Brant POV.
-Llévame contigo –suelta-. Llévame a donde quiera que vayas.
Me toma por sorpresa, tanto que presiono con fuerza el freno y ambos nos movemos con brusquedad.
Pero pareciera ser como si nada hubiera pasado, sus ojos siguen mirando a los míos.
-¿Qué te lleve conmigo?
-Sí. Por favor. Solo sácame de aquí. No tengo a donde ir...
-Tu familia debe...
-No tengo familia, Brant. ¿Aún no lo entiendes? No quiero estar aquí. Por favor.
-¿Y qué pretendes que haga?
-Solo llévame contigo, no quiero quedarme, solo sácame de aquí y te desases de mí. No voy a ser una carga, por favor. Sácame de aquí y en cuanto te sientas seguro me sueltas y desapareces. Y tomaremos caminos separados.
-Paris –lo silencio-. ¿Estas comprendiendo lo que dices?
-Si –responde al instante-. Lo eh pensado bien. Aquí no me queda nada. Tú no comprendes la situación en mi "familia". Tu solo me levantaste y me quitaste la libertad. Y no sabes mi historia. Pero te aseguro que ahora no puedo vivir aquí. Por favor, solo llévame contigo.
-Paris, voy a ocultarme en un pueblo de Washington –miento.
-No me importa –dice-. Solo no me dejes aquí.
Lo miro a los ojos y trato de comprenderlo.
-Te lo debo –digo-. ¿Estás seguro de esto?
-Sí. Completamente. No logro verme viviendo aquí. Con un hombre que no hizo nada para ayudarme. Viendo a mi padre todos los días y sabiendo que prefirió que me mataran que soltar dinero.
-No lo creo así, Paris. Cuando la policía interviene...
-No digas nada. Sabes que es así.
Y ambos guardamos silencio.
-Brant, ¿Tienes mis pertenencias?
Trato de recordar a lo que se refiere.
-¿Tu teléfono?
-Mi teléfono, mi billetera y mi collar.
Oh, eso.
-Bueno, el teléfono lo perdimos. Tu billetera... me gaste el dinero –admito-. No era mucho, poco más de cien dólares...
-No importa –se encoje de hombros-. Ahí tengo mi tarjeta, no tengo mucho dinero pero servirá para pagar mis cosas.
-¿Qué cosas?
-Bueno, te ayudare con los gastos. No quiero tu dinero. No te preocupes, si vas a sacarme de aquí yo te daré para que lo hagas.
Suelto una risotada.
En estos momentos tengo más dinero del que puedo gastar y se preocupa por eso.
-No te preocupes –digo-. No creo que gaste mucho en ti.
-¿Cómo piensas salir de la ciudad?
-Vamos a ir en coche hasta México, pasaremos la frontera y después tomaremos un avión a Europa.
-Dijiste que te irías a Washington...
-Mentí. Vamos directo a México ahora mismo –cambio la velocidad del coche y tomo la carretera a toda velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro
RomanceBrant forma parte de una banda delincuente que realiza todo tipo de crímenes. Esta vez su objetivo es el hijo de un alto funcionario de gobierno: Paris Massey. Pero Brant no contaba con desarrollar un instinto protector hacia el chico. Nunca sabes c...