Capítulo dos

1.2K 113 45
                                    

Era un día hermoso, un lindo castaño se encontraba sentado en la rama de un árbol, el pequeño adolescente vestía un hermoso vestido que haría sangrar a cualquiera, véase el caso del hombre que lo miraba desde abajo.

-Giotto-san, ¿Por qué tengo un vestido y cómo llegue aquí arriba?-Preguntó el tembloroso chico de ojos miel.

-Tsu-chan, te ves lindo, así que yo te puse ese atuendo mientras dormías y el malvado de Alaude dijo que te estaba haciendo cosas pervertidas y te puso allí-El rubio hizo un adorable puchero.

-Alaude-san es mi ángel guardián, aunque siempre me pone en lugares altos-Tsuna suspiro agobiado.

-Ven aquí Tsu-chan, Gio-kun no te hará daño-El mayor estiro sus brazos y antes de que el menor rechazara la oferta sus manos se vieron misteriosamente esposadas.

-Manten tus manos donde las pueda ver y no toques a Tsunayoshi-Giotto se estremeció cuando la mirada azulina del policía se detuvo en él antes de volver al pequeño en el árbol.

Después de que los mayores se fueran, no sin antes bajarlo del árbol, Tsuna se quedo recostado en el tronco, se estaba preguntando qué demonios tendría que hacer a continuación.

-¡Juudaime! ¡Ahora es cuando sigue al conejo blanco!-El grito de Gokudera asusto al pobre chico.

Cuando se recupero busco al peliplata sin encontrarlo, Natsu apareció frente a él y se restregó en una de sus piernas antes de alejarse de él para ir a un agujero ubicado en uno de los costados de aquel árbol, Tsuna decidió seguirle ignorando las advertencias de su intuición.

Luego de la ridiculez inicial el castaño logro alcanzar al pequeño león, por diversos motivos que escapan de la lógica el castaño se encontraba escondido debajo de un puente.

-Nada más cruzar la puerta y aparecen todos esos locos que me miraban de manera extraña, si le hubiese hecho caso a mi intuición estaría bajo el cuidado de Alaude-san-El castaño suspiro cansado.

-Ni lo digas, la vida es tan complicada cuando tienes que cuidarte tu solo-El adolescente se tenso al escuchar aquella voz.

-¡Hii! ¿Tu quién eres?-El chico a su lado miro malhumorado al castaño.

-Eres ruidoso, nos encontrarán-Ambos chicos se tensaron cuando escucharon pasos demasiado cerca de donde estaban.

-¿No escuchaste alguna clase de chillido?-El adolescente al lado de Tsuna palideció al escuchar aquella voz a la que estaba tan acostumbrado.

-Kufufufu~, de seguro fue Tsunayoshi, ¿Dónde lo escuchaste?-Fue turno de Tsuna de palidecer.

-Creo que fue aquí abajo, ¿Cree que mi querido bocchan este con él?-Ambos chicos se miraron entre ellos.

-Aquí se separan nuestros caminos, siempre estarás vivo en mi corazón-El chico vestido de sirvienta miro malhumorado al único en pantalones.

-No des por muerto a alguien sólo porque no sabes que decir-Reprochó el más alto de ambos antes de correr por su vida.

Por el rabillo del ojo el castaño noto a un hombre vestido de mayordomo que se dedico a perseguir al chico del parche, por un momento sintió lastima por el menor, pero se olvido de eso cuando noto que Mukuro estaba demasiado cerca de él.

-Estúpido Giotto-san, tu y tu maldita obsesión de ponerme vestidos-Murmuraba el adolescente mientras escapaba de la piña.

Luego de media hora de huir por fin perdió de vista a su perseguidor, la piña huyo despavorida cuando una voz femenina grito algo que sono como llego el malvavisco gigante-desu o algo así.

-¡Juudaime, es allí donde están las flores narcisistas!-Tsuna busco a Gokudera, de nuevo, sin encontrar señales de él.

-Ushishishi~, vengan y contemplen mi esplendor, mi magnificencia, mi belleza, mi...-El rubio detuvo su perorata y miro al castaño.

-Ushesheshe, que vengan y contemplen tu bajeza y falta de glamur-Se burlo el rubio al lado del rubio que se había quedado callado, pero que también era rubio.

-Ustedes dos sólo son extras en la gran historia de mi vida-Un tercer rubio se burló, lo único que lo diferenciaba de los otros dos era que se le veían los ojos.

-Mejor me regreso por donde vine, esto tiene pinta de que si me quedó harán un certamen de belleza-Murmuró el adolescente.

Al final su huida fue casi inútil, tuvo que participar en dos horas de rubios egocéntricos hasta que un tercer rubio se los llevo a todos esposados y dejo ir al pequeño castaño, la voz mágica de Gokudera ayudo a Tsuna un poco más, logro escapar de todos los posibles violadores que se encontró en el camino, aunque había uno del que no le hubiese importado demasiado escapar, léase como el verdugo, osea, el que mordía hasta la muerte a todo el mundo.

-¡Exijo que me traigan la cabeza de dame-tsuna!-Por algún motivo el rey de corazones le mando una mirada molesta al castaño.

-Pero si aun no te hago nada-Comentó el adolescente confundido.

-¡Es por eso! A partir de hoy yo seré tu tutor y seras entrenado por los más crueles lacayos para que algún día puedas ser digno de ser un jefe mafioso-Tsuna miro extrañado al infante.

-¿Qué no eras el rey aquí? ¿De qué mafia hablas?-Reborn se limito a darle una mirada confundida al chico.

-¿Qué voy a saber yo? Este no es mi sueño-El menor sintió un pequeño empujón antes de abrir los ojos.

-¡Tsuna!-El castaño miro sorprendido el rostro frente a él.

-Alaude-san, ¿Qué pasa?-El mayor sonrió ligeramente.

-Giotto y yo vamos a salir así que te dejaremos al cuidado de un amigo del amigo de Giotto-Los ojos azules del mayor observaron la brillante sonrisa de Tsuna.

-Kufufufu~, estoy seguro de que no vamos a divertir mucho-La sonrisa del castaño desapareció y una mirada de horror se planto en su cara.

Gokudera despertó y miro a su alrededor, cuando se aseguro de que estaba completamente solo sonrió.

-Hasta en mis sueños soy útil para Juudaime-El peliplata suspiro recordando que debía ir a clases.

En alguna parte de la ciudad, léase nami-chū, dos estudiantes tuvieron un presentimiento, uno de ellos se encontraba en clase y su intuición le decía que lo mejor sería ir a buscar a la piña durante el descanso, mientras que el otro estudiante se encontraba sentado en su oficina, había sentido la repentina necesidad de morder hasta la muerte al ilusionista, sin embargo eso tendría que esperar hasta el próximo descanso por ahora tenía muchas cosas en las que pensar y otras personas a las que golpear.
-----------------
Ni idea de por qué escribí esto, no me juzguen xd hay una repentina aparición de ciel e.e es populary muchos trabalenguas xD

Un sueño extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora