Ya era lunes de nuevo, mi alarma había sonado a las 4 de la mañana, pero la había apago y dormir 5 minutos mas. Cuando pasaron los 5 minutos me levante y fui a ducharme, salí de la ducha con una toalla amarrada a la cintura, tenia ganas de salir a correr un poco pero los médicos me dijeron que no podía hacer actividades fuerte por un semana. Me puse unos vaqueros negros algo ajustados y una camiseta blanca con el logo de mi banda favorita, baje para desayunar y me encontré a bren ya despierta.
Le sonrió a mi hermana al verla beber un jugo, voy hasta el refrigerador para tomar una fruta. Entre hablar y comer con bren ya eran las 5:30 de la mañana, fui a lavarme los dientes y preparar mis cosas para ir al instituto. Me quede viendo televisión hasta que ya era hora de irme, tome las llaves del cámaro ss y por primera vez después que murió lo volvería a usar. Cuando llegamos al instituto, así como en el primer día de clases, todos volvían a ver el auto que conducía, lo estacione en el mismo lugar de siempre y bajo con bren de el.
- Nos vemos luego hermanito - Bren se despide dejándome un beso en la mejilla. - Por cierto, cuídate eh.
Luego de verla entrar al instituto, me quedo viendo mi vehículo por unos momentos hasta que saco mi mochila para adentrarme al instituto. En la entrada veo a fran con kathia, cuando me ven se besan, yo solo los observo y escucho como kathia me llama cuando ya estoy por la mitad del pasillo. Me coloco mis auriculares para llenar mis oídos con avenged sevenfold sabiendo que ella me viene siguiendo hasta que me sacan los auriculares y me toman de la mano para meterme en el cubículo del conserje.
- ¿Me dejas hablar contigo un maldito momento? - Ella me mira con los ojos rojos. - Por favor Javi.
- Tienes 5 minutos - La observo y ella suspira dejando su mochila en el suelo. - Aun que no te mereces ninguno.
- No importa si no merezco ninguno, solo quiero hablar y aclarar las cosas. Me gustas, lamento lo que te hice, tengo que estar con el por mi bien, tanto económico como social, el padre de fran tiene buenas relaciones con el mio y si salgo con el, esos lasos serán mas fuertes entre su familia y la mía. Perdón en serio javi pero es por un bien, espero entiendas eso - Luego de decir todo eso, ella sale del cubículo. Yo me quedo viendo algún punto de la habitación.
- Solo te importa eso - Golpeo la pared con mucha fuerza haciendo que me sangre los nudillos. - Mierda.
Salgo del cubículo con dirección a la enfermería, cuando llego no veo a nadie mas que a una chica sentada con unas vendas en la mano derecha, cuando me ve me sonríe y lo único que hago es ignorar su sonrisa, porque realmente no estoy de ánimos ahora de nada, solo de querer romper cosas. Tras esperar casi 30 minutos sentado y con un dolor insoportable en la mano que hasta ahora creo que me la rompí, no se, llega la enfermera y le entrega algo a la chica que este sentada en la camilla, luego fija su vista en mi y cuando ve mi mano abre sus ojos.
- ¿Como te has hecho eso niño? - Ella toma una caja roja que estaba debajo del escritorio y se acerca hasta mi. - ¿Te has peleado?
- ¿Eso importa? - Le hablo de mala gana y observo a la chica que sigue observándonos desde la camilla, la enfermara toma mi mano. - AUCH - Ella ve mis gestos y se aleja para tomar el teléfono, de seguro hablara con el director, ella marca un numero mientras que la chica se acerca a mi.
- ¿Como te has hecho eso? - Ella trata de tocar mi mano pero no se lo permito. - Me llamo kelsey y tu eres javier, ¿Verdad?
- ¿Tu como sabes mi nombre? - La observo, ella como sabe mi nombre si casi no hablo con nadie.
- Como no saber el nombre del chico por las que todas mueren - Ella ríe y yo solo la observo sin entender nada. - Hasta hay profesoras que se mueren por ti.
La enfermera llega justo cuando le iba a preguntar algo, me toma del brazo para sentarme en la camilla donde estaba kelsey y me dice que espere, ella va y habla con kelsey, ella se retira al igual que enfermera, genial. Me quedo solo en la habitación por unos minutos hasta que entra el doctor del instituto, cierra la puerta y se acerca a mi para ver mi mano.
- Haz sacado de lugar tus nudillos chico - Como uno pude sacar sus nudillos de lugar, yo idiota lo acabo de hacer. - Solo haré esto y ya - Toma mi mano y hace unos masajes hasta que lo acomoda haciendo que sienta un dolor inmenso, MALDITO ESO DOLIÓ.
El doctor me venda la mano y me una reseta para unos calmantes si siento dolor luego, salgo de la habitación y me dirijo al patio, acabo de perder matemática y no creo que el profesor me deje entrar con lo amargado que es. Toca la campana y me dispongo a ir a mi próxima clase, en el trayecto alguien me toma del hombro, otra vez, tanto cuesta decir "Hey, chico" o decir mi nombre.
- Hola - Ahí estaba karen con esa sonrisa que me gusto tanto esa noche, me quedo observándola por unos minutos pensando en lo bella que es esta chica y que me había dado su numero. - Oye, ¿Estas bien, javi?
- Si, estoy bien, disculpa - Sonrió haciendo que se sonroje, dios que hermosa. - ¿Que haces por aquí?
- Vine a ver unos papeles de mi hermano - Sonríe, dios me vas a matar. - ¿Que te paso en la mano?
- Larga historia - Le sonrió y observo las vendas que tiene algo de sangre, le pegue duro eh.
- Tengo tiempo - Ella toma mi mano que no esta lastimada. - Vamos al patio - Caminamos hasta el patio del instituto y nos sentamos en una de las bancas.
- Bueno, la chica que me gusta, que se llama kathia, ha estado actuando raro, ella a dejado de hablarme y todas esas cosas, todo después de que haya tenido un accidente con mi auto en unas carreras contra su hermano. Ella, cuando yo estaba en el hospital, me había dicho que le gusto o bueno me había dado a entender eso - Me tomo una pausa para luego seguir mientras observo a algunos alumnos. - El día que volví al instituto después de tener reposo medico, me habían dicho que ella estaba actuando raro hasta con sus amigos, cuando llegue ella estaba con un chico que me cae muy mal, siempre el se peleaba conmigo por todo. Yo me acerque a ella para preguntarle porque actuaba así conmigo, pero no me dijo nada y llega el tomándola de la cintura y afirmando que es su chica.
Luego de contarle todo a karen, ella se quedo mirando algún punto del patio y sin decir nada, hasta que veo a kathia y karen también la ve.
- ¿Es ella? - Karen la señala y asiento. - Esta bien, ahora vera.
- ¿Que es.... - No me dejo terminar porque ya había estampado sus labios con los míos.
POV .........
Creo que me gusta...
NOTA DEL AUTOR:
Hola, perdón por la tardanza al subir los capítulos eh estado muy ocupado con los exámenes finales de este año, pero aquí les dejo el capitulo espero que les guste. ¿Quien sera la que dijo que le gusta? ¿Javi le seguirá el beso a karen? Lo sabrán en el próximo, sera hasta la próxima y ya saben, si les gusto denle a la estrellita, dejen sus comentarios y compartan la historia, ya casi somos 1k, les tendré una sorpresa, bueno eso es todo. Les dejo mis mas misteriosos saludos, Hasta pronto!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos ¿Se Atraen?
Teen FictionAlgunas personas tras una ruptura se vuelven fríos, para no ser lastimados de vuelta, personas que no creen en nada. Luego están, las personas que a pesar de todos las caídas, se levantan y buscan las felicidad con alguien. En uno resuena en su cabe...