Final

4K 159 15
                                    

* * *por que ustedes lo pidieron aquí esta el final ***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* * *por que ustedes lo pidieron aquí esta el final ***

Dean bebió de su Red Bull una vez más. Otra lágrima cayó de sus ojos. Basta, llorar no regresara nada. Pero es que Kate lo había hecho débil, y joder, cuanto la extrañaba. Había llorado tanto que pensaba que se iba a deshidratar. La ausencia de Kate en la casa era algo que no se podía ignorar, y la necesitaba. Demasiado.

- ¿Dean?- la deliciosa melodía de una mujer llenó sus oídos. Y supo al instante de quien se trataba.

Se giró. Y la vio ahí, parada a mitad de la sala. Tenía una mochila en el hombro, y Roman estaba detrás de ella quien le sonrió débilmente. Kate se acercó hacia él con una rapidez que no vio y se lanzó a sus brazos. Dean la estriñó fuerte contra él, cerró los ojos y nuevas lágrimas cayeron, pero esta vez por felicidad. Kate lo hacía feliz.

- ¿Estas llorando?- preguntó ella, limpiando suavemente su rostro con las manos.

- Por ti. Todo es por ti,

Kate.

Y la besó. No le importó que Roman estuviera ahí, lo único que quería era poder besarla. Besarla y decirle cuanto la amaba.

- Te amo, te amo.- repitió él sobre sus labios.- tú me haces feliz, Kate. Por favor, no te vuelvas a ir de esa forma.

- No lo volveré a hacer. Te lo prometo.- rozó su nariz con la suya.- te amo. Mucho.

Roman apreció detrás de ellos. Tenía a Mónica rodeada de la cintura mientras trataba de decir algo, pero al parecer se le hacia difícil de explicar.

- Vamos, mi amor.- dijo Mónica, besándolo en la mejilla.- diles.

- Bueno.- los miró a ambos.- les debo una disculpa a los dos. Yo... eh, me comporté como un idiota ayer. Y después de todo, tienen todo el derecho de estar juntos. Así que, ámense.

- ¿Hablas enserio?- dijo

Kate, con los ojos brillosos. Ya no faltaba mucho para que se echara a llorar de la felicidad.

- Claro que si, cariño.- le sonrió.- te quiero, y si con Dean eres feliz, entonces no me interpondré en su camino.

- Gracias, Roman.- dijo Dean con una estúpida sonrisa en el rostro. Y es que no había parado de sonreír como imbécil desde que Kate volvió.

- No tienes que agradecerme nada.

Kate miró a Dean de una forma que lo estremeció.

- Ahora que todo está bien, ven aquí y dime cuanto me amas.

Dean sonrió y su cara se puso seria mientras el amor que sentía por ella lo consumía por dentro.

- Te amo, Kate. Y eso nadie lo cambiara jamás....

______________________________

Akjgdaksdgadhfajk shoro :') que belleza

Bueno baby's este es el fin ... ¡NO! es broma aun falta el epilogo


* UN TIO SUCIO* {Dean Ambrose} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora