El pequeño intento de lobo castaño miro al que sería su senpai, otro intento de lobo pero rubio.
–A partir de hoy él cuidara de ti dame-tsuna, su nombre es dame-Giotto–Informó el único y verdadero lobo.
–¡No me llamo dame-Giotto!–La queja del rubio fue ignorada.
–¿A dónde vas, Reborn?–El azabache miro aburrido al menor.
–Me aburrí de ustedes, me voy a molestar vacas a otro lado–Respondió el lobo de fedora y patillas.
Luego de la linda despedida del mayor los otros dos se quedaron solos, aunque la relación de ellos no tuvo un buen comienzo con el tiempo Tsuna dejo de hacerle bullying al pobre de Giotto, después de todo él no tenía la culpa de ser el más torpe de ambos.
Es así como después de casi dos meses al cuidado del rubio el intento de lobo castaño miro a su senpai aburrido, no tenía la menor idea de que rayos estaba hablando y estaba seguro de que no quería saber.
–Debemos aprender a asustar a los humanos y a otros lobos para que no nos molesten–Giotto miro al menor con una brillante sonrisa.
–Gio-senpai, tiene algo verde entre los dientes–Comentó el menor, el siempre admirable senpai se sonrojo.
Ambos intentos de lobos dejaron de hablar cuando escucharon las pisadas de algún humano que se acercaba a donde se encontraban ellos, Tsuna miro al rubio y le hizo una señal.
–Es tu oportunidad de poner en práctica todo lo que intentas enseñarme–Giotto palideció y miro nervioso a su kohai.
–Pe-Pero si no nos ha hecho nada–Murmuró el rubio aterrorizado.
–Sé que hay alguien allí, sera mejor que salgan ahora si no quieres ser mordidos hasta la muerte–Ambos chicos detuvieron su discusión al escuchar el pedido del humano, Tsuna no dudo en hacer caso.
–¡Tsuna! ¿Qué crees que haces?–El mayor tomo al castaño por los hombros y lo zarandeo, el azabache miro molesto al rubio.
–Pues él dijo que saliéramos y yo le hice caso, ¿No es obvio Gio-senpai?–El menor ladeó la cabeza confundido.
–Bu-Bueno, tienes razón, eso hiciste–El admirable y valiente senpai miro aterrorizado al supuesto humano que le dedicaba miradas molestas.
–Sólo lo preguntare una vez y espero que contesten rápido si no quieren morir, ¿Quiénes son ustedes y qué hacían allí escondidos?–Hibari miro molesto a ambos lobos, no estaba feliz de haber tenido que remplazar a caperucita Enma porque se fugo con un lobo rubio y una tortuga.
–Yo soy Tsunayoshi, no estaba escondido, se supone que senpai me estaba enseñando algo pero no le preste atención y no sé que era–El pequeño sonrió dulcemente y Giotto lo miro molesto.
–¡Te estaba enseñando mi nuevo reloj! ¡Te había dicho que brillaba en la oscuridad y me dijiste que era fabuloso!–Chilló el más maduro de los tres.
–Senpai use ese dinero para comprar nuestra comida o lo acusaré con Reborn cuando vuelva–Se quejo el castaño haciendo pucheros.
–Ustedes dos me sacan de mis casillas, no sé por qué sera, así que mejor me voy–Comentó el azabache antes de empezar a seguir su camino.
–¡Oye, espera! Eso no es lo que tienes que decir–El castaño se puso frente al chico de ojos grises y lo miro molesto.
–A mi nadie me dice que hacer y en todo caso de que en serio tuviera que decir algo más de seguro no sería algo interesante–Tsuna suspiro, Hibari tenía razón.
–De acuerdo, sólo dime a dónde se supone que vas y ya luego sigues tu camino como si nada–Giotto se sintió ignorado por lo que veía las acciones de los otros dos desde un rincón oscuro haciendo brillar su reloj.
–En un principio caperucita Enma iría a visitar a la abuelita Cozart que estaba enfermo, pero al final ambos terminaron huyendo, Enma con un lobo rubio y Cozart con un leñador bastante parecido al lobo–Tsuna suspiro.
–Con que era eso lo que estaban haciendo Dino-san y Primo Cavallone-san–Murmuró el menor, Hibari suspiro también.
–¿Qué haces aquí entonces? Si la abuelita Cozart escapo ya no tienes porque venir–Comentó el mayor.
–Bueno, Alaude-senpai me dijo que por aquí vivía un melón y que como aquellos dos no estaban en el camino podría ir a morderlo hasta la muerte–Una extraña sonrisa se planto en el rostro del menor.
–Ese debe ser melóncienta, aunque esa es otra historia, pero podría llevarte con piñabuelita–Los ojos color miel del pequeño brillaron con picardía.
Giotto tuvo un mal presentimiento cuando vio a esos dos hacerse amigos con tanta rapidez, por algún motivo ese presentimiento no se fue ni cuando hicieron jugo de piña, ni cuando misteriosamente caperucita Enma apareció embarazado, ni mucho menos cuando vio que Tsuna iba a seguir sus mismos pasos.
Cuando Reborn volvió lo primero que hizo fue apuntarle al rubio con su arma, antes de mirar a su alrededor en busca de su alumno favorito.
–¿Dónde esta dame-tsuna?–El rubio se puso nervioso al escuchar la pregunta.
–É-Él esta ¿Cazando?–Reborn noto que el rubio desviaba la mirada.
–No me preguntes y dime dónde esta si no quieres que te mate–El rubio suspiro antes de señalar a una esquina.
El castaño miro asustado al azabache que se acerco peligrosamente a él, Reborn había vuelto debido a que su instinto le decía que su pequeño alumno estaba en la mira de un lobo feroz y al parecer no se había equivocado del todo.
–Voy a matar a esa alondra–Después de que el mayor dijera eso todo se volvió negro.
Mukuro despertó desconcertado, no había entendido para nada su sueño, y no le hacía gracia que Hibari y Tsuna se aliaran en su contra, pero lo que si le daba un poco de risa era el hecho de que por un momento estuvo cerca de ver la muerte de alondra-kun en manos del ex-arcobaleno.
–Mukuro-sama, boss vino a verlo y dijo algo sobre huir–Informó Nagi al ver que la piña estaba despierta.
–¿Sigue aquí?–Preguntó interesado.
–Sí, en realidad acaba de llegar y venía a despertarle–Respondió la chica.
Antes de que el líder de Kokuyo dijera algo se escucharon una gran cantidad de explosiones, al parecer el joven décimo se había encontrado con un fuerte enemigo que había llegado a morder a la piña.
–Supongo que todavía falta mucho para que esos dos se unan en mi contra–Murmuró el ilusionista.
–¿Dijo algo?–Chrome miro confundida a su platónico.
–Nada, no te preocupes–El guardián sonrió antes de salir, no se quedaría sentado a esperar a que el ganador de aquella pelea llegase a él.
-----------------
A mi ni me preguntes qué paso en esta historia x.x yo sólo escribí lo que había en mi corazón(?
ESTÁS LEYENDO
Un sueño extraño
MizahHistoria (o tal vez historias) sin sentido que han salido de lo más oscuro de mi mente. Paz y amor ✌