Capitulo 33

4K 154 0
                                    

 Kate llegó a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kate llegó a la casa.

- Ya llegué.- avisó, pero nadie contesto.

Caminó hacia la cocina y se sirvió un vaso de agua. Luego subió las escaleras y cuando caminaba hacia su habitación, se encontró con su padre.

- Hola hija, ¿Cómo te fue en la escuela?- preguntó Roman.

("Agotador, aburrido, cansador".)

- Bien.- Respondio

- ¿Tienes tarea por la cuál hacer?

Kate asintió. Si algo había aprendido estos últimos días, era que debía hacerle caso a su padre en todo lo que decía si quería que la quisiese.

- De hecho si, una tarea grupal de Biología. Me juntaré en la casa de David para hacerla.

Roman frunció el ceño.

- ¿Ese niñito matón de tu curso?- ella asintió.-perdóname, pero con él no vas a hacer tu tarea. Ni con él, ni con ningún otro chico.

- Bueno, considerando de que somos once las personas que vamos a clases particulares durante las vacaciones y que soy la única mujer ahí, se me hace imposible no hacer la tarea con un hombre.

Roman estiró su mano hasta su mejilla y la acarició con una ternura que la asustó.

- Lo lamento, Kate, pero me temo que tendrás que hacer la tarea tu sola. Eres una chica muy guapa, y no confío en ese chico y ni en ningún otro como para dejarte sola con él.

Kate lo miró sin pestañear. Era probablemente lo más acogedor que le haya dicho durante todo el verano. Y su corazón se encogió con la simple idea al creer de que se estaba ganando un poco del afecto de su padre.

- Esta bien, papá. No te preocupes, haré el trabajo yo sola.

Roman asintió, satisfecho y la dejó sola en su habitación para que comenzara con su tarea. Kate sacó su libro de Biología de la mochila e intentó concentrarse en su investigación, aunque sus pensamientos solo estaban puestos sobre su tío y en lo hermoso que sería tenerlo a su lado en ese momento. Poder sentir sus manos vagar por cada curva de su cuerpo, el caliente contacto de su piel con la suya mientras que su lengua recorra lugares que ni ella misma sabia que existían....


* UN TIO SUCIO* {Dean Ambrose} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora