OOO

1.8K 120 11
                                    

"- Señor, llamaron del laboratorio. Los resultados de la prueba de paternidad ya están listos. - Anunció Friday a su creador, quien suspiró al oirla.

- ¿Y qué dicen?

La computadora se tomó unos minutos para verificar los documentos y, luego de lanzar misiles hacia los robots que amenazaban con la vida de la agente Romanoff, respondió.

- Es su hija, señor.

Tony Stark buscó una cabellera pelirroja entre los escombros y se le fue el habla cuando la encontró abrazada al cuerpo sin vida del chico Maximoff.

El agente Barton la obligó a separarse de él pero recibió unas cuantas descargas eléctricas por parte de la chica. Varias chispas azules comenzaron a emanar de su cuerpo hasta formar lo que parecía ser una esfera de energía que la encerraba junto al platinado.

Todos los que no estaban intentado salvar a indefensos civiles quedaron asombrados ante la potente y rara energía que englobaba a ambos, hasta que ésta desapareció y el cuerpo inconsciente de la pelirroja apareció junto al del muchacho.

El hombre al que llaman Iron Man se apresuró a cargarla cuando los restos de Sokovia comenzaron a descender a gran velocidad; la admiró detrás de su máscara y no pudo evitar sentir una presión en su pecho que casi le roba el aire.

Se sentía culpable. Culpable de no haber estado con ella todos esos años y por dejar que pasara por tantos momentos horribles como imaginaba.

- Te prometo que cuando despiertes estaré aquí, y que empezaremos de nuevo, sin toda ésta locura en nuestras vidas. - Murmuró tomando la mano de su hija, quien permanecía inconsciente, postrada en una cama de laboratorio. - Te lo prometo, Morgan.

°°°°°

[NOTA]

Hooooola, ¿cómo andan? Espero que bien.

Antes que nada quiero agradecer nuevamente a starthatshine por la bella portada que hizo para mi historia. En serio, editas increíble❤

Well, esto sería cómo la ¿sinopsis? de la pequeña historia que escribí, espero que les guste y no se dejen engañar sólo porque es hija de Tony, aseguro que hay más detras(?) okno, ya, en serio.

xoxo, alena.

Dark secrets. [The Avengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora