinas que tenia el joven por el. Mariana se acerco para abrazar a su hermano, Brenda hizo lo mismo al igual que su mama que no dejaba de llorar de la felicidad.

- Sigo diciendo que tengo una familia muy sentimental

Las tres mujeres le mostraron el dedo al joven que sonrio al ver que lo reciben de la misma manera de siempre.

- Vaya que educadas.

Se pusieron a reir los cuatro, la hija mayor salio de la sala dejando a su mama hablar con su hermano, salio para hablar con Brenda.

- La chica que vino en estos dias me habia pedido que le avisara de cualquier novedad.

- Bueno, la llamre ahora mismo.

Brenda fue a buscar su movil con una sonrisa enorme en su rostro.

POV KATHIA

Estaba sentado en mi patio hablando con mi mama, ella me habia preguntado del estado de Javier, cuando le estaba por contestar mi movil empieza a vibrar en mi bolsillo tracero.

- Hola

- Kathia te tengo buenas noticias 

- ¿Que paso Bren? 

- Es Javi, el desperto

Cuando escuche eso mi carazon empezo a latir a mil por hora, no pude evitar sonreir y empezar a saltar de felicidad que me olvide de contestarle a Brenda o se podria decir mi futura cuñada.

- Llego en 10 minutos 

Colgue el movil y fui directo a mi habitacion para ponerme algo mas decente para ir a ver a Javi, cuando me cambie todo fui y me despedi de mi mama diciendole que iba a ver a Javi. Cuando llegue y subi al piso donde se encontraba Javi, cuando llegue a la habitacion de Javi, mi corazón empezo a latir mas rápido al verlo reir con sus hermana y cuando me vio me dio una sonrisa tan hermosa que me derreti, fui directamente a abrazarlo y no pude evitar decirle:

- Te extrañe Javi y Te quiero mucho






Nota del autor:

                              Bueno aqui les dejo un nuevo capitulo, espero que les guste, habra otros cambios en los personajes pero estos eran cambios permanentes, la ultima foto de la chica que habia puesto pasara a ser Adriana una de las amigas de Javier, la foto de la chica de ahora sera la pemanente Kathia, luego ire poniendo la foto de los otros personajes, me gustaria que le dieran estrellita si le gusto, que comentarn alguan sugerencia que tengan, estoy abierto a cualquiera, bueno con esto me despido sera hasta muy pronto, les tendre algo preparado....... Hasta pronto!!!

Polos Opuestos ¿Se Atraen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora