∆ Capítulo 2.

22 10 0
                                    

Después de la última clase del día, me volví a casa. Me sentía muy sola ahí, al estar con tres hombres, ya saben, hacian cosas de hombres todo el tiempo. Era increíble lo que extrañaba a mi madre, más allá de que no me pasara nada interesante en mis días, necesitaba hablar con la ella; sobre algún libro nuevo, canciones tranquilizantes, o sobre como habían estado nuestros respectivos días.
Llegué a mi casa, fui hasta el living y vi a los hombres de la casa chusmeando por la ventana. No me interesaba mirar, pero la poca curiosidad que tenía, me gano. Vi que había una gran cantidad de gente formando un circulo (o eso parecía desde mi ventana) en la casa vecina, a la derecha. No sabía el motivo de porque estaba toda esa gente, ni estaba involucrada, pero al no tener nada más que hacer, fui hasta allá.

— Permiso señor, ¿sabe qué esta pasando?.- le dije a un hombre mientras intentaba acercarme más para poder ver que sucedía.

— Claro que si, todo el mundo lo sabe. Se muda la familia más exitosa de Trix*. Y vendran a este barrio, que más allá de que no este mal, es para clase media.

— ¿Quien es la familia más existosa de Trix, señor? ¿Qué hicieron ellos para lograrlo?.- indagé, bastante curiosa por tener a una familia exitosa siendo mis nuevos vecinos.

— La familia más exitosa son los Collins. Tienen una revista que los representa, pero aún no se sabe que hicieron ellos para lograr ser quienes son. Viste que la suerte puede estar de cualquier lado.

— Hum. Gracias, señor. Debo irme.

No me agradaba la idea de la revista, solamente esperaba que no se metan en las vidas de los vecinos. Me daban mala espina esta nueva familia.

Al entrar a casa, los hombres de la casa me preguntaron que pasaba. Les conte todo bien resumido, no era mucho para contar. Pero realmente estaba muy cansada, quería acostarme ya. Sentía que tenía fiebre, fui a tomarme la temperatura y así era, tenía fiebre.

Me dirigí hasta mi cuarto, e intenté hacer la tarea, pero no lo logré. Me acomodé la cama, me puse mi pijama de gatitos, me hice una trenza y me dormí. Sin alarmas ya que al estar con fiebre, mañana no iría al instituto.

*Trix: barrio famoso y destacado por las personas que viven allí.

Conociendo al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora